Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2023, 22:22:14
# Equipazo contra Union de Santa Fé #
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10528
    Vistas
25407 Posts - 12061 Puntos
Partido decisivo en Santa Fé donde nuestros jugadores tienen que dejar el alma y un poco mas
Mismo equipo que le ganó a Sarmiento y talvez con Hidalgo en lugar de Cauteruccio que salió de la practica sintiendo la rodilla,esperemos que Martin  se recupere a tiempo 
No creo Zielinsky  modifique el equipo ,pero cualquier opinion o informacion que tengan es bienvenida,para mi es Vallejo por el Chaco Martinez y sigue Sarrafiori

Ya es hora que lleve al banco a Atencio y a Quiroga que la rompieron ayer y la reserva ya les queda chica
Lunes 19/06/2023, 22:26:32
25407 Posts - 12061 Puntos
Un saludo al Conejo Spoilt71 que me cuentan dos amigos plumiferos que Soplito se hizo gallina y frecuenta el turiver
Ojo,no sé si algo hay de verdad en la historia que me contaron,yo no lo creo,era cascarrabias con la pendejada del Rojo pero era hincha de verdad....ohhhh gran Spolito

Igual Soplito,un abrazo,no te extraniamos nada
Lunes 19/06/2023, 22:33:01
25407 Posts - 12061 Puntos


Mirá Dani 53 yo tambien póngo fotos 


Rey 
Barcia Baez Elizalde Costa
Chaco o Vallejo Ortiz Marcone Sarrafiori
Hidalgo o Caute Gimenez
Martes 20/06/2023, 00:22:32
22302 Posts - 2934 Puntos
Unión usa línea de 3/5.
Los laterales volantes van mucho pero no marcan ni retroceden tan bien.
Ataca bastante con jugadores con buen pie como Roldán, Luna Diale y sobre todo Machuca.
Creo que un partido para ganar la pelota en el medio y que no queden nuestros delanteros atrapados en los centrales de ellos ..y mucho ojo a las contras pq salen rápido de esa manera.


Yo no sé si pondría a Barcia de 4 en éste partido, porque le falta oficio para defender y ellos atacan mucho por los laterales.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/06/2023, 06:33:09
25407 Posts - 12061 Puntos
Bien Cavallero Rojo aportando ideas como siempre
De los mejores foristas
Quien pondrias de 4?
Yo a Gomez que conoce el puesto
Martes 20/06/2023, 08:48:05
62046 Posts - 20512 Puntos
MACHUCA. Ese es la clave del partido.
La Presion de la hinchada .
Que arbitro nos toca y de yapa el VAR.
Rogar que Caute pueda jugar.
El resto es toda de los jugadores.
Zielinski va a tratar de repetir el mismo equipo.
Y si alguno conoce algún directivo, preguntenle porque otra vez estas regalando a los pibes de la reserva a Tristan Suarez y Chicago. Uno de mis favoritos los pocos partidos que jugo, era Santiago Ayala, no esta mas, igual que Zarza y Joel Gomzalez, a ver si un dia de estos, regalan a Ortiz, Vallejo, Hidalgo o Atencio porque son muy grandes para jugar en reserva, y comento Martinez que Tocalli les aviso tres dias antes que cerrara el linro de pases que se buscaran club, algunos quedaron colgados, asi no se trata a los pibes y menos un tipo de afuera como Tocalli, Cavallero o Rico.
Martes 20/06/2023, 11:03:15
22302 Posts - 2934 Puntos
Ahí está el problema...no hay un sólo 4 digno en todo el plantel, o sea puede poner a Gómez, a Báez, a Ostachuk...pero ninguno garantiza tener buen cubierto el puesto.
Lo que sí digo es que Barcia no sabe marcar ni retroceder, y cuando juegas contra un equipo que ataca no lo pondría ahí.
También hay que ver si llega Cauteruccio que está tocado en la rodilla (que no es el tobillo) y es una zona jodida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/06/2023, 11:07:53
22302 Posts - 2934 Puntos
Si Cauteruccio no llega (no lo arriesgaría ni un poquito y no lo pondría hasta que se recupere del todo), yo armaría con Barcia de Extremo por derecha jugando contra su lateral volante por la izquierda que creo será Zenón (buen pie pero no marca ni vuelve tanto).


Rey


Un 4 / Báez / Elizalde / Costa

Ortiz Marcone

Barcia / Sarrafiore (suelto)/ Chaco

Giménez (de 9)


Ésto si no juega Caute.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/06/2023, 11:38:10
8347 Posts - 2489 Puntos
Ojo con Unión.
Es suave pero se la banca.


Martes 20/06/2023, 13:03:19
10208 Posts - 902 Puntos
Seguramente repita el equipo contra Sarmiento, si no llega Caute hay que empezar a hacer inventos porque al 9 de la reserva lo prestaron e Hidalgo no es 9 de area....asi que tendra q jugar gimenez de punta e Hidalgo atras de el o Vallejo por izquierda y Sarrafiore por adentro.
Martes 20/06/2023, 13:29:25
62046 Posts - 20512 Puntos
Rey
Gomez. Baez. Elizalde. Costa

Barcia. Ortiz. Marcone. Sarrafiore

Vallejo. Gimenez
Martes 20/06/2023, 13:35:44
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Dani53

Rey
Gomez. Baez. Elizalde. Costa

Barcia. Ortiz. Marcone. Sarrafiore

Vallejo. Gimenez
Sarrafiore contra la banda no, en el medio tiene que jugar adelante de Ortiz.
Y si no juega Cauteruccio tiene que jugar Hidalgo.
A Vallejito dejamelo en el banco unos partidos...
Martes 20/06/2023, 14:41:36
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Dani53

Rey
Gomez. Baez. Elizalde. Costa

Barcia. Ortiz. Marcone. Sarrafiore

Vallejo. Gimenez
Sarrafiore contra la banda no, en el medio tiene que jugar adelante de Ortiz.
Y si no juega Cauteruccio tiene que jugar Hidalgo.
A Vallejito dejamelo en el banco unos partidos...
Contra Sarmiento Sarrafiore jugó por izquierda y lo hizo bien. Pero no es necesario que haga la banda como un carrilero. Puede ubicarse por izquierda para cubrir espacios en defensa y soltarse más en ataque, con Costa subiendo por el costado.