Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2023, 13:22:37
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Era De Felippe para zafar de esto.
Lo dije el día que confirmaron a este mediocre y cagón.
Jajaja DE FELIPE!!
Qué diferencia hay entre De Felippe, Zielisky y Falcioni?
Te leo.
Lunes 26/06/2023, 17:26:23
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por camaronbrujo

Era De Felippe para zafar de esto.
Lo dije el día que confirmaron a este mediocre y cagón.
Jajaja DE FELIPE!!
Qué diferencia hay entre De Felippe, Zielisky y Falcioni?
Te leo.

Que De Felippe ya nos trajo de regreso a Primera en un solo año.
Zielinski nos traerá de regreso recién en 2027.
Lunes 26/06/2023, 17:49:40
3053 Posts - 634 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por miky

no coincido para nada.. no van para atras de visitante.. simplemente son un desastre por culpa del DT..

si queres putear a alguien putea a los forros de la CD que armaron (en gran parte) este plantel falopa.
No es que me guste mucho el ruso pero el sabado se notaba una diferencia fisica muy grande, eran mucho mas rapidos, eso va mas alla de la actitud, tambien nos ganaban todas las divididas, no creo que el dt los mande a no meter.
Exacto, a muchos les va a llevar 1 año armar el físico de un profesional. No sé que carajos hicieron en inferiores.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 26/06/2023, 18:08:46
1659 Posts - 601 Puntos
Hacía mucho que no iba a la cancha y fuí contra Sarmiento y parecía que estaba prohibido putear a los jugadores, digan que ese día metieron y fueron al frente porque yo ya había empezado a putear a los jugadores y a los plateístas que me querían hacer callar, antes en la cancha se exigía, yo sé que ahora son un rejunte de paquetes impresentables pero tampoco se la pueden llevar de arriba, están llevando puesta la camiseta de INDEPENDIENTE y si no quieren meter al menos (porque juego asociado sería pedirles demasiado) que pidan el cambio o directamente no entren a jugar. A los que inculcan la cultura del aguante me los paso por el quinto forro de las tarlipes, descendimos en 2013 haciendo un culto a esa cultura, el equipo volvió a primera en un año pero una gran parte de los hincha aún están en la b, si no se exige de manera enérgica nos vamos de nuevo al descenso, de local hay que alentar primero y si no responden dentro de la cancha se los putea como corresponde, hay que reaccionar a tiempo porque lo que se vió contra unión no puede volver a pasar nunca más.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 26/06/2023, 21:34:41
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por diegopablos

Hacía mucho que no iba a la cancha y fuí contra Sarmiento y parecía que estaba prohibido putear a los jugadores, digan que ese día metieron y fueron al frente porque yo ya había empezado a putear a los jugadores y a los plateístas que me querían hacer callar, antes en la cancha se exigía, yo sé que ahora son un rejunte de paquetes impresentables pero tampoco se la pueden llevar de arriba, están llevando puesta la camiseta de INDEPENDIENTE y si no quieren meter al menos (porque juego asociado sería pedirles demasiado) que pidan el cambio o directamente no entren a jugar. A los que inculcan la cultura del aguante me los paso por el quinto forro de las tarlipes, descendimos en 2013 haciendo un culto a esa cultura, el equipo volvió a primera en un año pero una gran parte de los hincha aún están en la b, si no se exige de manera enérgica nos vamos de nuevo al descenso, de local hay que alentar primero y si no responden dentro de la cancha se los putea como corresponde, hay que reaccionar a tiempo porque lo que se vió contra unión no puede volver a pasar nunca más.
Esta semana termina supuestamente para abonarse.
Encima es anual ( no semestral) y no hay en cuotas.
Poner 40 lucas y no te dan garantías q el año q viene estemos en primera.
Con este rejuntado dan pocas ganas de ir a la cancha, es más un sacrificio q una satisfacción.
Bancar el embotellamiento,buscar estacionamiento, bancar q la policia te forrea con el operativo y después escuchar los cánticos q el 99% está dedicado a rasin.
Cambiaron la letra de una canción de "te quiero ver campeón " por " te sigo en las buenas y malas".
Tuvieron 15 días para preparar el partido y dieron lástima, como con arsenal, godoy cruz, estudiantes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 27/06/2023, 09:37:26
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por gaby milito

Escrito por camaronbrujo

Era De Felippe para zafar de esto.
Lo dije el día que confirmaron a este mediocre y cagón.
Jajaja DE FELIPE!!
Qué diferencia hay entre De Felippe, Zielisky y Falcioni?
Te leo.

Que De Felippe ya nos trajo de regreso a Primera en un solo año.
Zielinski nos traerá de regreso recién en 2027.
Jajaja con De Felippe estuviste OCHO partidos sin ganar en el NACIONAL B!!
Saliste CUARTO y tuviste que chorear un empate para subir.
Por favor...
Martes 27/06/2023, 10:23:32
371 Posts - 39 Puntos
Escrito por miky

no coincido para nada.. no van para atras de visitante.. simplemente son un desastre por culpa del DT..

si queres putear a algmuin putea a los forros de la CD que armaron (en gran parte) este plantel falopa.
Tal cual, cambian algunos nombres de la comision directiva, pero la hijaputez premeditada no cambia
Martes 27/06/2023, 10:26:47
371 Posts - 39 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

No van para atrás porque quieren.
Son directamente horribles.

técnicamente malos.

Mentalmente no superan el coeficiente intelectual de una ameba.

Fisicamente ninguno está para aguantar 90 minutos a ritmo de alto rendimiento.

Y con todo lo anterior, no tienen espíritu competitivo.

Es un rejunte tirado a la cancha.
COINCIDO!!!!!!
Martes 27/06/2023, 15:01:45
10462 Posts - 930 Puntos
Estuve viendo un rato arsenal platense el otro dia y no se puede creer como pudimos perder con los de sarandi...platense tiene poco pero les gano bien, nosotros perdimos mereciendolo, es un equipo de mitad de tabla para abajo de la bn...
Miércoles 28/06/2023, 08:06:00
1157 Posts - 178 Puntos
Que gran idea viejo, el domingo desde el minuto 1 a putear a los jugadores, hagamos como con laso que la agarra y lo silbamos, seguro que después de eso no paramos de ganar.
Agarrársela con el DT no le veo sentido, cada 10 fechas cambiamos al técnico, a lo mejor el problema es otro. Los dirigentes ganaron porque había que sacar la mierda que estaba, y en parte sigue estando, pero por el ahora no hicieron una chota, una mala atrás de otra, pero ahora ya estamos metidos acá y no queda otra que tirar para adelante, ir a la cancha a putear es absurdo, una cosa es exigirle a Meza y otra al chaco Martínez, que hace lo que puede, el que piensa ir a putear que se quede en la casa y putee a la tele, este no es el momento de hacerlo en la cancha
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 28/06/2023, 11:27:55
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por tipocaliente

Escrito por gaby milito

Escrito por camaronbrujo

Era De Felippe para zafar de esto.
Lo dije el día que confirmaron a este mediocre y cagón.
Jajaja DE FELIPE!!
Qué diferencia hay entre De Felippe, Zielisky y Falcioni?
Te leo.

Que De Felippe ya nos trajo de regreso a Primera en un solo año.
Zielinski nos traerá de regreso recién en 2027.
Jajaja con De Felippe estuviste OCHO partidos sin ganar en el NACIONAL B!!
Saliste CUARTO y tuviste que chorear un empate para subir.
Por favor...
Chorear un empate??? Sos de racing o te falla??
Justo nosotros chorear, que nos viven robando.
Andá a chuparle el maní al ruso, cuando descendamos te quiero ver, fantasma.
Miércoles 28/06/2023, 11:30:40
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por lucacba

ERA DE FELIPE dicen ALGUNOS ... cualquiera ..... ERA ASUMIR QUE LAS CONTRATACIONES FUERON ESPANTOSAS y empezar a cortar cabezas de los que NO SIRVEN PA BOSTA ..
Y ESTO LO TIENEN QUE HACER LOS QUE CONDUCEN
POR LO QUE EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL QUE ESTA PINTADO Y CABALLERO .. PA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cómo rompen las bolas con esto, YA SABEMOS que son todos horribles, pero los demás equipos tampoco tienen un carajo y LES VA MEJOR !!! A ver si les entra en la cabeza!!!
Qué racinguizados que están , por dios.