Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2023, 13:14:24
5131 Posts - 2164 Puntos
Que pelotudos que somos, y como no se le ocurrio a nadie esto antes??
Lunes 26/06/2023, 14:38:14
8749 Posts - 2580 Puntos
Sugiero usar la "Táctica Juez".


Luis Juez

Es norma, que Luis Juez se postule para todo y pierda como perro.
Siempre pierde.

Y cuando pierde, Luis Juez, como es costumbre cordobesa,
"llora como una mujer lo que no supo ganar como hombre"
Luis juez llora, se victimiza, nunca reconoce una derrota,
reclama en todos lados... Y a veces, la Justicia le "arregla" sus problemas
y le da un premio a su cobardía y llanto.
Tal vez nosotros debamos decir:
"No aceptamos que Unión nos ganó".
Y quizá la AFA nos dé los 3 puntos...
Lunes 26/06/2023, 15:21:22
631 Posts - 127 Puntos
VAYAN AL FRENTE SE REFIERE A LA ACTITUD DE GANAR !!!!
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 26/06/2023, 16:21:36
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Estafrase “ Vayan al Frente “ produce entre los hinchas una grieta generacional.
Un analisis completamente distinto entre los hinchas mas jovenes y los que nacimos decadas atras.

Y pongo esta foto, porque mucho se habla del paladar negro, el juego bonito, el toque, y este equipo Campeon del 61 lo que menos tenia era paladar negro, era pura garra, personalidad y pierna fuerte, esos defensores te mataban.
Estos tipos dejaban la piel en la cancha, en Avellaneda eran imbatibles y afuera le presentaban partido a cualquiera.

A estos tipos no les podias hablar de poner Compromiso, Actitud e Intensidad.
Si a estos tipos les llegabas a decir , Vayan al Frente , te podian llegar a mirar, reirse y preguntarte de donde saliste y te mandaban a que te fueras a sentar a la tribuna.

dani en el 60 salimos campeones y bernao no jugaba los wines derechos eran vazquez y gauto
Lunes 26/06/2023, 17:37:04
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Avex

Escrito por Dani53

Contra Huracan, se va a ganar, porque Huracan es un equipo igual al muestro, y como se van a tener que matar para que no los puteen, ganaran. Y espero los hinchas no se vuelvan a ilusionar , porque despues jugamos contra Gimnasia en La Plata y ellos tienen varios pibes muy buenos.

Otra cosa que no entiendo, es que en cada equipo hay juveniles , pero Zielinski es el unico que no pone a Vallejo, Santi Lopez, Hidalgo, y para mi los pines si los pone a todos se van a matar en la cancha.

Porque a pesar de todo el prestigio regalado, del cual ya vamos mínimo un par de décadas, seguimos siendo un cuadro grande y no es lo mismo ponerse la de Unión o Gimnasia que la del Rojo.
Son muy pocos, poquísimos diría yo, los pibes que pueden entrar en un momento así y bancarse la parada.

Futbolísticamente si es muy probable que haya pibes mejores que algunos de los burros que juegan en primera. Pero el tema es saber si están fuertes de la cabeza para hacerle frente al momento. Un pase mal dado, una pérdida que termine en gol contrario, un gol pifiado y la confianza al suelo con el riesgo de quemarlos para siempre.
Como vos decis, “ son poquisimos los que pueden ponerse la Roja viniendo del ascenso “

Entonces , a lo mejor ahora me pueden empezar a entender , como teniendo yo 11 años me impacto lq compra de un desconocido que venia de Piraña, se puso la camiseta, jugo un par de partidos en Reserva, muchos hinchas ibamos especialmente temprano a ver a ese flaco que se llamaba Chirola Yazalde, l tipico jugador de potrero, medias bajas que la rompio desde el primer minuto.
Lunes 26/06/2023, 18:45:55
25999 Posts - 12184 Puntos
JAJAJAKAJAJARECONTRAJAJAKAJAKAJAJA

VOLVIÓ EL TOC DEL DANI

CHIROLA YAZALDE

DEL TIEMPO DE TUTANKAMON.CUANDO JUGABA EN PIRAÑA

TOC
TOC
TOC
TRANSTORNO OBSESSIVO COMPULSIVO
TOC
TOC
Lunes 26/06/2023, 18:46:33
2634 Posts - 263 Puntos
Dani, los vi jugar al equipo de la foto.Todavia no estaban Mura,Suarez,M.Rodriguez y Savoy.-
Lunes 26/06/2023, 18:54:27
2634 Posts - 263 Puntos
No se trata de ir o no al frente,se trata de cambiarles el cerebro.No son inteligentes,futbolisticamente hablando.El DT no esta para enseñarles a dar un pase.
Zielinsky por tu bien aguantalos hasta fin del Campeonato y cambia de Club.
Lunes 26/06/2023, 19:04:43
2634 Posts - 263 Puntos
En aquellas espocas el Club era "rico".Compraba de a dos:Mario Rodriguez y Savoy a Chacarita.Dieguez y Tarabini a Temperley.
Lunes 26/06/2023, 19:05:33
1488 Posts - 227 Puntos
Escrito por miky

Que boludes.. te parece que no están yendo al frente?

Que jueguen mal es otra cosa.
me parece que ir al frente es ir con ganas a cada pelota, cosa que estos muchachos no hacen, y vuelvo a repetir les falta muchisimo compromiso a todos
Martes 27/06/2023, 18:48:52
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Dani53

Contra Huracán se va a ganar


¿Lo qué?

Viernes 30/06/2023, 12:25:09
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por mitrojo

VAYAN AL FRENTE SE REFIERE A LA ACTITUD DE GANAR !!!!
Aaaahhhh, mira. Yo pense que se referia a que se crucen a los monoblocks.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.