Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2023, 21:23:12
3356 Posts - 1573 Puntos
Tuvo 15 dias para preparar este asco

El equipo nunca estuvo en juego

A los 10 minutos ya sabíamos que perdíamos

Lamentablemente no le encuentra la vuelta pasan los partidos y se cometen los mismos errores la actitud es decreciente y con cada cambio debita mas al equipo

Estamos igual o peor que con Stilitano

Si llegara a perder con Huracan deberia dar un paso al costado junto con Cavallero y parte de la comisión

A quien traes ?

Tratar de convencer a Milito que venga al termino de este campeonato

Opcion 2 Guillermo





"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 24/06/2023, 21:41:03
5342 Posts - 460 Puntos
para mi no hay lugar para chaus, pero hoy el partido del DT fue espantoso, desde el armado hasta los cambios.
Sábado 24/06/2023, 21:43:57
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Tuvo 15 dias para preparar este asco

El equipo nunca estuvo en juego

A los 10 minutos ya sabíamos que perdíamos

Lamentablemente no le encuentra la vuelta pasan los partidos y se cometen los mismos errores la actitud es decreciente y con cada cambio debita mas al equipo

Estamos igual o peor que con Stilitano

Si llegara a perder con Huracan deberia dar un paso al costado junto con Cavallero y parte de la comisión

A quien traes ?

Tratar de convencer a Milito que venga al termino de este campeonato

Opcion 2 Guillermo






Al histérico de Milito, maltratador de pibes, dejalo tranquilo en Argentinos. No tiene el aplomo necesario para este momento del rojo. Me quedo con lo que tenemos, un DT que no se vuelve loco ni perdiendo 0-3.

¿Qué Guillermo? ¿El mellizo? Es de otro palo. Nunca va a dirigir a Independiente.
Sábado 24/06/2023, 23:28:39
6491 Posts - 710 Puntos
yo no se si los jugadores de union son mejores o peores q los nuestros, de lo q si estoy seguro q los jugadores de unión tienen muchísima mas actitud q los nuestros, entraron a la cancha a ganar el partido como si fuera una final y nosotros entramos a hacer sombra, como vamos a ver q pasa, no se luchó el partido, no se corrió es un equipo sin alma. Y el Ruso no es el culpable de eso si por ejemplo es culpable de otras cosas como de poner a Cuero aunq le halla pedido jugar y de otras cosas pero rajarlo hoy sería una locura porq no tenemos un centavo para contratar otro y porq no tenemos plantel, quien carajo va a qerer venir este se debe estar puteando por haber agarrado.
Sábado 24/06/2023, 23:45:38
2617 Posts - 263 Puntos
Disculpen,en mi respuesta antwrior de este tema hable de la inteligencia futbolistica del plantel.Quiero exceptuar al arquero y a Cauteruccio.
Hoy no lo debia probar a K.Lopez.?
Domingo 25/06/2023, 07:07:40
1146 Posts - 173 Puntos
La actitud de los jugadores marco la diferencia, mas alla de errores del ruso, y la verdad si un dt te tiene que decir que pongas actitud te tenes que morir
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 25/06/2023, 09:00:14
62111 Posts - 20530 Puntos
Aca no es problema de tiempo, aunque tenga un año para preparar el partido, a la hora en que empieza a rodar la pelotita, los muñequitos son los mismos.
Seguimos pidiendo tecnicos, no la queremos entender, los tecnicos y los planteles son los sintomas, la enfermedad esta en los dirigentes, a esos hay que pedir se vayan.

O ya nos olvidamos que para que se fuera Moyano hubo que movilizarse y salieron como ratas por la puerta de atras, escoltados por la policia .

Ruso es el culpable ? En serio alguno todavia cree en eso. Porque si es asi, no entienden nada, no aprendieron nada.
Quien era el culpable ?
Brindisi?
Omar DeFelipe ?
Falcioni ?
Quienes eran los salvadores ?
Gareca que ya fracaso enVelez y era la primer opcion del payaso Doman?
Heinze que gana y pierde en Newells, con un plantel muy superior al nuestro ?
Almeyda que esta en la liga griega, tomando caipirinha en la playa ?

Solo falta que traigan a Guardiola , para que pase a ser el unico equipo donde no pudo ganar nada y se vaya puteado por los barras en el playon, como alguna vez se fue Mohamed despues de ganar la Sudamericana .

Aca el mal es mas serio, mas profundo, empezo hace 20 años eldia queSande cruzo la puerta del club, insultado y escupido por la mafia.

River con el mismo proceso nuestro, pero con un presidente serio hizo mas que nosotros en 30 años.
Domingo 25/06/2023, 13:08:32
6753 Posts - 1210 Puntos
Utiliza un libreto MUY ANTICUADO .. que es la de respetar la trayectoria de los player.
El RENDIMIENTO de este equipo ya le demostro que con esa receta NOS VAMOS DERECHO A LA B.
Union pego el volantazo y puso los pibes que le dieron los HUEVOS Y LA POTENCIA que ayer demostro .Antes estaba muerto PEOR QUE NOSOTROS.
Martin Gonzales figura de la reserva y el mejor 4 . .nunca jugo y ahora anda sin club y sin entrenar.
El pibe Quiroga Lateral izquierdo y zaguero tambien tiene 21 .. mucha pontencia .. esta para jugar ..
Atencio es para jugar de arranque o nada .. lo mandan al muere al igual que a Hidalgo ..
NO LES DAN CONTINUIDAD A LOS PIBES .
eL TATA MARTINEZ jugo muy bien y despues lo puso a Mulet .. . sigue entrando el negro MORCILLA CUERO .. que esta para una parrillada...
seguro que en el proximo partido jUEGA EL MUERTO DE OSTACHUK DE 4.(del club pero siempre sostuve que no tiene condiciones para seguir aca )..
bastaaaaa ..
O RECORTAN Y SE LA JUEGAN POR LOS PIBES. (YA ES UN POCO .. O BASTANTE TARDE)
O NOS VAMOS DERECHO A LA B...
porque la segunda mitad sin que nadie de nivel quiera venir .. alguien cree que esto va a mejorar ?????
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Domingo 25/06/2023, 13:12:13
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

para mi no hay lugar para chaus, pero hoy el partido del DT fue espantoso, desde el armado hasta los cambios.
Cierto.

¿No había borrado a Cazares y Cuero?


Alerta máxima: el D. T. aparece como desorientado.
Espero que sea delirio mío. Si el equivocado soy yo,
no pasa nada.
Domingo 25/06/2023, 19:40:09
4689 Posts - 914 Puntos
Qué sorpresa cuando vengan a robar Pasquini, Mas, Lema y algún amigote de Cavallero de Velez en julio. La JERARQUIA, todos matungos viejos que quieren meter hace años para hacer negociados, y así nos seguimos fundiendo, peleando el descenso y no le vendemos un jugador a nadie.
Después cuando rajen al impresentable del DT a ver quién se hace cargo de los paquetes...
Domingo 25/06/2023, 19:49:47
22356 Posts - 2943 Puntos
Que fácil es criticar sin dar ideas o nombres...
Dicen chau Russo pero no dicen a quien traerían para solucionar éste plantel horrible que armó la CD.
Y tampoco nombran jugadores a traer dentro de la realidad objetiva.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 25/06/2023, 20:59:11
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Tuvo 15 dias para preparar este asco

El equipo nunca estuvo en juego

A los 10 minutos ya sabíamos que perdíamos

Lamentablemente no le encuentra la vuelta pasan los partidos y se cometen los mismos errores la actitud es decreciente y con cada cambio debita mas al equipo

Estamos igual o peor que con Stilitano

Si llegara a perder con Huracan deberia dar un paso al costado junto con Cavallero y parte de la comisión

A quien traes ?

Tratar de convencer a Milito que venga al termino de este campeonato

Opcion 2 Guillermo
Peor que Stilitano no existe.
No con Mohamed que salimos últimos. Ni cuando estábamos en la B, ni nunca, ese fue el peor a Independiente de la historia. Ganar un solo partido con un gol en contra y 3 o 4 partidos SIN PATEAR AL ARCO fue lo peor que ví. Ahora se ve una mejoría, más que nada de local donde hicimos algunos buenos partidos, pero todavía falta mucho, no hay que olvidarse que los jugadores son los mismos.