Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2023, 10:58:20
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Cortitas y ql pie , a mi ke sigue pareciendo que esta nueva dirigencia en el tema deudas no hizo un carajo. Me pregunto que hubiese pasado sin la colecta.
Y todavia desconfio cuanto y como le van a pagar al America. Cuando el presidente electo renuncia y el supuesto sucesor esta mas interesado en la politica , me trae mala espina.
A las deudas se suman los aportes no aportados del paladin de los sindicalistas.
El que pelea por el bien de sus afiliados, en el Rojo no los pagaba.
Hay que ser hijo de puta, sumado a la corrupcion de la AFA, los arbitros y el VAR, cada dia me interesa menos este futbol de mierda que nos ofrecen, con periodistas que dan asco, si comparan la campaña de Boca con los mismos rivales que jugamos nosotros, su campaña es mucho peor que la nuestra, pero con nosotros se la pasaban hablandonos del descenso y con Boca solo dicen que tienen que reforzarse. Con Boca y River prohibido meterse.
Todo una mierda,
Hay noticias frescas Dani. Se le pagó 1 palo con recursos del club. Y la semana que viene toda la guita de la colecta va para el América.

Please, be patience.
Viste cuando un amigo o una mina te cagan feo, y despues de un tiempo vuelven a pedirte disculpas, a volver a la relacion de antes, bueno, eso me pasa a mi. Ya no les creo nada.
Yo voy a creer viendo hechos, no palabras . Ahi los felicitare por haber hecho lo que era su deber y nada mas.
Asi me crie con el Rojo y sus dirigentes desde finales del 50 .

En mi inocente mente, no voy a aceptar nunca que los Comparada, Moyano, Maldonado, anden por ahi cagandose de risa de la gente. Porque esos tipos en sus mentes sucias, sabes como razonan ?
” Entre ellos comentan, mira estos boludos, la guita que les cagamos y n ima ponen mas guita, ya vamos a volver a robarselas de nuevo.”