Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/06/2023, 23:08:18
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Sur Records

Algunos foristas (aunque sería más atinado denominarlos forristas) parecen hinchas de Bánfil, Colón o cualquier otro equipo menos Independiente.
Falcioni hizo las campañas más importantes de Independiente en los últimos años. Llegó a semifinales en un torneo y lo tuvo puntero al equipo durante algunas fechas en el siguiente, después de más de diez años sin estar arriba. Y si no fuera por el colchón de puntos que hizo en su momento hoy estaríamos descendiendo.
Seguro que estos forristas en su momento apoyaron la llegada de los "ofensivos" Domínguez y Stillitano con quienes nos fue de maravilla. O querían que venga otro ofensivo: Gareca.
Por suerte ahora tenemos al Ruso, que es de la misma escuela de Falcioni (la que es indispensable en Independiente desde hace veinte años: armar el equipo de atrás hacia adelante) y les está cerrando bien el orto a los lobotomizados que lo criticaban desde antes de asumir.



Son los mismos que querian la llegada de Gareca ( se fue de Velez con un plantel que al lado del nuestro son el City)
Martinez ( Se tuvo que ir de Tigre con otro plantel superior que hasta tiene el 9 de Italia)
Heinze ( sube y baja, gana y pierde)
Quinteros ( en Colo Colo perdio con un Boca horrible )
Pero Falcioni es el malo. Maldonado y Moyano que no le habian pagado lo que le debian cuando lo rajaron a din de año, son los buenos,
Martes 13/06/2023, 23:11:04
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por gaby milito

Un éxito los sacapuntos todos peleando el descenso...
Guardiola l uno de los mejores tecnicos de la historia, despues de ganar la Champions, por segunda vez dijo que para salir campeon hay que gastar en refuerzos.
Tiene a Haaland y le traen a Alvarez. Falxioni tenia a Velasco, Palacio, Menendez y se los vendieron a todos . Le trajeron a Cazares
Martes 13/06/2023, 23:13:37
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Escrito por lucacba

Escrito por Guiditorojo

Escrito por lucacba

Esto es para Diego que anda en todos los programas alabando a Fasoni. 3 de 15 saco ....a lo mejor nos hace el favor y se va Banfield.....
No nos vamos a ir y lo mas curioso es que no vamos x los puntos que sacamos con Falcioni
lo mas curioso es que todavia tenga gente que lo APALANQUE al viejo CROTO en vistas de que NO SIRVE PA BOSTA . tanto en Colon como ahora en Bancien.. da asco ..
Otra cosa curiosa es que sigas sacando topicos de Falcioni. Ya se fue hace varios meses. Tuviste algun problema personal con el?, sos el hijo no reconocido?, te mato alguna mascota???? No se entiende.
Hay varios doristas que tienen problemas serios.
Habia uno que solo criticaba a Benitez, otros al Ruso, a Fredes, a todos losmpibes del club pero de los Cebolla, Ferreyra, Cuero, Cazares, de esos no dicen nada.
Martes 13/06/2023, 23:51:31
2924 Posts - 1751 Puntos
Escrito por miky

No se porque lo odian algunos floristas.. a mi no me gusta como entrenador pero a nosotros no nos hizo nada malo..ni siquiera nos metió un juicio cuando pudo hacerlo..

Futbolisticamente no es de mi agrado pero de ahí a tenerle bronca .. no es su culpa que lo hayan contratado.. acá no hizo las cosas como para putearlo.. hubo técnicos peores.
No te podés asombrar miky. ¿Cómo no van a odiar a Falicioni si una parte importante del foro odia a Holan?

El estilo de Falcioni no es el histórico del ROJO, pero cada vez que pasó por el club, nos dejó un colchoncito de puntos.

En cuando al autor de este tema, aparece siempre que perdemos, o a los dos o tres días después que ganamos, para tirar alguna fruta podrida. Yo insisto que es hincha del Tallarín resentido, y toda su familia sufre el síndrome del 25/1/78. Y termino diciendo algo en serio. A lo mejor algún día Falcioni va a Talleres y pueden salir campeones. Por ahora, VIRGOS.
Miércoles 14/06/2023, 06:56:13
6970 Posts - 1260 Puntos
Que manera de tener viudas el viejo CROTO....se la pasaron pidiendo que vuelva y chupando huevos en programas partidarios y cuando la realidad les golpea la cara saltan con que no es un topic de Independiente....el viejo senil no sirvió pa bosta y los hechos me dan la razón .......Sigan participando chicas. !!!
Miércoles 14/06/2023, 07:54:40
1436 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Aguante Falcioni, le deseo lo mejor, ojala pueda salvar a su equipo.
Nosotros estamos vamos a pelear para entrar a alguna copa, es otra la discusión
La diferencia entre el ser humano y el perro, es que el perro mantiene su lealtad, fidelidad durante toda su corta vida.
Un perro por mas feroz que sea, nunca va a atacar a su dueño y puede llegar a arriesgar su propia vida por defenderlo.
Todo esto esta en los genes del perro, que lo fue heredando desde los origenes de la humanidad, cuando el lobo se iba domesticando.
El caso Falcioni es un ejemplo de esto, al tipo que nos saco del fondo de la tabla, le abren mas topics insultandolo, criticandolo, deseandole lo peor que a los Dirigentes que nos llevaron a esto.
Fijate que los mismos usuarios que hablan mierda de Falcioni cada vez que se lo nombra, nunca abren topics hablando mal de los Comparada, Moyano o Maldonado.

En este ejemplo vos serías el perro de falcioni?
Miércoles 14/06/2023, 07:59:53
1436 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Sur Records

Algunos foristas (aunque sería más atinado denominarlos forristas) parecen hinchas de Bánfil, Colón o cualquier otro equipo menos Independiente.
Falcioni hizo las campañas más importantes de Independiente en los últimos años. Llegó a semifinales en un torneo y lo tuvo puntero al equipo durante algunas fechas en el siguiente, después de más de diez años sin estar arriba. Y si no fuera por el colchón de puntos que hizo en su momento hoy estaríamos descendiendo.
Seguro que estos forristas en su momento apoyaron la llegada de los "ofensivos" Domínguez y Stillitano con quienes nos fue de maravilla. O querían que venga otro ofensivo: Gareca.
Por suerte ahora tenemos al Ruso, que es de la misma escuela de Falcioni (la que es indispensable en Independiente desde hace veinte años: armar el equipo de atrás hacia adelante) y les está cerrando bien el orto a los lobotomizados que lo criticaban desde antes de asumir.



Son los mismos que querian la llegada de Gareca ( se fue de Velez con un plantel que al lado del nuestro son el City)
Martinez ( Se tuvo que ir de Tigre con otro plantel superior que hasta tiene el 9 de Italia)
Heinze ( sube y baja, gana y pierde)
Quinteros ( en Colo Colo perdio con un Boca horrible )
Pero Falcioni es el malo. Maldonado y Moyano que no le habian pagado lo que le debian cuando lo rajaron a din de año, son los buenos,
Maldonado y Moyano son malos. Falcioni no, solamente un técnico anticuado que en su momento fue un "mal necesario", que vino a hacer lo que se esperaba y luego se fue o lo fueron. Nada más. No entiendo a quiénes lo odian pero tampoco entiendo tu obsesión por pretender que era Ferguson o que perdimos mucho con su partida. Yo no sé si lo hubiera dejado hasta arreglar la situación económica, pero creo que su partida tampoco nos dañó mucho. Lo que nos dañó fue traer a un pasante (ojo, que banqué y al que realmente le deseaba lo mejor: joven, hincha, experiencia internacional, conocedor del paladar del club, etc., Pero no se dió).
Miércoles 14/06/2023, 09:42:24
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por miky

No se porque lo odian algunos floristas.. a mi no me gusta como entrenador pero a nosotros no nos hizo nada malo..ni siquiera nos metió un juicio cuando pudo hacerlo..

Futbolisticamente no es de mi agrado pero de ahí a tenerle bronca .. no es su culpa que lo hayan contratado.. acá no hizo las cosas como para putearlo.. hubo técnicos peores.
Tal cual.
No me gusta su estilo, pero siempre se comporto bien con el Club y sus números en el Club no son peores que otros que vinieron con "cartel".
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/06/2023, 11:36:50
13608 Posts - 5073 Puntos
[b] Escrito por go let it out

[/b]Es que si yo soy técnico y me viene a buscar Banfield en las condiciones en las que está y con el fixture que tenía (tiene) por delante, les decía que no. Encima si llegan a zafar este año igual para el que viene van a seguir medio con la soga al cuello.
Es que ya no lo hace x plata, es una manera de mantenerse vivo.
Murió la señora, prefiere estar con la mente ocupada en el fútbol antes de jugar con los nietos y darle de comer a las palomas
Otros, como Bianchi , se jubila y cambia el chip.
Él sabe donde se mete, pero ya está mas allá del bien o del mal.
Si se van al descenso, el hincha de banfield sabe que el menos culpable de todos es Falcioni.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 14/06/2023, 17:00:43
2924 Posts - 1751 Puntos
Escrito por lucacba

Que manera de tener viudas el viejo CROTO....se la pasaron pidiendo que vuelva y chupando huevos en programas partidarios y cuando la realidad les golpea la cara saltan con que no es un topic de Independiente....el viejo zenil no sirvió pa bosta y los hechos me dan la razón .......Sigan participando chicas. !!!
Falcioni será viejo... pero nunca zenil. Solo en Córdoba hay zeniles.

¿Hay escuelas todavía en Córdoba? Se ve que Schiaretti arrasó con todo...
Miércoles 14/06/2023, 17:23:35
2755 Posts - 1520 Puntos
Escrito por Sur Records

Algunos foristas (aunque sería más atinado denominarlos forristas) parecen hinchas de Bánfil, Colón o cualquier otro equipo menos Independiente.
Falcioni hizo las campañas más importantes de Independiente en los últimos años. Llegó a semifinales en un torneo y lo tuvo puntero al equipo durante algunas fechas en el siguiente, después de más de diez años sin estar arriba. Y si no fuera por el colchón de puntos que hizo en su momento hoy estaríamos descendiendo.
Seguro que estos forristas en su momento apoyaron la llegada de los "ofensivos" Domínguez y Stillitano con quienes nos fue de maravilla. O querían que venga otro ofensivo: Gareca.
Por suerte ahora tenemos al Ruso, que es de la misma escuela de Falcioni (la que es indispensable en Independiente desde hace veinte años: armar el equipo de atrás hacia adelante) y les está cerrando bien el orto a los lobotomizados que lo criticaban desde antes de asumir.



OTRO NECIO QUE NO LEE: "las campañas más importantes en los últmos años...", como NO CLASIFICAR A NINGUNA COPA CON EL KUN, BIGLIA Y DEMAS EN EL PLANTEL, y todo lo que he detallado...regalar una Copa Argenta perdiendo por penales con Taiere mandando a Vallejo a patear el último penal, perde con los vecinos con el penal de Vigliano, pero SIN PATEAR AL ARCO (excepto el tiro desviado de Menendez en el primer tiempo), poner de suplente a Velasco y al Toto, etc. etc.....
POR FAVOR....NEFASTO, IMPRESENTABLE, ANTIFUTBOL....LO PEOR DE LO PEOR, Y NOS DIRIGIO TRES VECES POR CULPA DE LOS MONOYANOS...
Miércoles 14/06/2023, 17:50:20
17661 Posts - 4371 Puntos
Cuanta trascendencia que le dan a Falcioni, no existe en la historia Roja.
Un dt con una idea de futbol mezquino, que atrasa y con planteos amarretes.

Tuvo una racha ganadora de 4 /5 partidos, pero era un verdadero espanto como se jugaba. No solo es ganar, en Independiente son las formas de como se juega.