Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2023, 21:08:16
3348 Posts - 804 Puntos
Es por lejos el peor equipo que vi en mi vida, yo ya sabia cuando echaban al de gimnasia que nos empataban porque estos jugadores además de ser muy malos son bastante idiotas y en los últimos minutos o en los primeros de cada partido siempre se mandan alguna, seria bueno un comunicado de los hijos de puta de la la comisión directiva pidiéndonos perdón por esta porquería, si seguimos asi y tenemos todos los boletos para seguir así vamos a irnos porque el hijo de remil puta del supuesto presidente en este momento debe estar en cualquier cosa menos en el club, y lo que hace falta es que el presidente este ahí en la delegación y baje inmediatamente al vestuario y pegue cuatro gritos... pero claro que carajo va a ir a gritar si esta bazofia la armaron ellos, ya me arruinaron el fin de semana, todas las semanas se las arreglan para hacerme cada vez mas infeliz, hasta este resultado que antes del partido lo firmaba lo hacen ver mal, no solo es el pero equipo sino que tambien es el equipo mas imbecil del torneo y el Dt tambien, cual fue el peor jugador de la semana pasada el tarado de Gomez...quien nos aruuina hoy el tarado de Gomez quien es mastarado que Gomez el tarado que lo pone....