Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2023, 17:03:41
Debe
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6379
    Vistas
3624 Posts - 739 Puntos
Seguimos en la columna del debe.
Huracan vino a jugar.
Nosotros a ver q pasa. 
Ruso, dedícate a laburar, q del humo se encargan los partidarios.
Si se labura, la clasificación a las copas llega sola.
Una pena, lo de hoy.
Domingo 02/07/2023, 17:04:43
3624 Posts - 739 Puntos
Comento por q no me como el verso.
Otra vez dimos la misma pena q con unión.
Salvo q ganamos
Domingo 02/07/2023, 17:14:47
934 Posts - 475 Puntos
Fijate que me parece que te confundiste al sintonizar el partido. Este era Huracán 23', no 73'.

Penoso lo de Huracán.

Encima la quieren vender como la liga de los campeones del mundo, los muy caraduras.

Domingo 02/07/2023, 17:17:57
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por Belcebu

Comento por q no me como el verso.
Otra vez dimos la misma pena q con unión.
Salvo q ganamos
En eso coincido. A aguantar este espanto las fechas que quedan y a hacer fuerza para que traigan buenos jugadores así podemos salir de esta tortura.
Domingo 02/07/2023, 17:23:04
4680 Posts - 909 Puntos
Los dos salieron a no perder. La diferencia es que nosotros metimos un gol de ojete.
Piso futbolístico, si no nos vamos este año nos vamos el que viene con este DT y mánager.
Domingo 02/07/2023, 17:34:07
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Belcebu

Seguimos en la columna del debe.
Huracan vino a jugar.
Nosotros a ver q pasa.
Ruso, dedícate a laburar, q del humo se encargan los partidarios.
Si se labura, la clasificación a las copas llega sola.
Una pena, lo de hoy.
con esta jauria a que copa queres llegar estos solo pueden jugar la copa de los lisiados
Domingo 02/07/2023, 17:42:00
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por gaby milito

Los dos salieron a no perder. La diferencia es que nosotros metimos un gol de ojete.
Piso futbolístico, si no nos vamos este año nos vamos el que viene con este DT y mánager.
Qué tira mierda que son... dan asco.

La diferencia fue Cauteruccio. Un goleador de raza. Y juega para nosotros.

Podemos ser un asco, pero con lo poco que tenemos, no somos ni más ni menos que 20 de 28 equipos del actual campeonato. Elegí 8 y decí que son mejores que nosotros. Los otros 20 son iguales. Por eso la luchamos. Ganamos, perdemos... la luchamos.

Vayan y pongan unos miles en la colecta de Maratea. Con el apoyo de todos, y si tenemos suerte con esta nueva dirigencia, vamos a salir adelante.
Domingo 02/07/2023, 17:48:23
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Belcebu

Comento por q no me como el verso.
Otra vez dimos la misma pena q con unión.
Salvo q ganamos
En eso coincido. A aguantar este espanto las fechas que quedan y a hacer fuerza para que traigan buenos jugadores así podemos salir de esta tortura.
del resto de las fechas que quedan no se si sacamos 5 puntos lo seguro es que los tucu y gimbasia nos comen
Domingo 02/07/2023, 17:52:37
367 Posts - 57 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Belcebu

Comento por q no me como el verso.
Otra vez dimos la misma pena q con unión.
Salvo q ganamos
En eso coincido. A aguantar este espanto las fechas que quedan y a hacer fuerza para que traigan buenos jugadores así podemos salir de esta tortura.
Y UN TECNICO ESTE ES UN DESASTRE NO SE VE NADA DE TRABAJO EN LA SEMANA
Domingo 02/07/2023, 18:00:19
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Cave Canem

Escrito por Belcebu

Comento por q no me como el verso.
Otra vez dimos la misma pena q con unión.
Salvo q ganamos
En eso coincido. A aguantar este espanto las fechas que quedan y a hacer fuerza para que traigan buenos jugadores así podemos salir de esta tortura.
del resto de las fechas que quedan no se si sacamos 5 puntos lo seguro es que los tucu y gimbasia nos comen
Me quedo tranquilo ahora. Seguro que sacamos 10 puntos.
Domingo 02/07/2023, 18:18:36
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por gaby milito

Los dos salieron a no perder. La diferencia es que nosotros metimos un gol de ojete.
Piso futbolístico, si no nos vamos este año nos vamos el que viene con este DT y mánager.
Qué tira mierda que son... dan asco.

La diferencia fue Cauteruccio. Un goleador de raza. Y juega para nosotros.

Podemos ser un asco, pero con lo poco que tenemos, no somos ni más ni menos que 20 de 28 equipos del actual campeonato. Elegí 8 y decí que son mejores que nosotros. Los otros 20 son iguales. Por eso la luchamos. Ganamos, perdemos... la luchamos.

Vayan y pongan unos miles en la colecta de Maratea. Con el apoyo de todos, y si tenemos suerte con esta nueva dirigencia, vamos a salir adelante.
Pero sos boludo? Justamente si hay 20 equipos que no son más que nosotros (cosa que coincido), por qué mierda estamos peleando el descenso? por qué jugamos al pelotazo como un equipo del Nacional B?
Fue un gol de orto, Sarrafiore tira un pase que se desvía y Cauteruccio (bien) fue a buscar un rebote que estaba boyando en el área. Esa fue la diferencia entre dos equipos que salieron a no perder del miedo que tenían. Eso es tirar mierda? No pateaste al arco!!
Prefiero ser un tira mierda y no una foca descensiva como vos,
"la luchamos".... tomatelá....
Domingo 02/07/2023, 18:37:16
17478 Posts - 4321 Puntos
Es un espanto como se juega un medio campo horrible jugando al pelotazo y revoleando la pelota.
Jugamos vs Huracán que no tiene técnico parecido al nuestro.

No se entiende que prepara en la semana, para jugar de esa manera. Rey haciendo tiempo y los alcanza pelota también. Vergonzoso

Un calambre ver este equipo. Lo único positivo es que se gano gracias a Cauteruccio y al var..
Después mada
Domingo 02/07/2023, 18:44:50
10208 Posts - 902 Puntos
Hoy era una final y este equipo pierde casi todas, ganar medio a cero hoy servia, hacer valer esta victoria el proximo partido.