Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2023, 21:19:31
22367 Posts - 2943 Puntos
No supimos sostener el partido por falta de jerarquía individual....no hay uno UNO que sepa tener la pelota y llevarla al corner...se la sacaban de encima.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/07/2023, 21:19:42
396 Posts - 75 Puntos
Se armo el plantel más pedorro de la historia
Viernes 07/07/2023, 21:20:19
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dani53

Una cosa es ser pesimista y otra muy diferente es ser realista.

Escucho a los amigos de Muy Independiente decir “ si hoy ganamos nos alejamos de Huracan, si metemos dos goles superamos a fulanito “
No se si lo hacen a proposito o solo para vender humo.
La realidad indica que si bien en fútbol cualquiera le gana a cualquiera. Hoy con esta actualidad, no hay forma de ganar.
Digo esto porque despues perdemos y todos se sorprenden, se calientan, putean, hablan como si fuesemos el equipo del 83 .
Hoy, vamos a competir, pero vamos a perder como contra Union, un 3 a 0 me parece lo mas logico, seria un resultado digno.
Por supuesto que quiero ganar siempre, pero tambien soy realista, asi la derrota duele menos.
Esto no es ser realista, a esto yo le llamaria tibieza. Ya todos conocemos la realidad, y los de mi edad, tmbn vivimos los logros del 71. Y no comparto, q si pierde y me lo esperaba, sufro menos.
Obvio q hablas por vos........si sabes q vas a perder, sufris menos.......es una hipocresía.
Ahora me entendes porque con este equipo no podes ilusionarte.
Durante cuatro decadas yo iba a lq cancha pensando que ganabamos y ganabamos.
Con estos jugadores tenes que esperar siempre menos.
Por lo menos ahora estoy contento que empatamos, los que pensaban que ganabamos, ahora estan amargados y puteando a tecnico, jugadores y dirigente.

Y firmo el empate con Newells.
Viernes 07/07/2023, 21:23:49
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por miky




Firmó el empate.
Hoy pensaba que nos comiamos tres y sacamos un empate con sabor a hazaña.
Con Newells firmo el empate.
Con este plantel tenes que esperar siempre lo,peor, sino vivis amargado, nos transformaron en un equipo chico, Rasin quiere a Dominguez, nosotros a Wanchope, de ahi saca tus conclusiones del futuro que nos espera en este mercado de pases.
Viernes 07/07/2023, 21:23:50
22367 Posts - 2943 Puntos
No tiene nada Independiente...esa es la realidad, la falta de jerarquía es pasmosa....con 2/3 jugadores inteligentes tendríamos 8 puntos más fácil.
Lo de Elizalde es increíble....la torpeza con la que va a marcar es realmente llamativa...va al bulto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/07/2023, 21:24:06
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por juanbjusto

Con todo el equipo en ataque, Kevin se la tira al arquero
Muy friiiiio kelvin lopez
frio y livianito muy esmirriado en fin le vfalta churrasco
Viernes 07/07/2023, 21:27:01
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ortiz lo mejor esta en todos lados
por lo menos de la perrada de inferiores salio uno bueno
Viernes 07/07/2023, 21:27:11
22367 Posts - 2943 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por juanbjusto

Con todo el equipo en ataque, Kevin se la tira al arquero
Muy friiiiio kelvin lopez
frio y livianito muy esmirriado en fin le vfalta churrasco
Es verdad, pero cuando salió lesionado, a partir de ahí perdimos presencia en el sector medio izquierdo del medio campo y quedó más expuesto Costa que cuando sale del sector lo hace mal y desprolijo...obliga Elizalde a ir hacia el lateral a cerrar que es un burro y así vino el gol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/07/2023, 21:28:19
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Cave Canem

Ese chico Domínguez de Gimnasia, tiene potencial. Esos así hay que tener en cuenta.
ya lo pidio la mufa
Viernes 07/07/2023, 21:28:23
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No supimos sostener el partido por falta de jerarquía individual....no hay uno UNO que sepa tener la pelota y llevarla al corner...se la sacaban de encima.
Hoy jugamos como los pibes del potrero.
Al faltar jerarquia, se toman malas decisiones, mira la jugada previa al empate.
Nuestro mediocampista esta en el medio y la pasa hacia adelante al medio.
A la izquierda tenia un compañero abierto, para darsela l que se fuera hasta el dondo y terminaba el partido.

Ortiz en la que patea a la tribuna, tenia uno solo en el area y Caute un poco mas adelante tambien solo, que hizo ? Pateo a la tribuna y pidio disculpas, se agarro la cabeza, el pelo, lo mismo hace Barcia. Lo de Martinez fue un milagro, parecia Barberon como pico y definio.
Asi no se puede, falta inteligencia y Cruyff decia, l fútbol se juega con los pies pero hay que ser inteligentes.
Viernes 07/07/2023, 21:29:03
3170 Posts - 714 Puntos
Ojala algun dia me arrepienta de decir esto pero ser hincha de este club es de las peores cosas que me pasaron en la vida.
Viernes 07/07/2023, 21:31:44
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por gaby milito

Qué bien que juega Kevin Lopez, con un DT de fútbol sería un jugadorazo.
es joda no?