Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2023, 00:08:48
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Muy pobre lo del Ruso de visitante. Más que pobre, casi asco. Pero ni pensar en tocarlo. No cambiaría mucho... pero sus planteos de visitante son errados.

Ostachuk. Ostachuk. Ostachuk... libre en julio. Que no ocupe más un lugar, es al pedo. Y no me vengan con que regalamos a los pibes. Si después rinde en otro club, lo felicito. Acá no rinde, y demuestra que no tiene ninguna virtud, ni en la marca ni con la pelota. Burro.

Atencio, por el contrario, se hizo cargo de la pelota y demostró sus virtudes. Después habrá que ver si juega al fútbol y sirve, o si juega al fulbito y muere en el anonimato.

Basta de negros. Afuera los dos.

Tenemos un buen arquero, pero solo nuestro arquero se como un gol como el segundo. Ahhh... ¿armó mal la barrera? No da seguridad, nunca la dio más allá de muchos goles que evitó.

Sí, otras vez nos roban un penal. Estoy diciendo todo, no estoy llorando. Al revés era penal. Siga... siga... siga...

Ortiz no es Beckenbauer como ya pensaban alguno. Y Marcone es hincha del rojo. ¿Qué más? Entre los dos, más los otros dos mediocres no pararon a ninguno.

Y jugamos sin delanteros. Dos arriba al pedo.

Difícil así.

Che baboso ahora los argumentos son los.mismos que los míos .solo que con el diario del. Lunes... Seguí participando Bbazo. .estás muy detras de mi Gil