Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2023, 19:25:34
367 Posts - 57 Puntos
Escrito por nachoc90

[b]
Escrito por panchoo [/b]

Escrito por nachoc90

y quien viene, genio
GENIO LA CONCHA TUYA .3 A 0 CON ESTOS MUERTOS
pancho tu nombre lo dice todo TU SEÑORA DICE LO MISMO PANCHOO
Sábado 24/06/2023, 19:28:23
367 Posts - 57 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Unión no tiene más plantel que nosotros no jodamos.

Si tenes un dt cagon amarrete no vas a ningún lado.
PIENSO LO MISMO
Sábado 24/06/2023, 19:38:26
2838 Posts - 1738 Puntos
Muy pobre lo del Ruso de visitante. Más que pobre, casi asco. Pero ni pensar en tocarlo. No cambiaría mucho... pero sus planteos de visitante son errados.

Ostachuk. Ostachuk. Ostachuk... libre en julio. Que no ocupe más un lugar, es al pedo. Y no me vengan con que regalamos a los pibes. Si después rinde en otro club, lo felicito. Acá no rinde, y demuestra que no tiene ninguna virtud, ni en la marca ni con la pelota. Burro.

Atencio, por el contrario, se hizo cargo de la pelota y demostró sus virtudes. Después habrá que ver si juega al fútbol y sirve, o si juega al fulbito y muere en el anonimato.

Basta de negros. Afuera los dos.

Tenemos un buen arquero, pero solo nuestro arquero se como un gol como el segundo. Ahhh... ¿armó mal la barrera? No da seguridad, nunca la dio más allá de muchos goles que evitó.

Sí, otras vez nos roban un penal. Estoy diciendo todo, no estoy llorando. Al revés era penal. Siga... siga... siga...

Ortiz no es Beckenbauer como ya pensaban alguno. Y Marcone es hincha del rojo. ¿Qué más? Entre los dos, más los otros dos mediocres no pararon a ninguno.

Y jugamos sin delanteros. Dos arriba al pedo.

Difícil así.

Sábado 24/06/2023, 19:54:40
2053 Posts - 958 Puntos
Pedir la cabeza del técnico en este momento es ser funcional a los HDPs que nos llevaron a esta situación.

El técnico puede ser mejor o peor, pero con este plantel vamos a ganar un partido cada tanto, siempre que venga bien barajado y no se complique por errores propios.

Y no sé que corno vieron algunos que comentaron por ahí, estos pibes de Union juegan a la pelota y no son de papel, déjense de joder...
Sábado 24/06/2023, 19:56:24
1339 Posts - 63 Puntos
lo que tiene culpa el ruso hoy, es en dejar al fiambre de marcone los 90', dejar sufriendo a barcia de 4 y encima para colmo poner al INSULSO de ostachuk, que hasta me hace pensar si no es peor incluso que baez de 4, teniendo a gomez que no sera un gran jugador pero al menos es 4. ostachuk ""supuestamente" es central, entonces no hagamos experimentos en momentos como este, lamentablemente hay que morir lo que tenemos y si lamentablemente el unico 4 es gómez, entonces debe jugar gomez, o de ultima un 4 de la reserva, PERO TIENE QUE SER 4.

no queda otra que armar la defensa con gomez-baez-ayrton-perez

sacar definitivamente a la babosa de marcone y darle mas minutos a atencio y cualquier otro mediocampista juvenil

eliminar completamente a cuero y al chaco martinez

AH Y NI SE TE OCURRA poner por obligacion a Laso de nuevo. ni aunque haya una peste de covid que nos baje a 20 jugadores de un plumazo

pero bueno la verdad es que el ruso mal o bien de local esta cumpliendo y jugadores no sobran, pero no puede seguir considerando jugadores en puestos que no son de su naturaleza.
Sábado 24/06/2023, 20:11:11
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por BlasTomás

lo que tiene culpa el ruso hoy, es en dejar al fiambre de marcone los 90', dejar sufriendo a barcia de 4 y encima para colmo poner al INSULSO de ostachuk, que hasta me hace pensar si no es peor incluso que baez de 4, teniendo a gomez que no sera un gran jugador pero al menos es 4. ostachuk ""supuestamente" es central, entonces no hagamos experimentos en momentos como este, lamentablemente hay que morir lo que tenemos y si lamentablemente el unico 4 es gómez, entonces debe jugar gomez, o de ultima un 4 de la reserva, PERO TIENE QUE SER 4.

no queda otra que armar la defensa con gomez-baez-ayrton-perez

sacar definitivamente a la babosa de marcone y darle mas minutos a atencio y cualquier otro mediocampista juvenil

eliminar completamente a cuero y al chaco martinez

AH Y NI SE TE OCURRA poner por obligacion a Laso de nuevo. ni aunque haya una peste de covid que nos baje a 20 jugadores de un plumazo

pero bueno la verdad es que el ruso mal o bien de local esta cumpliendo y jugadores no sobran, pero no puede seguir considerando jugadores en puestos que no son de su naturaleza.
Ostachuk no es lateral, obvio. Pero tampoco es central. Es burro.
Sábado 24/06/2023, 20:20:39
22356 Posts - 2943 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Unión no tiene más plantel que nosotros no jodamos.

Si tenes un dt cagon amarrete no vas a ningún lado.
Mejor plantel no sé, pero mejor individualidades en el 11 inicial no tengo dudas.
Hoy Calderón, Vera, Zenon, Roldán, Machuca y hasta Diale serían titulares en Independiente...te nombré 6...
Sin contar además que la presión que genera jugar en Independiente resta y mucho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 24/06/2023, 20:25:43
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Y a que DT queres traer ahora mostro.. no empecemos a pedir boludeces
Miky, ni pierdas tiempo respondiendole a este flaco que lo unico que hace es entrar al foro a tirar mierda. Este y lucacba son de Racing o se cayeron de la cuna cuando eran bebes y quedaron mal
Sábado 24/06/2023, 20:35:06
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Unión no tiene más plantel que nosotros no jodamos.

Si tenes un dt cagon amarrete no vas a ningún lado.
Mejor plantel no sé, pero mejor individualidades en el 11 inicial no tengo dudas.
Hoy Calderón, Vera, Zenon, Roldán, Machuca y hasta Diale serían titulares en Independiente...te nombré 6...
Sin contar además que la presión que genera jugar en Independiente resta y mucho.
Si si Barracas Tigre Cordoba Platense G.cruz también tienen mejores individuales

Hoy otro papelón de este dt los cambios que hizo tenia la obligación de jugae
Sábado 24/06/2023, 20:39:53
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Y a que DT queres traer ahora mostro.. no empecemos a pedir boludeces
Miky, ni pierdas tiempo respondiendole a este flaco que lo unico que hace es entrar al foro a tirar mierda. Este y lucacba son de Racing o se cayeron de la cuna cuando eran bebes y quedaron mal
Por favor, no despiertes al cordobés tallarín. Igual aparecerá más tarde. Ahora debe estar escuchando a su equipo.
Sábado 24/06/2023, 20:48:08
3327 Posts - 293 Puntos
Pedir que se vaya el técnico es una locura. A mi nunca me gusta, desde que se eligió, pero no podemos a esta altura estar haciendo experimentos. Al margen de que no creo que quiera venir nadie en esta situación.
El problema siguen siendo los jugadores, que al margen que son mediocres, encima no ponen la actitud necesaria para comprometerse con el momento que estamos pasando.
Unión no tiene más equipo que Independiente, pero lo ganó poniendo todos los huevos que le faltó a nuestro equipo. Salieron decididos a ganar, porque sabían que era una final, para alejarse del fondo. Ganaban todas las divididas porque iban con garra. Corrieron todo el partido.
No se dan cuenta estos muchachos que ya lo único que tienen como objetivo es sacar puntos para salir del fondo de tabla?
Encima hubo jugadores que hicieron todo mal. Ojo, el DT no ve esto? tendría que haber realizado cambios en el entretiempo. Costa no agarraba a nadie, y encima quería salir jugando. Porque no le dice el DT, hace la fácil, si robas la pelota se la pasas a uno de los nuestros. El Chaco, bueno, que decir de ese burro que no se porque es titular y muchos foristas lo bancan. Barcia, es buen jugador, pero queda demostrado que no es su lugar.
El medio es un colador. Para mi es una falla táctica. Si vas a jugar 4-4-2, entonces estos jugadores que pone no van. Como van a ayudar en la recuperación por las bandas el Chaco y Sarrafiore ? Además la defensa juega muy atrasada. Si jugas con ese esquema, las líneas tiene que estar compactas. Sino dejas que a los laterales le hagan 2 -1 siempre.
Si estás mal y encima no tenes jerarquía en tus jugadores, jugártela y anda al frente. Perdemos, ok, pero por lo menos mete la pelota 4 o 5 veces en el área. Patea al arco aunque se vaya a la tribuna.
Y eso del pelotazo (gran táctica de este DT desde que lo conozco), es una pelotudez. Ostachuk tiro 4 pelotazos a la nada misma, y eso que jigo solo 15 minutos.
A mi me gustó Atencio. Me parece que con Ortiz (que hoy tuvo un día para el olvido, pero por lo menos le pone garra), pueden andar en el medio.
Zielinsky, te paso el equipo para el próximo partido: 4-3-1-2 Rey // Gomez-Baez-Elizalde-Perez // Marcone (porque expulsaron a Barcia)-Ortiz-Atencio // Sarrafiore // Hidalgo-Jimenez
Te regalo la táctica también: líneas bien compactas, adelanta la defensa cuando se ataca, casi en el medio del campo, bien pegada a la línea de 3 medios. Cuando se defiende, bien compacta también bajando los 3 medios y se acoplan Sarrafiore por el medio, y Jimenez y Hidalgo por las bandas.
Si, algunos van a decir Gomez y Perez ni en pedo. Por lo menos son sus puestos, algo de experiencia tienen. Los centrales no tenemos otros.
En el medio si estuviera Barcia, sería ideal con Ortiz y Atencio (o el otro pibe que entró en el partido en el Libertadores, que jugo muy bien)
En resumen: empezaría a confiar el los pibes (no tan pibes algunos), menos el chaco por favor, para ir rajando a todos los muertos que trajeron.
Sábado 24/06/2023, 20:52:26
1457 Posts - 222 Puntos
hoy lo responsabilizo al tecnico por poner a cuero, un jugador que no va a seguir no se va a calentar en lo mas minimo , ahora lo de estos jugadores sin alma no tiene nombre, no se salva nadie hoy , no tienen sangre y si hablamos de los dirigentes , los otros destruyeron al club y estos son de terror , no sabemos hasta cuando tenemos presidente porque quiere ser gobernador de bs. as., que estos y los anteriores todos juntos se vayan a la pmqlp y lo mismo para estos jugadores que no les importa un carajo ganar o perder no tienen hambre estos mercenarios de mierda,