Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/06/2023, 22:07:13
6369 Posts - 695 Puntos
Velez siempre nos cagó con los jugadores y ahora de yapa nos embocaron al manager.
Más boludos que nosotros no hay.
Domingo 11/06/2023, 22:12:08
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por fado

Velez siempre nos cagó con los jugadores y ahora de yapa nos embocaron al manager.
Más boludos que nosotros no hay.
Mira la parte positiva, nos salvaron de que viniera Gareca, nos hubiese salido un huevo y ahora estariamos pagando un juicio y a Zielinski
Lunes 12/06/2023, 00:52:21
14669 Posts - 1780 Puntos
Mulet no me gusta, pero a Zielinski si, es más, quiere que le renueven y ya lo cuenta en el plantel.
Lunes 12/06/2023, 10:31:37
22340 Posts - 2940 Puntos
El tema es que conforme la visión del DT, el puesto de 5 está cubierto, por lo cual no tiene sentido desprenderse de una alternativa a Marcone y Ortiz... así puede priorizar otros puestos a reforzar.
A mí modo de ver no demostró nada casi, pero jugó muy poco... además de hacerlo sin DT...yo lo veo como un jugador posicional, táctico, que a tipos como Zielinski le sirven.
Volvería a opinar de él si lo veo jugar 4/5 partidos con éste DT en el banco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/06/2023, 10:42:34
13397 Posts - 4971 Puntos
No he visto ni escuchado a ningún partidario preocupándose por esto.

Se supone que están para velar por los intereses del club e informar y son cancerígenos.
Ayer domingo, en el programa de Motoneta, hablando del pase de Barreto, saben quién viajó a México???
El mismo cáncer de hace 25 años, el que está siempre "ayudando" como fue el pase de milito y del gordo nuñez.
Así difícil de salir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 12/06/2023, 11:02:51
4798 Posts - 2099 Puntos
Lo del minuto de más o de menos es indiferente, si no entraba contra sarmiento, estaba en el próximo, o en el próximo o en algún momento....
Ahora si querés discutimos a Mulet como refuerzo, cómo proyecto, cómo inversión o como negociado
Lunes 12/06/2023, 11:32:12
366 Posts - 39 Puntos
Escrito por Dani53

Todo empezo mal cuando Doman mintio en las elecciones para ganar, yo preferia a Rudecindo por la sencilla razon que venia con Norberto Outes, me tome el trabajo de escuchar a todos y hasta Mazza me parecia mas creible que Doman, no me gustaba el ambiente del que venia Doman ni su estilo Macri para hablar, por desgracia la mayoria son cagadores y por eso tienen guita.
Yo defendi siempre a Falcioni por lo tanto cuando Cavallero dijo que si seguia Falcioni el renunciaba, y Doman rajo a Falcioni, que tenia contrato , donde no hay un mango y encima sacan al tecnico que nos habia dejado en el puesto 13 para pagar un manager y traer a Stilitano, empezamos muy mal.

Damiani trajo a Baez
Marconi a Perez
Ritondo a Sarrafiore
Cavallero a todos los demas, no se quien trajo a Jimenez.
Pero especialmente Mulet lo trae Cavallero , Mulet era joven y ellos buscaban experiencia, yo preferia a Brian Aleman antes que Mulet, estaba entre los 5 suplentes denVelez
Con lo que cuesta juntar 100 k es una barbaridad , tenes a Los Martinez, Ortiz, Marcone, Atencio, no se l inventa a algun pibe antes que un tipo que se lesiona mientras se esta peinando en los vestuarios.
Me sigo preguntando cual es el merito de Caballero para ser el manager de INDEPENDIENTE, epsta comision directiva con Doman a la cabeza, en su momento me parecio parte del cholulaje que hoy impera en la Argentina, mamitaaaaaaaaaa.
Lunes 12/06/2023, 13:55:13
3356 Posts - 1573 Puntos
Pasa que tiene las características de jugador supletente para el ruso

Le va a servir para cuidar resultados como a el le gusta

En lugar de armar la linea de 5 se va a empezar a defender con Mulet en el medio

Pasa que no nos terminamos de adaptar a esto de defender resultados con uñas y dientes , no queda otra ahora hay que adaptarse a las circunstancia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 12/06/2023, 16:22:38
2114 Posts - 496 Puntos
Ya lo dije en otro tema: este Club todavía no aprendió que cualquier descarte de Vélez tiene como misión principal cagarnos la vida...
Martes 13/06/2023, 05:13:42
1432 Posts - 103 Puntos
Y hay un problema conceptual.
¿Por qué traer a préstamo a un suplente de un equipo que la próxima temporada arranca último en promedios y este año está peleando el descenso? Si fuese tan bueno, lo mantendrían en su plantel...
Martes 13/06/2023, 10:08:33
6753 Posts - 1210 Puntos
para traer las BOSTAS que contrataron y para renovarle al SORETE de Laso le pagan a Caballero ??
etuvieron un mes diciendo que venia Weigandt y despues traer al enanito de Gomez porque dicen que no tuvieron tiempo porque se le cerraba el mercado por las inhibiciones.. es DIARREICO el trabajo de la comision en lo deportivo.
Viernes 16/06/2023, 11:48:27
17479 Posts - 4321 Puntos
Lo de Mulet es casi un chiste al lado de lo de Chavez, ayer se cancelo la cuota 22 de 27 se pagaron 80.000 dólares.

Faltan pagar 400.000 dolares.