Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2023, 19:34:51
3327 Posts - 293 Puntos
----------------------Rey
-------Gomez-Baez-Elizalde-Perez
-------------R.Martinez-Ortiz
-------Rambert-Atencio-Vallejo
---------------Gimenez

Miércoles 28/06/2023, 09:15:11
4689 Posts - 914 Puntos
Hay que dar un volantazo, es momento de que empiecen a jugar Poza y Atencio de titulares.
Y más minutos para Hidalgo, que debería ser el primer cambio todos los partidos.
Con Baez, Marcone y la "experiencia" nos vamos a la B.
Miércoles 28/06/2023, 11:31:56
62111 Posts - 20530 Puntos
Independiente se impone a Huracan y consigue el ascenso a primera.





Año 2013, cambiaron jugadores, tecnicos pero el mal sigue ahi, los mismos dirigentes.
Los mismos errores, te podes equivocar con un Mulet, Kevin Lopez o Barcia pero no con un Cuero, Cazares, Pablo Perez, Cebolla Rodriguez, Zapata, Santana, pasan los años, 10 años y volvemos al mismo lugar.

River con una experiencia parecida en diez años despues del descenso, gano Libertadores, Campeonatos locales, dirigentes serios, ampliaron el estadio.
Nosotros todavia estamos esperando el techo de un estadio que se inauguro tres veces.
Miércoles 28/06/2023, 13:06:53
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente se impone a Huracan y consigue el ascenso a primera.

Año 2013, cambiaron jugadores, tecnicos pero el mal sigue ahi, los mismos dirigentes.
Los mismos errores, te podes equivocar con un Mulet, Kevin Lopez o Barcia pero no con un Cuero, Cazares, Pablo Perez, Cebolla Rodriguez, Zapata, Santana, pasan los años, 10 años y volvemos al mismo lugar.

River con una experiencia parecida en diez años despues del descenso, gano Libertadores, Campeonatos locales, dirigentes serios, ampliaron el estadio.
Nosotros todavia estamos esperando el techo de un estadio que se inauguro tres veces.

Y Yazalde ...
Miércoles 28/06/2023, 13:36:13
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente se impone a Huracan y consigue el ascenso a primera.





Que innecesario poner fotos todo el tiempo y encima de ese equipo pedorro y en un momento de mierda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 28/06/2023, 16:41:22
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente se impone a Huracan y consigue el ascenso a primera.





Año 2013, cambiaron jugadores, tecnicos pero el mal sigue ahi, los mismos dirigentes.
Los mismos errores, te podes equivocar con un Mulet, Kevin Lopez o Barcia pero no con un Cuero, Cazares, Pablo Perez, Cebolla Rodriguez, Zapata, Santana, pasan los años, 10 años y volvemos al mismo lugar.

River con una experiencia parecida en diez años despues del descenso, gano Libertadores, Campeonatos locales, dirigentes serios, ampliaron el estadio.
Nosotros todavia estamos esperando el techo de un estadio que se inauguro tres veces.

Ese equipo hoy pelea arriba.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 28/06/2023, 19:47:01
2617 Posts - 263 Puntos
Gomez en el lateral derecho.K.Lopez en lugar de Gimenez.-
Jueves 29/06/2023, 00:13:51
1339 Posts - 63 Puntos
Renuncio Battaglia ...
Jueves 29/06/2023, 01:08:06
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por BlasTomás

Renuncio Battaglia ...
Qué lástima... el sábado pasado limpiamos al gallego de Unión, y ahora íbamos a limpiar a Battaglia. Nos bajábamos dos DT en dos fechas. El boludo éste se adelantó.
Jueves 29/06/2023, 08:16:06
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Independiente se impone a Huracan y consigue el ascenso a primera.

Año 2013, cambiaron jugadores, tecnicos pero el mal sigue ahi, los mismos dirigentes.
Los mismos errores, te podes equivocar con un Mulet, Kevin Lopez o Barcia pero no con un Cuero, Cazares, Pablo Perez, Cebolla Rodriguez, Zapata, Santana, pasan los años, 10 años y volvemos al mismo lugar.

River con una experiencia parecida en diez años despues del descenso, gano Libertadores, Campeonatos locales, dirigentes serios, ampliaron el estadio.
Nosotros todavia estamos esperando el techo de un estadio que se inauguro tres veces.

Y Yazalde ...
Y Artime el Chivo y Maldonado
Un dia fui con mi tio a la cancha
Me acuerdo como si fuera hoy
Pasa Yazalde lo abrazo y pasa de largo
La mujer portuguesa viene atrás y me besa al pasar
No lo podia creer
Si bien era bonito en ese tiempo me sorprendi
Mi nombre es Dani53 y yo lo cornie al Chirola
Jueves 29/06/2023, 12:12:02
8367 Posts - 2489 Puntos
Teoría conspirativa







¿Quién es este jugador?
Franco Razzotti, que Vélez nos encajó junto a Zapata
para mandarnos al descenso.
Ahora es el representante de Mauricio Cuero,
y lo trajo a Independiente
para mandarnos al descenso
y contó con la ayuda de Cavallero...
Es decir: Vélez, la concha de sus madres,
ojalá se vayan al descenso. ...
Jueves 29/06/2023, 19:28:38
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No voy a decir que es una final, porque cada vez que decimos eso, las.cosas.no salen bien.
Además, después de éste partido, va a haber 19 partidos más ...

Próximo Partido: Vs. Huracán



¿Gana el rojo?...