Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2023, 12:40:20
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por diegopablos

Hacía mucho que no iba a la cancha y fuí contra Sarmiento y parecía que estaba prohibido putear a los jugadores, digan que ese día metieron y fueron al frente porque yo ya había empezado a putear a los jugadores y a los plateístas que me querían hacer callar, antes en la cancha se exigía, yo sé que ahora son un rejunte de paquetes impresentables pero tampoco se la pueden llevar de arriba, están llevando puesta la camiseta de INDEPENDIENTE y si no quieren meter al menos (porque juego asociado sería pedirles demasiado) que pidan el cambio o directamente no entren a jugar. A los que inculcan la cultura del aguante me los paso por el quinto forro de las tarlipes, descendimos en 2013 haciendo un culto a esa cultura, el equipo volvió a primera en un año pero una gran parte de los hincha aún están en la b, si no se exige de manera enérgica nos vamos de nuevo al descenso, de local hay que alentar primero y si no responden dentro de la cancha se los putea como corresponde, hay que reaccionar a tiempo porque lo que se vió contra unión no puede volver a pasar nunca más.
Ni una cosa, ni la otra. Yo en la cancha no puedo creer que la gente aplauda porque el equipo llego tocando al arco rival y el delantero remato 6 metros arriba del travesaño o le dio una macita a las manos del arquero, pero recibir puteadas tampoco los hace jugar mejor. La indiferencia seria lo mas adecuado me parece. Imaginate lo que seria para los jugadores una cancha llena de gente en silencio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.