Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/07/2023, 09:27:55
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No he escuchado a ningún periodista que diga COMO NOS CAGAN....y como ayudan a otros (Bo$ta,RiVar, San Descenso, Ra sin club de A veces llena....)
Ni que salgan los dirigentes a quejarse formalmente en la AFANO....

1) el triple penal que terminan cobrando foul al arquero de Huracán, que NI SIQUIERA FUE FOUL, y hubo foules previos a Baez, Elizalde y a Caute.

2) el penal cuando lo abrazan a Marcone contra Central, el de Sarrafiore contra Unión (hasta mis amigos de Ra sin Club me reconocieron que fue penal) no cobran nada.

3) el penal que nos cobran en contra contra AAAJ (el de Elizalde), el de Colón (Barcia), el de Vallejos contra la empresa FUERON MUCHO MENOS QUE LOS QUE NO NOS COBRARON....

4) el ataque del Chaco de Pampa del Infierno que se va sólo al gol y no dan ley de ventaja (igual este burro la tiraba afuera), e hicieron lo mismo contra Chiqui Tapia boys, y contra Helarse que frenaron un ataque y no dieron la ley de ventaja. El gol anulado a Caute contra Rosario, cuando NO HABÍA LINEAS TIRADAS POR FALTA DE TECNOLOGÍA EN ESE ESTADIO....

Yo podría seguir hasta el infinito. Somos horribles y, además, NOS VIVEN RECONTRARECANGANDO....

El otro día nos inclinaron la cancha alevosamente. Por suerte, Huracán está hundido hasta el cuello y no lo pudo aprovechar.

El tiro libre ese que le dan a Huracán en el último minuto fue el colmo. Yo no soy de putear por un corner o un tiro libre, pero en ese caso, está claro que nuestros jugadores estaban tratando de evitar el foul y el árbitro estaba buscando cualquier excusa para darles un tiro libre cerca del área -- que, en nuestro caso, es medio gol.

El penal que le hacen a Báez es imposible no verlo en el VAR. Empezó como agarrón y terminó en tackle de rugby.

Y también fue alevoso el doble estandar para sacar tarjetas amarillas.