Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2023, 11:54:04
5198 Posts - 2177 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por nicoivanna

Me da risa que primero bardear a todos los jugadores y luego le pedís más al DT .. no se que pretendes que haga...
No se que edad tendrás, pero yo vengo de un Independiente mucho mas completo q esto.. vi desde los 90 para acá!!! (un poco antes tambien).. entonces si vi eso COMO NO VOY A PEDIRLE MAS a los JUGADORES O AL DT.
Claro!! yo no soy de la epoca del conformismo.
Yo te hablo exclusivamente del DT, no se le puede pedir que haga magia con el plantel que le dejaron. Obviamente como hincha siempre voy a pedir pelear todos los torneos, pero hay que ver la realidad, hoy no tenemos esa posibilidad.

No se trata de ser conformista, todos queremos otra cosa, pero con esto que hay... pretendo clasificar a la copa sudamericana, y posiblemente para el próximo año con refuerzos, haciendo las cosas como corresponden, poder volver a ilusionarnos
Martes 20/06/2023, 20:21:47
3364 Posts - 302 Puntos
Zielinsky nunca me gustó como DT. Es más, cuando estaba en otros equipos lo odiaba, porque siempre jugaba a lo mismo, tirar la pelota para arriba a esperar el error de la defensa. Y a aprovechar todos los tiros libres, adentro del área, que salga un rebote o alguno propio cabeceara.
Tiene cero táctica, y creo que también nada de trabajo, tanto individual como colectivo.
Pero también tengo que reconocer que cuando el material es modesto (por no decir mediocre), tampoco puede hacer mucho, y además no va a cambiar su estilo.
Hay jugadores (me da hasta escalofríos decir "jugadores), que hacen difíciles jugadas que no lo ameritan. Si se tiran pelotazos a troche y moche, por lo menos las que se recuperan, hagan un pase al que está desmarcado (otro tema: nadie se desmarca, ninguno busca adelantarse por los espacios vacíos), aunque sea para atrás. Los centros, mamita, la mayoría le pegan al jugador que sale a marcar.
Algunos veo que se pueden pulir y ser buenos jugadores. Pocos, pero material hay. Pero no esperen que los mejore este DT.
La defensa no sirve ninguno, en el medio rescato a Ortiz, el pibe que entró que no me viene el nombre ahora, Sarrafiore, López, Barcia y alguno de los chicos de la reserva que se les tiene que dar minutos y ver para que están.
Arriba, por ahora solo como proyecto Gimenez y Vallejo. Hidalgo jugó casi nada, pero sus movimientos son interesantes.
En resumen, muy poco para la cuesta que tenemos que subir. Por eso lo mejor es tratar de hacer el mejor trabajo posible en lo económico, para en 2 o 3 mercados de pases ir mejorando el plantel.
Miércoles 21/06/2023, 09:51:45
3909 Posts - 660 Puntos
Después de ver lo que fue el equipo contra Estudiantes, y todo lo que se progresó desde ese partido, es insólito que se siga discutiendo al dt. Éramos el peor equipo del torneo, te diría que peleábamos el descenso en la b nacional, y desde que está el ruso, sacando 2 o 3 partidos muy flojos, en general, fuimos superiores a casi todos los rivales. No se puede pretender mucho más con los centrales que tenemos, con los extremos que tenemos, con los laterales que tenemos, etc etc. Demasiado bien está el equipo. Seguir culpando a los técnicos no tiene sentido
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.