Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/07/2023, 00:05:32
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por MarceloSRV

Escrito por pablop

Escrito por MarceloSRV

Dejemos de llorar por los árbitros son todos malos, una fecha te cagan y la que viene te favorecen.
A nosotros nos dieron 6 penales en este torneo, después de mucho tiempo, cuando torneos atras no nos daban ni uno.

Los árbitros hacen lo que les parece, algunos ni conocen el reglamento, le erran mas que aciertan son un desastre y ahora se le suma el var que a veces se usa sin ningun criterio. Bingo.
Sos muy inocente si crees eso. Te caiste recien de la cama?
Y vos ves muchas conspiraciones que no se pueden comprobar. Los árbitros son horribles no se salva uno.

Si, ayer le dijieron al que dirigió lanus Vélez no cobres ningún penal a favor de Lanús así jodemos a Independiente. Te caíste de la cama y te afecto el razonamiento.

No son malos, esta claro que esta direccionado.

Si me afecto el razonamiento ayudame a pensar. Como van a ser malos los arbitros si existe el var, el televisor, lo pueden ver por pantalla o como le quieras llamar.

Despues de esa herramienta seguis creyendo que son malos, cuando hay uno que esta en el campo (que puede consultar) y el otro viendo en pantalla?

Cualquiera que jugo al futbol sabe que lo de Baez es penal, que lo de Lema es penal, y etc etc.

Otra: Mirate el resumen de barracas contra rosario central y asi puedo seguir.
Bueno entonces el fútbol es un fraude según tu razonamiento. Los referi digitan los resultados abiertamente.???

El domingo si nos quieran perjudicar el var no intervenía. El gol de Cauteruccio no lo cobraba, el línea vio offside. Vio cualquier cosa.

Además el var lo manejan los mismos árbitros que son impresentables.

Yo vi la jugada del penal a Baez en la cancha desde la Erico baja.
La jugada fue tan rápida y como cae el arquero dio la impresión de que fue carga contra el arquero. Es más Baez es el único que protesta. Una muestra más de lo horrible que es referato argentino, además el var no lo llama para marcarle el penal.
Una a favor por el gol de Cauteruccio y otra en contra por el penal no cobrado. El var y los arbitros son un desastre, un partido usan un criterio y al siguiente otro.