Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2023, 11:30:04
62103 Posts - 20525 Puntos
Los dos partidos mas importantes del Rojo contra Gimnasia, fueron dos.

1971, ultima fecha, les ganabamos 2 a 0 en la Doble Viseray al mismo tiempo y ante el estupor del periodismo que siempre nos tiro mierda.
Huracan le ganaba a Velez en el Palacio Tomas Duco de Parque Patricios.
Esa tarde con goles de Maglioni y Pastoriza dabamos una vuelta olimpica impensada, mas o menos, para comparar, seria como si con Stilitano le hubiesemos sacado el campeonato en la ultima fecha a River. Cap debutaba como tecnico, se habia ido la delantera completa campeona del 70 . Para mi esa vuelta fue unica e irrepetible, con 17 años cumpli el sueño de cualquier hincha, saltar al campo y dar una vuelta olimpica junto a Pavoni, Pepe y el Pato.
Mas que eso no se puede pedir nada.



El otro partido historico, se dio en 1973 cuando Eduardo Maglioni batio el record de convertir en 1 , 53 minutos, “ 3 goles “
Hoy, cuando meter un gol nos cuestan un huevo, Maglioni entraba en el Libro de los Records de Guiness. Poco se menciona este record porque no fue un jugador de River o Boca que lo logro.



El partido del 95 es una bolides, corresponde a los hinchas de la era perdedora, de los que festejan cuando se le hace un daño al rival, sin ganar nada nosotros. Eso se lo dejo a Mufas, Cuervos, Bosteros y Gallinas . Independiente solo debe recordar partidos que nos hicieron ganar algo a nosotros. Ademas cagarle ese campeonato a Gimnasia, fue servirle enbandeja el campeonato al San Lorenzo de Tinelli, una boludes total que habla del cambio de mentalidad del hincha moderno.justo San Lorenzo que en agradecimiento, Tinelli hizo todo lo posible para que nos fueramos a la B .
Viernes 07/07/2023, 11:54:50
25429 Posts - 12068 Puntos
EL TOC DE 1971
INFALTABLE CON EL DANI

HABLANDO DEL PRESENTE ESTE DT HIJO DE MIL PUTA (MULET,AVILA,LASO,GOMEZ SUS DEBILIDADES)
SACA AL MEJOR JUGADOR DE ESTE EQUIPO

EL NARIGON ES TITULAR,SIEMPRE CAGON DE VISITANTE EH MIERDISKY
Viernes 07/07/2023, 12:24:10
62103 Posts - 20525 Puntos
Una cosa es ser pesimista y otra muy diferente es ser realista.

Escucho a los amigos de Muy Independiente decir “ si hoy ganamos nos alejamos de Huracan, si metemos dos goles superamos a fulanito “
No se si lo hacen a proposito o solo para vender humo.
La realidad indica que si bien en fútbol cualquiera le gana a cualquiera. Hoy con esta actualidad, no hay forma de ganar.
Digo esto porque despues perdemos y todos se sorprenden, se calientan, putean, hablan como si fuesemos el equipo del 83 .
Hoy, vamos a competir, pero vamos a perder como contra Union, un 3 a 0 me parece lo mas logico, seria un resultado digno.
Por supuesto que quiero ganar siempre, pero tambien soy realista, asi la derrota duele menos.
Viernes 07/07/2023, 12:26:31
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky




Firmó el empate.
Sos un gran optimista, empatar hoy seria una hazaña, como ganarle a Rovar en el gallinero.
Viernes 07/07/2023, 13:52:59
3867 Posts - 451 Puntos
Me conformo con que compitan. Salvo contra AAAJ ni siquiera le hicimos partido a los rivales jugando de visitante.
Viernes 07/07/2023, 14:09:11
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Dani53

Una cosa es ser pesimista y otra muy diferente es ser realista.

Escucho a los amigos de Muy Independiente decir “ si hoy ganamos nos alejamos de Huracan, si metemos dos goles superamos a fulanito “
No se si lo hacen a proposito o solo para vender humo.
La realidad indica que si bien en fútbol cualquiera le gana a cualquiera. Hoy con esta actualidad, no hay forma de ganar.
Digo esto porque despues perdemos y todos se sorprenden, se calientan, putean, hablan como si fuesemos el equipo del 83 .
Hoy, vamos a competir, pero vamos a perder como contra Union, un 3 a 0 me parece lo mas logico, seria un resultado digno.
Por supuesto que quiero ganar siempre, pero tambien soy realista, asi la derrota duele menos.
Esto no es ser realista, a esto yo le llamaria tibieza. Ya todos conocemos la realidad, y los de mi edad, tmbn vivimos los logros del 71. Y no comparto, q si pierde y me lo esperaba, sufro menos.
Obvio q hablas por vos........si sabes q vas a perder, sufris menos.......es una hipocresía.
Viernes 07/07/2023, 17:27:43
3356 Posts - 1573 Puntos
Salgan con actitud ganadora

Arranquen. con fuerza !!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 07/07/2023, 17:36:31
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Una cosa es ser pesimista y otra muy diferente es ser realista.

Escucho a los amigos de Muy Independiente decir “ si hoy ganamos nos alejamos de Huracan, si metemos dos goles superamos a fulanito “
No se si lo hacen a proposito o solo para vender humo.
La realidad indica que si bien en fútbol cualquiera le gana a cualquiera. Hoy con esta actualidad, no hay forma de ganar.
Digo esto porque despues perdemos y todos se sorprenden, se calientan, putean, hablan como si fuesemos el equipo del 83 .
Hoy, vamos a competir, pero vamos a perder como contra Union, un 3 a 0 me parece lo mas logico, seria un resultado digno.
Por supuesto que quiero ganar siempre, pero tambien soy realista, asi la derrota duele menos.
Nunca espero una derrota

La realidad indica que hoy se puede ganar perfectamente

Si fuera como vos deci vende tu casa o auto y apostalo en una casa de apuestas a manos de Gimnasia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 07/07/2023, 17:41:55
30509 Posts - 5342 Puntos
El tema cuando jugamos de visitante pasa por tomar bien las marcas en el medio..siempre le comen las espaldas a nuestros volantes.

Hoy parece que va a salir con 5 en el medio.. si pone mucha gente a ganar esa zona podemos mejorar el juego y sumar.
Viernes 07/07/2023, 18:00:47
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53


El partido del 95 es una bolides, corresponde a los hinchas de la era perdedora, de los que festejan cuando se le hace un daño al rival, sin ganar nada nosotros.
Bueno, ganador.

Y después escribís de fr#d#$ , el balde y el ruso

Más perdedor q eso, no hay..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 07/07/2023, 18:26:42
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53


El partido del 95 es una bolides, corresponde a los hinchas de la era perdedora, de los que festejan cuando se le hace un daño al rival, sin ganar nada nosotros.
Bueno, ganador.

Y después escribís de fr#d#$ , el balde y el ruso

Más perdedor q eso, no hay..
Discúlpame, pero se me hace dificil interpretar que tiene que ver, lo de festejar la desgracia de un equipo que nunca nos jodio en nada y le cagamos un campeonato para que saliera campeon San Lorenzo, y ese si era un equipo rival y con Tinelli a la cabeza.
Con tres pibes de las inferiores que trataron de hacer siempre lo mejor por la camiseta, que se fueron y en el caso de Ustari y Benitez, nos dejaron unos mangos, no hicieron juicios como los Veron, Silva o veinte mas, que todavia estamos pagando.,

Viernes 07/07/2023, 18:55:36
22344 Posts - 2940 Puntos
Desde aquel triunfo con gol de Mazzoni jugamos 25 partidos en la Playa y creo que ganamos 1, empatamos 3 y perdimos 21... Es una racha que debe ser la peor del futbol argentino ...de cualquier equipo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"