Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2023, 00:02:29
863 Posts - 361 Puntos
Creo que debemos separar las cosas,una cosa es el equipo,otra el técnico y otra es el manager y la comisión.
El equipo es un espanto,pero se da que lo malo se contagia enseguida,un partido andan un par bien y caen en las burradas que cometen el resto,es por eso que se necesita al menos un jugador regular por línea que contagie al resto de cosas buenas,por citar un ejemplo,hoy Báez saco todo lo que tiro huracán,dentro de sus limitaciones,hoy fue su mejor partido y quién estaba al lado,en este caso elizalde,se vio en el compromiso de no desentonar.
El técnico hace lo que puede con la perrada está,pero creo que sí seguíamos con stilitano estaríamos peor,o no?
Si vamos al caso, Gareca no dió pie con bola en su Vélez del alma, Gorosito con Colón no anda mejor que nosotros,lo mismo para aquellos que pedían que se quedará falcioni ya vemos cómo anda Banfield,en fin,hay cosas que no me gustan del ruso,pero para mí tiene crédito.
Con respecto a caballero,me parece que no se puede decir nada,todo el mundo lo putea pero si hoy hay un once en la cancha es gracias a él chamuyo de este tipo,hay que traer la cantidad que trajo contrareloj y con cero pesos, obviamente que quiero verlo ahora sin inibiciones y con algún peso en el bolsillo que tipo de equipo arma junto con el ruso para hacer al menos una campaña digna.
En fin,hay que tratar de sumar lo más que se pueda en lo que queda de este torneo, mirando cada partido se nota a la legua que ese es el objetivo,solo que a veces sale bien como hoy y otras no como ya hemos visto,pero me parece que si encima de que la perrada no da más de lo que vemos,el técnico la dibuja como puede,con aciertos y errores,si encima , aunque no estemos de acuerdo y nos duelan los ojos cada partido los chiflamos,no contribuimos en nada