Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/06/2023, 18:35:55
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El peor técnico del Club en los 10 últimos años

Sir Marlboro Falcioni

Cagon
Antifutbol
Complice
Arruínó a Velasco y a Pozzo
Lo detesto
Me parece que Dominguez y Beccacece fueron un fiasco, ambos armaron sus equipos y dieron pena.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 14/06/2023, 18:48:21
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por Dinosaurio 66

El peor técnico del Club en los 10 últimos años

Sir Marlboro Falcioni

Cagon
Antifutbol
Complice
Arruínó a Velasco y a Pozzo
Lo detesto
Me parece que Dominguez y Beccacece fueron un fiasco, ambos armaron sus equipos y dieron pena.
El peor fue Stilitano. 2 peor Becacece 3 peor Domínguez.
Miércoles 14/06/2023, 20:50:37
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Que manera de tener viudas el viejo CROTO....se la pasaron pidiendo que vuelva y chupando huevos en programas partidarios y cuando la realidad les golpea la cara saltan con que no es un topic de Independiente....el viejo zenil no sirvió pa bosta y los hechos me dan la razón .......Sigan participando chicas. !!!
Falcioni será viejo... pero nunca zenil. Solo en Córdoba hay zeniles.

¿Hay escuelas todavía en Córdoba? Se ve que Schiaretti arrasó con todo...
Anda a divulgar ortografía...porque de fútbol. Lávate la cola. Bb
Miércoles 14/06/2023, 23:13:50
25433 Posts - 12068 Puntos
Defienden a un tipo que arruinó a Velasco,Pozzo y al Chila y a otros que no me voy a poner enumerar

Ojalá se vaya a la C con Banfield
Jueves 15/06/2023, 00:52:28
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Que manera de tener viudas el viejo CROTO....se la pasaron pidiendo que vuelva y chupando huevos en programas partidarios y cuando la realidad les golpea la cara saltan con que no es un topic de Independiente....el viejo zenil no sirvió pa bosta y los hechos me dan la razón .......Sigan participando chicas. !!!
Falcioni será viejo... pero nunca zenil. Solo en Córdoba hay zeniles.

¿Hay escuelas todavía en Córdoba? Se ve que Schiaretti arrasó con todo...
Anda a divulgar ortografía...porque de fútbol. Lávate la cola. Bb
Un tallarín hablando de colas... ja ja ja

Sos experto amigo. A toda tu familia hace 45 años que se la dejamos abierta y al mismo tiempo son virgos.

Vaya paradoja !!!
Jueves 15/06/2023, 10:24:25
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Que manera de tener viudas el viejo CROTO....se la pasaron pidiendo que vuelva y chupando huevos en programas partidarios y cuando la realidad les golpea la cara saltan con que no es un topic de Independiente....el viejo zenil no sirvió pa bosta y los hechos me dan la razón .......Sigan participando chicas. !!!
Falcioni será viejo... pero nunca zenil. Solo en Córdoba hay zeniles.

¿Hay escuelas todavía en Córdoba? Se ve que Schiaretti arrasó con todo...
Anda a divulgar ortografía...porque de fútbol. Lávate la cola. Bb
Un tallarín hablando de colas... ja ja ja

Sos experto amigo. A toda tu familia hace 45 años que se la dejamos abierta y al mismo tiempo son virgos.

Vaya paradoja !!!
limpiate la caca mental pór defender al VIEJO CROTO .. la realidad te cacheteo la cola... que la tenes llena de granos por aplastar el orto . FEOOO
Jueves 15/06/2023, 10:29:14
6753 Posts - 1210 Puntos
A todos los chupa ORTOS del viejo CROTO como les duele la realidad .
La mayoria se camulfan desvirtuando mi topic por no aceptar LA CACA mental QUE LOS ACOMODA en la mediocridad reinante que no solo es del CLUB.. SINO TAMBIEN DE VARIOS HINCHAS QUE SE ENCARGARON DE PONDERAR Y APALANCAR AL VIEJO DECREPITO que ya quedo demostrado que NO SIRVE PA BOSTA .. y lo que consiguio fue solo obra de 28 equipos donde cualquiera hace una campañita PEDORRA QUE SE MAQUILLA SOLO CON RESULTADOS .
Ahora cuando vos valorizar juveniles .. los haces vender .. jugar con un esquema que nos represente y tenes audacia .. de eso ese viejo NO LE CABE UNA ..
VALLAN BOSTAAAAAAAAAAAAAS ... no saben nada ..
Jueves 15/06/2023, 16:01:52
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si, no leés nada, Dany. En vez de responder con DATOS, respondés con SENSACIONES.
Me la pasé criticando y puteando a Compra Nada, Monoyano, Cantonto....y a Falcioni.
Como evidentemente no tenés ni idea porque te quedaste en los 70, te recuerdo lo que yo he escrito miles de veces aquí:

- en el 2006 ni siquiera clasificamos a una copa, teniendo en el plantel a, entre otros Ustari, Abraham, Biglia, Kun, Frutos (70 % del torneo) y demás jugadores.

Con ese antecedente, ¿SE PODIA ESPERAR QUE LE FUERA BIEN CON LOS MATUNGOS DEL 2021 Y 2022?????
Che datos, en la fecha 11 ya no estaba más Frutos. No me da la cuenta del 70% si el apertura 2005 tuvo 19 fechas.

Los 5 partidos consecutivos que ganó en 2022 y algunos contra rivales directos hacen que hoy no estemos en grave peligro de descender, aunque nos duela.
Jueves 15/06/2023, 22:08:37
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Hermesaldo

Si, no leés nada, Dany. En vez de responder con DATOS, respondés con SENSACIONES.
Me la pasé criticando y puteando a Compra Nada, Monoyano, Cantonto....y a Falcioni.
Como evidentemente no tenés ni idea porque te quedaste en los 70, te recuerdo lo que yo he escrito miles de veces aquí:

- en el 2006 ni siquiera clasificamos a una copa, teniendo en el plantel a, entre otros Ustari, Abraham, Biglia, Kun, Frutos (70 % del torneo) y demás jugadores.

Con ese antecedente, ¿SE PODIA ESPERAR QUE LE FUERA BIEN CON LOS MATUNGOS DEL 2021 Y 2022?????
Che datos, en la fecha 11 ya no estaba más Frutos. No me da la cuenta del 70% si el apertura 2005 tuvo 19 fechas.

Los 5 partidos consecutivos que ganó en 2022 y algunos contra rivales directos hacen que hoy no estemos en grave peligro de descender, aunque nos duela.
los 5 partidos seguidos los gano Fernandez . jugador al que FUNDIO el viejo croto por no sacarlo .:despues lesionado ... NO LE GANAMOS A NADIE... Atenti y hojaldre.. que el que sabe sabe bbo
Sábado 17/06/2023, 02:21:22
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El peor técnico del Club en los 10 últimos años

Sir Marlboro Falcioni

Cagon
Antifutbol
Complice
Arruínó a Velasco y a Pozzo
Lo detesto
El peor???? Peor que Stiltano? Peor que Almidón o Becasecce, que nos hicieron gastar fortunas con Bragarnik para traer 4 d ecopad y no ganaron nada de nada? Dejate de joder Dino. El odio te ciega mal.
Sábado 17/06/2023, 10:20:42
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Aguante Falcioni, le deseo lo mejor, ojala pueda salvar a su equipo.
Nosotros estamos vamos a pelear para entrar a alguna copa, es otra la discusión
La diferencia entre el ser humano y el perro, es que el perro mantiene su lealtad, fidelidad durante toda su corta vida.
Un perro por mas feroz que sea, nunca va a atacar a su dueño y puede llegar a arriesgar su propia vida por defenderlo.
Todo esto esta en los genes del perro, que lo fue heredando desde los origenes de la humanidad, cuando el lobo se iba domesticando.
El caso Falcioni es un ejemplo de esto, al tipo que nos saco del fondo de la tabla, le abren mas topics insultandolo, criticandolo, deseandole lo peor que a los Dirigentes que nos llevaron a esto.
Fijate que los mismos usuarios que hablan mierda de Falcioni cada vez que se lo nombra, nunca abren topics hablando mal de los Comparada, Moyano o Maldonado.

Al margen de que un poco levantó al equipo, falcioni arregló un muy buen contrato con una dirigencia que tenia tomado al club de facto. No es ninguna carmelita descalza.

No me digan que no tiene responsabilidad porque es su trabajo, sabía con la gente que estaba arreglando. Eso no se lo perdonaré jamas.
Sábado 17/06/2023, 11:47:45
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por Dinosaurio 66

El peor técnico del Club en los 10 últimos años

Sir Marlboro Falcioni

Cagon
Antifutbol
Complice
Arruínó a Velasco y a Pozzo
Lo detesto
[b]El peor???? Peor que Stiltano? Peor que Almidón o Becasecce, que nos hicieron gastar fortunas con Bragarnik para traer 4 d ecopad y no ganaron nada de nada? Dejate de joder Dino. El odio te ciega mal.
[/b]


Y también el



que si quiere hablar técnicos de otras instituciones... lo haga en RIVALES.