Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2023, 21:43:10
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Dani53

A mi me pasaba lo mismo, cada vez que decia , soy Superman, despues me tiraba del primer piso y me hacia pelota en la vereda. Deje de decir soy Superman y se soluciono todo.
No me lastime mas, eso si, tampoco me tire mas del primer piso.

Si tenes el Barza de Guardiola podes romper las cábalas cada partido que vas a ganar igual.
A Huracan les vamos a ganar porque son mas frios que nosotros y somos locales.
Vamos a ganar, todos se van a ir contentos hasta que juguemos con Gimnasia y ahi perderemos otra vez . Lo mas peligroso de descender l es que con estos dirigentes , terminaremos como Ferro, viviendo en la B .

Y tirar equipos no sirve pa mierda si despues el ruso pone siempre a los mismos.
Esto viene mal parido, desde que votaron a Doman, este trajo q Cavallero, Cavallero rajo a Serrizuela, a Falcioni y va a rajar a Monzon.
Trajo a la gata Fernandez que nos odia que representaba a Stilitano.
Vino un tal Rico que esta mandando a los pibes a foguearse en la B.
Vino Tocalli que le aviso a varios pibes que no los iban a tener en cuenta, que se buscaran club, y se los aviso tres dias antes que cerrara el libro de pases del ascenso.

Si esto no es querer vaciar un club, que es ?

Falcioni dirigio 19 partidos
Gano 8
Empato 7
Perdio 4

Perdio con River igual que Zielinski pero en el ultimo minuto 1 a 0 por un mal despeje de Barreto.
Perdio con Gimnasia, Tigre y Central Cordoba.
Contra Central Cordoba, Tigre y Barracas nos bombearon los arbitros, pero Falcioni era un hdp, recien ahora terminaría su contrato, seguramente estariamos peleando alguna copa.
Y que te asegura que no estariamos peor o igual que ahora? Digo, porque con Banfield esta perdiendo su partido 5/6 en los que esta entrenando.

Muchos de los partidos en su temporada lo salvo Fernandez. y que pasaria ahora que no tenemos un Fernandez? (un equipo como Banfield)

Nadie puede asegurar nada en el futbol.
Nadie te asegura nada, pero yo me baso en los numeros, en la experiencia que tenia para elegir refuerzos , y . en las frias estadisticas como parametro.
Holan 57,37% en 104 partidos
Beccacece 52,03% en 16 partidos
Falcioni 50,98% en 10 partidos
Falcioni 50,72% en 46 partidos
Pusineri 48,14% en 27 partidos
Dominguez 46,06% en 29 partidos.

En su primer etapa 2005/2006 dirigio 38 partidos
G14
E 13
P 11
48%, dejo al equipo en el 4º puesto

Etapa 2021 dirigio 50 partidos
G 21
E 14
P 15
51%

Etapa 2022 dirigio 19 partidos
G 8
E 7
P 4
52,9%
dejo al equipo en el puesto 13

Lo agarro en el puesto 26 , gano 7 al hilo, una racha que hacia mucho no conseguíamos

Con Zielinski lleva 10 partidos
G 3
E 3
P 4


saco 12 puntos, le quedan 18 en juego
Falcioni gano 31 puntos , Zielinski ganando los 6 que le quedan no alcanza a Falcioni.

No olvidemos que Falcioni tenia un contrato, en un club quebrado, no se entiende traer un Manager si no hay guita para comprar jugadores.. .
.