Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2023, 09:57:32
LA RECETA DEL DESCENSO
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6307
    Vistas
6751 Posts - 1210 Puntos
Lo dije antes que pase esto . De que el equipo debio ser recortado y que Laso , Elizalde , Mulet, Cuero , Cazares ni deberian ya formar parte de la plantilla  .. menos titular
Puso al tata Martinez no desentono y en el siguiente partido lo puso a Mulet . 
Se canso de dar asco Laso y lo seguia aguantando
Puso a Barcia de 4 al enano mediocre de Gomez a Ostachuk y a Martin Gonzales lo largan sin club '??
Esta base es DESCENSIVA  y no tienen plata para contratar... antes eran 6 REFUERZOS ....ahora redujeron a 3..
alguien cree que con estos MUERTOS con 3 jugadores vamos a salir de esta ??
la RESURRECCION es de otra manera..
Poner a los pibes y soltar LOS SORETES QUE TRAJO CABALLERO que se tiene que ir .. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Domingo 25/06/2023, 09:58:36
6751 Posts - 1210 Puntos
Andate Caballero y toda la comision de futbol que no sabe NADA.
PD2 : RECORTA AL PLANTEL O ANDATE RUSO porque asi sacas 5 puntos en los proximos 5 partidos . Bastaaaaaaaaaaaaa
Domingo 25/06/2023, 10:55:34
1227 Posts - 176 Puntos
Basta de vos, basta de esta gente que predijo lo que está pasando. Nos quieren hacer creer que la tienen re clara, pero por algo están sentados en su casa, comentando en un foro. No creo que sepan tanto.
Domingo 25/06/2023, 11:17:52
62042 Posts - 20507 Puntos
Ya se sabía de antes , la receta ya se conoce, el resultado es el descenso.
Lo que hay que investigar, es porque repiten la misma receta.
Opcion A , no tienen memoria.
Opcion B,son muy hijos de puta y es un plan orquestado por alguien que odia al Club.



Manager malo, tecnico que recibe un plantel elegido por el tecnico anterior, que a su vez pide refuerzos, y lo rajan, dejándole la pesada herencia al siguiente. Un circulo vicioso.
A eso sumale la corrupcion arbitral, dirigencial.
Corrupcion parq robarse todo, comprar sin pagar, vender parq pqgar pero no se paga, impunidad para robar, total la cuenta la paga el que viene.

Lo único diferente que les aparecio ahora, se llama Santiago Maratea, un loquito que recauda guita, porque los dirigentes estan dejando pasar el tiempo para que nos embarguen, nos liquiden.
Entonces ahora se van, Doman, Grindetti, un barco a la deriva.
Maratea es un grano en el culo, ahora tienen que fingir querer pagarle al America.

Se recaudaron 3 palos pero le pagan 1 palo por la liquidacion de Barreto, nuestros jugadores estan en Clearance o mejor los regalan q prestamo, Togni, Pizzini, Romero Silvio, Romero Brian, , Santiago Ayala, Zarza, Gonzalez, total si andan bien los volvemos a comprar y pagar.
Ahora van a ver como se afanan la guita del America, la venta de la ultima joya de la abuela era para eso, y resulta que una parte de esa guita esta en una cuenta de EEUU que no pueden transferir. En unos meses el America nos volverá a inhibir por no pagar la deuda interminable.
Domingo 25/06/2023, 11:24:26
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por lucacba

Lo dije antes que pase esto . De que el equipo debio ser recortado y que Laso , Elizalde , Mulet, Cuero , Cazares ni deberian ya formar parte de la plantilla .. menos titular
Puso al tata Martinez no desentono y en el siguiente partido lo puso a Mulet .
Se canso de dar asco Laso y lo seguia aguantando
Puso a Barcia de 4 al enaño mediocre de Gomez a Ostachuk y a Martin Gonzales lo largan sin club '??
Esta base es DESCENSIVA y no tienen plata para contratar... antes eran 6 REFUERZOS ....ahora redujeron a 3..
alguien cree que con estos MUERTOS con 3 jugadores vamos a salir de esta ??
la RESURRECCION es de otra manera..
Poner a los pibes y soltar LOS SORETES QUE TRAJO CABALLERO que se tiene que ir .. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA RECETA DEL DESCENSO




Chocolate por la noticia...

¿Usted cree que fue el único en darse cuenta?



Domingo 25/06/2023, 12:31:40
3867 Posts - 451 Puntos
Hace meses que me pregunto qué mérito hicimos para no irnos a la B nuevamente. Lo que nos sostiene en primera es que hay 28 equipos, si no ya estaríamos jugando el nacional de nuevo.

Cada vez que lo digo algún imbécil me putea como si estuviésemos en el 10mo puesto, frustrados por quedarnos afuera de una copa. ¿No se dan cuenta de que estamos a 4 puntos del último de la tabla, que encima nos ganó bien? ¿Aguien prestó atención cuando el DT dijo que llamó a diez jugadores y ninguno quiso venir? ¿Qué argumentos hay para creer que se puede empezar el torneo que viene con tres o cuatro refuerzos de jerarquía?

A ver si se despiertan: levantar la inibición no va a hacer que lleguen buenos jugadores. Sólo nos va a permitir traer 5 muertos para rellenar el plantel y tapar los espacios vacíos que van a dejar Cuero, Cazares, Mulet, Laso y algún que otro que el representante pueda sacar de acá y llevar a un equipo de mitad de tabla de Paraguay o Chile.



Domingo 25/06/2023, 12:38:41
6751 Posts - 1210 Puntos
Escrito por tomuli

Basta de vos, basta de esta gente que predijo lo que está pasando. Nos quieren hacer creer que la tienen re clara, pero por algo están sentados en su casa, comentando en un foro. No creo que sepan tanto.
bancate la papusa BBO.. sino lee mis topic .. o demostrame cerebro en alguno de los tuyos OTARIO.
Deja de desvirtuar y comenta algo de lo que digo .. sino CERRA LA COLA .. Y PONETE ATRAS MUY ATRAS DE MI  , COMO ESTAN LA MAYORIA DE SIOMES QUE SON HINCHAS DE ESTA BOSTA.
Domingo 25/06/2023, 13:19:44
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por tomuli

[b] Basta de vos, basta de esta gente que predijo lo que está pasando.
Nos quieren hacer creer que la tienen re clara,[/b]
pero por algo están sentados en su casa, comentando en un foro.
No creo que sepan tanto.








Domingo 25/06/2023, 13:23:00
62042 Posts - 20507 Puntos
Otra vez la gente se distrae.
La inhibicion parece ser el unico problema que tenemos.

El America es menos de la mitad de lo que se adeuda, en julio se agrega lo de Marcone al Elche y en Euros. Otro caso como el de Gigliotti y Mancuello, en cada mercado suenan sus nombres, para entretener a la gilada, como Cauteruccio, pero se olvidan que los años pasan y los jugadores envejecen, y asi llego Cebolla Rodriguez, Dennis etc.


Pero nadie sale a decir como van a pagar el resto, donde esta el fideicomiso del club con sus inversores ansiosos por ayudar ?
Domingo 25/06/2023, 14:42:13
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por tomuli

Basta de vos, basta de esta gente que predijo lo que está pasando. Nos quieren hacer creer que la tienen re clara, pero por algo están sentados en su casa, comentando en un foro. No creo que sepan tanto.
bancate la papusa BBO.. sino lee mis topic .. o demostrame cerebro en alguno de los tuyos OTARIO.
Deja de desvirtuar y comenta algo de lo que digo .. sino CERRA LA COLA .. Y PONETE ATRAS MUY ATRAS DE MI , COMO ESTAN LA MAYORIA DE SIOMES QUE SON HINCHAS DE ESTA BOSTA.

No te entendí nada, pero perdóname por hacerte ver la realidad, no pensé que te iba s a poner así.
Seguí prediciendo desde casa que vamos bien.
Domingo 25/06/2023, 14:55:18
3751 Posts - 1090 Puntos
Cómo no te hicimos caso capo? Tendríamos a haber leído tus topics con más detenimiento,lo q no recuerdo era la sugerencia,xq para criticar por un teclado somos todos unos genios viste?, Para darle mayor repercusión a tus brillantes deducciones nos tenés que sugerir a quien sí...y no tanto a quien no...se entiende? Tenés a mano los. Números con q se cuentan para hacer transferencias y el plantel q tenemos? Decinos con quienes nos quedamos y a quien vamos a buscar,y decinos cuánto cuestan,así ya mismo nos organizamos y les hacemos llegar tus ideas al club... Gracias por tanto y perdón por tan poco
Domingo 25/06/2023, 15:41:03
4790 Posts - 2099 Puntos
Coincido en que el plantel es muy pobre, no coincido con que el que no juega siempre es mejor que el que está en la cancha. Hay casos que los pibes entran y están a la altura, caso Ortiz. Pero hay otros que si no juegan es porque no lo están.

El equipo es pobre, así y todo están por arriba de lo que están mostrando de visitante. Hay un factor psicológico que los traba. Giménez paso de hacer 2 goles y figura, a una sombra en la cancha. El partido anterior de local Ortiz figura, otros partidos de destaca Serrafiore o Barcia, con sus limitaciones, pero de visitante son una sombra.

Indudablemente hay que traer refuerzos, y hay que traer jerarquía sobre todas las cosas, pero no veo un panorama tan descensivo. Confío en el técnico, que no es infalible, pero es una persona trabajadora e inteligente. Si le pueden traer 4 o 5 refuerzos que el pida y lo hacen preparar la pretemporada, estamos tranquilamente para pelear un ingreso a la sudaca. Por ahora, no podemos pedir ni más ni menos que eso.
Domingo 25/06/2023, 15:49:21
6751 Posts - 1210 Puntos
Escrito por nicoivanna

Coincido en que el plantel es muy pobre, no coincido con que el que no juega siempre es mejor que el que está en la cancha. Hay casos que los pibes entran y están a la altura, caso Ortiz. Pero hay otros que si no juegan es porque no lo están.

El equipo es pobre, así y todo están por arriba de lo que están mostrando de visitante. Hay un factor psicológico que los traba. Giménez paso de hacer 2 goles y figura, a una sombra en la cancha. El partido anterior de local Ortiz figura, otros partidos de destaca Serrafiore o Barcia, con sus limitaciones, pero de visitante son una sombra.

Indudablemente hay que traer refuerzos, y hay que traer jerarquía sobre todas las cosas, pero no veo un panorama tan descensivo. Confío en el técnico, que no es infalible, pero es una persona trabajadora e inteligente. Si le pueden traer 4 o 5 refuerzos que el pida y lo hacen preparar la pretemporada, estamos tranquilamente para pelear un ingreso a la sudaca. Por ahora, no podemos pedir ni más ni menos que eso.
La utupia de decir que podemos entrar a alguna copa con esta bosta de equipo es tan Infantil como algunos Bobos que me critican (no lo digo por vos nicoivanna)
Dicho ésto creo que la segunda parte y la.definitiva va a ser mucho peor que esto porque no hay plantel y los que se lleguen como refuerzosa no creo que sean gran cosa porque nadie quiere venir a pelear el descenso....Así que creo que estamos hasta las bolas