Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2023, 19:18:37
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo de Mulet es casi un chiste al lado de lo de Chavez, ayer se cancelo la cuota 22 de 27 se pagaron 80.000 dólares.

Faltan pagar 400.000 dolares.
Es cierto.. ahora bien.. lo de Chavez se hizo en el peor mercado de pases de la historia del club. Mercado en el que más se gastó (16 palos verdes) y no se acertó en ningún refuerzo. Encima en ese mercado no se vendió ningún jugador.

Quien estuvo al frente de ese mercado de pases? El "puma" Damiani del grupo Chsmpagne.. hoy siguen en el club...
Viernes 16/06/2023, 19:38:38
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por enfermorojo

No sé,no tengo toda la info bien de como vino este muchacho q no solo es malo,sino q tmb estuvo la mitad de su estadía lesionado (en los entrenamientos encima🤦)

Pero esto,más allá la victoria (de hecho creo q se aprovecha justamente eso para q no haga tanto ruido) no debería el hincha/el socio restarle importancia... Venimos haciendo un esfuerzo q no nos corresponde,pero lo hacemos por amor al club...sin chistar....de la colecta hablo claro está,para q pongan al suplente del suplente 1 minuto con el partido resuelto y verse el club obligado a pagar ahora sí la cláusula,q creo son 50 mil dólares,para mí es una meada en la cara y un desprecio absoluto al hincha q colabora


No soy un tiramierda compulsivo ni mucho menos,pero esto es intolerable para mí forma de ver y casi ni se habló...estás cosas no hay q tolerarlas...díganme q coinciden LPM... No me deja de indignar Independiente, aún cuando gana
el afamo es descarado no tiene limites ya es bochornoso el club esta tomaso por okupas del futbol seguimos en caida libre ahora estan en tratos por un tipo de la segunda ivisin de españa un gol en 28 partidos se llama sequeira y jugo aqui un par de años inconcebible lo de estos turros van a eclipsar a los monos que se fueron n si siguen n asi saludos