Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2023, 21:13:03
"VAYAN AL FRENTE"
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5831
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
Tiene que ser el trapo para el domingo. 
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Domingo 25/06/2023, 21:43:07
1452 Posts - 222 Puntos
vayan al frente la puta que los pario, vayan al frente la puta que los pario
Domingo 25/06/2023, 21:55:47
30509 Posts - 5342 Puntos
Que boludes.. te parece que no están yendo al frente?

Que jueguen mal es otra cosa.
Domingo 25/06/2023, 21:57:14
3087 Posts - 1707 Puntos
Con que? Si corres una carrera de tc2000 y tenes un fiat 1500 por más que vallas al frente a toda velocidad vas a perder. Con suerte si no se golpean los de adelante no terminas último. Aca se necesita 4 jugadores de gran nivel mínimo, para no descender. Si no , con este plantel.tan bajo, es el abismo asegurado.
Ricardo de Palermo
Domingo 25/06/2023, 23:20:41
3867 Posts - 451 Puntos
No van para atrás, amigo. Son simplemente un rejunte de jugadores mediocres y malos que hace 30 años no llegaban ni a reserva y gracias al empobrecimiento generalizado del fútbol argentino en general y al de Independiente en particular, hoy tienen la chance de ponerse nuestra camiseta.
Lunes 26/06/2023, 00:03:07
62034 Posts - 20507 Puntos
Contra Huracan, se va a ganar, porque Huracan es un equipo igual al muestro, y como se van a tener que matar para que no los puteen, ganaran. Y espero los hinchas no se vuelvan a ilusionar , porque despues jugamos contra Gimnasia en La Plata y ellos tienen varios pibes muy buenos.

Otra cosa que no entiendo, es que en cada equipo hay juveniles , pero Zielinski es el unico que no pone a Vallejo, Santi Lopez, Hidalgo, y para mi los pines si los pone a todos se van a matar en la cancha.
Lunes 26/06/2023, 10:21:23
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Dani53

Contra Huracan, se va a ganar, porque Huracan es un equipo igual al muestro, y como se van a tener que matar para que no los puteen, ganaran. Y espero los hinchas no se vuelvan a ilusionar , porque despues jugamos contra Gimnasia en La Plata y ellos tienen varios pibes muy buenos.

Otra cosa que no entiendo, es que en cada equipo hay juveniles , pero Zielinski es el unico que no pone a Vallejo, Santi Lopez, Hidalgo, y para mi los pines si los pone a todos se van a matar en la cancha.
Vos cres q se le puede ganar ? Se me viene una frase, q en algún momento leí....

Cuando te das cuenta q todo esta re mal y te das cuenta q todavía queda mucho, mucho más por caer......

Nos falta otro sopapo ?

Pensé q habíamos dejado atrás lo de mirar la tabla.....esperar la fecha, pero tranqui, sabiendo q no peleamos ni arriba, ni abajo.

Pero estos muchachos siempre te traen a la realidad......
Lunes 26/06/2023, 10:35:29
849 Posts - 246 Puntos
Éstos son los barritas alcahuetes que después mandan a callar a la platea.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 26/06/2023, 10:46:38
3564 Posts - 1312 Puntos
Van al frente, pero son horribles.

Lo dije cuando vi el mercado de pases, que íbamos a tener de los peores planteles del fútbol argentino, muchos me putearon, me decían que se estaban haciendo las cosas bien, que el torneo económico y toda esa pavada, pero no me equivoqué.

Saludos
Lunes 26/06/2023, 11:19:12
733 Posts - 115 Puntos
Escrito por Dani53

Contra Huracan, se va a ganar, porque Huracan es un equipo igual al muestro, y como se van a tener que matar para que no los puteen, ganaran. Y espero los hinchas no se vuelvan a ilusionar , porque despues jugamos contra Gimnasia en La Plata y ellos tienen varios pibes muy buenos.

Otra cosa que no entiendo, es que en cada equipo hay juveniles , pero Zielinski es el unico que no pone a Vallejo, Santi Lopez, Hidalgo, y para mi los pines si los pone a todos se van a matar en la cancha.

Porque a pesar de todo el prestigio regalado, del cual ya vamos mínimo un par de décadas, seguimos siendo un cuadro grande y no es lo mismo ponerse la de Unión o Gimnasia que la del Rojo.
Son muy pocos, poquísimos diría yo, los pibes que pueden entrar en un momento así y bancarse la parada.

Futbolísticamente si es muy probable que haya pibes mejores que algunos de los burros que juegan en primera. Pero el tema es saber si están fuertes de la cabeza para hacerle frente al momento. Un pase mal dado, una pérdida que termine en gol contrario, un gol pifiado y la confianza al suelo con el riesgo de quemarlos para siempre.
Lunes 26/06/2023, 11:29:36
62034 Posts - 20507 Puntos
Estafrase “ Vayan al Frente “ produce entre los hinchas una grieta generacional.
Un analisis completamente distinto entre los hinchas mas jovenes y los que nacimos decadas atras.

Y pongo esta foto, porque mucho se habla del paladar negro, el juego bonito, el toque, y este equipo Campeon del 61 lo que menos tenia era paladar negro, era pura garra, personalidad y pierna fuerte, esos defensores te mataban.
Estos tipos dejaban la piel en la cancha, en Avellaneda eran imbatibles y afuera le presentaban partido a cualquiera.

A estos tipos no les podias hablar de poner Compromiso, Actitud e Intensidad.
Si a estos tipos les llegabas a decir , Vayan al Frente , te podian llegar a mirar, reirse y preguntarte de donde saliste y te mandaban a que te fueras a sentar a la tribuna.

Lunes 26/06/2023, 11:42:23
3348 Posts - 804 Puntos
son muy malos, no me parece un tema de voluntad sino de incapacidad, es un equipo de es de B metro, esa es la realidad, n siquiera pueden funcionar en la b nacional, porque en la B también irían últimos, y este plantel que armaron demuestra que a la actual CD no le interesa para nada el club, solo era un objetivo mas dentro de su estrategia de política nacional, una vez que ganaron y sacaron a los del frente de todos, lotearon el club bien de amarillo y se dedicaron a dirimir lo único que les importa que es la política del país, si llegamos a descender lo único que van a decir es que fue culpa de moyano e intentaran usar eso también en la política nacional , el ejemplo es que mientras a nosotros nos destrozaba Unión de santa fe, Grindetti nuestro actual presidente estaba refeliz con su candidato a vice para la provincia....
Lunes 26/06/2023, 12:56:48
4680 Posts - 909 Puntos
El otro día el impresentable del DT a los gritos "PARA ADELANTEEE, PARA ADELANTEEE", una vez que perdíamos 2 a 0, claro.
Diría que me da vergüenza ajena pero como hincha, socio y abonado de este club la vergüenza es 100% propia.