Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/07/2023, 19:48:09
17483 Posts - 4326 Puntos
Flojo lo de Barcia

Igualmente buen PT para lo que vimos últimamente y más de visitante
Viernes 07/07/2023, 19:48:22
22395 Posts - 2943 Puntos
Primer tiempo del equipo 6 puntos. Cumplió, le faltó crear peligro que es la parte más difícil y la que depende más del jugador desequilibrante que del sistema táctico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/07/2023, 19:49:39
4639 Posts - 569 Puntos
Hasta ahora se jugó menos peor que contra unión, pero sigue siendo malo,un solo tipo arriba,no se crean situaciones de gol, Martínez inexplicable que use la camiseta del Rojo
Viernes 07/07/2023, 19:49:49
3926 Posts - 158 Puntos
Comparado a los últimos partidos de visitante, hoy somos el Bayern Múnich.

Párrafo aparte para Gimnasia, que es igual de horrible que nosotros. Encima mojan la cancha como si fueran River estos hijos de puta. Si no pueden dar dos pases seguidos.
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 07/07/2023, 19:50:26
13402 Posts - 4971 Puntos
No hay que traer mas chaqueños ni misioneros.

Tampoco uruguayos tibios y negros sudamericanos.

Hay que probar con africanos, coreanos y japoneses.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 07/07/2023, 19:52:20
62134 Posts - 20530 Puntos
Escrito por ezecai_16

No suelo escribir tanto en el foro, pero hoy no pude contenerme: QUÉ MALO QUE ES KEVIN LÓPEZ. Además de ser malo técnicamente, es un tibio bárbaro. Apático, frío y MUY LENTO.

Que se vuelva a la B cuando termine el campeonato.
Nunca voy a entender porque les dan tantas oportunidades a los muertos que traen, a los Cuero, Mulet, Juanito, Lopez y no le dan los mismos minutos a Atencio, Rambert, Hidqlgo.
Menos mal que traian a Stilitano para que le diera minutos a los pibes .

Y que difícil es jugar de 9 en este equipo, no le dan una pelota buena a Caute.
ue no podemos poner a Santi Looez somos nosotros porque el genio del tecnico no lo quiere quemar.
Viernes 07/07/2023, 19:52:53
18364 Posts - 5836 Puntos
López juega con displicencia, pero creo que su presencia le dio más solidez al mediocampo, aunque más no sea por una cuestión numérica.

Sería interesante probar un 3-5-2 bien definido, con Ostachuk en lugar de Gómez y Giménez en lugar de Martínez:

Rey; Ostachuk, Báez, Elizalde; Barcia, Ortiz, Marcone, López, Costa; Giménez y Cauteruccio.
Viernes 07/07/2023, 19:52:55
4690 Posts - 914 Puntos
Qué bien que juega Kevin Lopez, con un DT de fútbol sería un jugadorazo.
Viernes 07/07/2023, 19:53:34
6373 Posts - 698 Puntos
Barcia y Lopez que deberían ser los jugadores encargados de romper líneas y habilitar correctamente a los delanteros son 2 altos pechos.
Se nota que algo laburó el ruso en la semana porque el planteo y las ganas son muy diferentes a lo de Santa Fé.
Viernes 07/07/2023, 19:54:54
4690 Posts - 914 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

López juega con displicencia, pero creo que su presencia le dio más solidez al mediocampo, aunque más no sea por una cuestión numérica.

Sería interesante probar un 3-5-2 bien definido, con Ostachuk en lugar de Gómez y Giménez en lugar de Martínez:

Rey; Ostachuk, Báez, Elizalde; Barcia, Ortiz, Marcone, López, Costa; Giménez y Cauteruccio.
No es displicencia. Es tomarse un segundo más para pensar, buscar el mejor pase.
Los compañeros están todos parados porque el "plan" de juego de Independiente es pelotazo de Báez y ver qué pasa.
Viernes 07/07/2023, 19:56:54
62134 Posts - 20530 Puntos
Santi Lopez e Hidalgo no juegan porque son chicos, pero en Gimnasia juega Dominguez que ya lo compro Rasin, en Union sta Domina que nos volvió locos , Velez pone a Prestiani, Bosta a Barco. Nosotros no podemos, despues se los regalan a El Porvenir.
Con el ruso nunca vqn a jugar los pibes .
Viernes 07/07/2023, 19:59:14
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

López juega con displicencia, pero creo que su presencia le dio más solidez al mediocampo, aunque más no sea por una cuestión numérica.

Sería interesante probar un 3-5-2 bien definido, con Ostachuk en lugar de Gómez y Giménez en lugar de Martínez:

Rey; Ostachuk, Báez, Elizalde; Barcia, Ortiz, Marcone, López, Costa; Giménez y Cauteruccio.
No es displicencia. Es tomarse un segundo más para pensar, buscar el mejor pase.
Los compañeros están todos parados porque el "plan" de juego de Independiente es pelotazo de Báez y ver qué pasa.
A mí me gusta López, creo que tiene potencial. Da la impresión que le falta un poco más de compromiso, pero puede ser lo que vos decís. Pero los hinchas que sólo ven el vaso medio vacío siempre van a definir a un jugador como "picapiedra" o "pecho frío".