Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2023, 20:02:54
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Para que se den una idea de cómo se maneja este entrenador con el plantel que tiene, acaban de rescindirle el contrato a un tipo que el sábado fue PRIMER CAMBIO.
En otras palabras, Zielisky vio en Cuero una variable para ir a dar vuelta un partido cuando se sabe hace semanas que se va y tiene la cabeza en cualquier lado.
Mientras tanto Santi Lopez mete dos goles en reserva.
Ese es el nivel de negligencia e improvisación que hay en el club.
Inviable todo.

Osea, vos pretendés que perdiendo 2 a 0 ponga a un chico de 17 años que viene jugando "bien" en reserva para que cambie la ecuación?
Sos Nerón. Date cuenta...

Está perfecto, lo quemó a Cuero para que quede explícito porque no juega, yo me puse contento por su contratación, yo digo que la verdad no rindió y está perfecto que se vaya.
Mirá, acá ya quedó demostrado que el contexto y la presión y toda esa sarasa es un chamuyo bárbaro.
El pendejo que nos hizo el primer gol el otro día tiene la misma edad que Santi Lopez. Y Unión hace 5 fechas estaba último y peor que nosotros. Prestianni juega en Vélez, Véliz en Central, y ejemplos hay dos millones.
Ademas, el fenómeno del DT dice que hay que llevar a los pibes de a poco pero después cuando va perdiendo los tira a la cancha para que le salven las papas, como a Tata Martínez en Mendoza o a Atencio el otro día, sin ir más lejos. Todo verso, cuando va ganando no los pone y entra Mulet.
Cuando jugamos de local la excusa es la presión de la gente, cuando jugamos de visitante qué sería?
Siempre hay una excusa para no poner a los pibes, después tienen 23 años y siguen jugando en reserva o terminan a préstamo en Tristán Suárez
Lamentable.