Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/07/2023, 05:46:57
10562 Posts - 938 Puntos
El empate para lo que eran los comentarios antes del partido y como se desarrollo despues, es buen resultado.
Caerle a un jugador puntual por la ultima jugada del partido es muy facilista, el partido se tenia que cerrar antes, pero entro un 9 que estaba fresco y no aguanto una pelota, rechazaba mas que los defensores de ellos, Vallejo entro con un miedo atroz, el chico Martinez lo mismo, Salle otro tanto,tuvo una contra muy clara y la rifo porque le quemaba la pelota, Kevin fundio biela a los 60 minutos y no teniamos a nadie que manejara los tienpos en el medio, Ortiz es 5 de marca, termino jugando casi de enganche, Elizalde va en todas al bulto, en cuanto le hacen un amague queda vendido, siempre....esta vez me parece que no hubo un mensaje desde el banco para meterse atras, tenemos un plantel muy pedorro.
Esperemos que de minima se puedan traer dos centrales buenos de verdad ( baez esta cumpliendo, pero para mi es para recambio ) un 9 que sea alternativa de verdad a Caute ( hay que probar a Sayago ) y un mediocampista con juego y que levpegue bien a la pelota ( Mancuello seria el ideal )...
Ayer me parece tambien que la diferencia la hicieros dos chicos de ellos que gambetean para adelante, el 7 que en el primer tiempo casi hace un gol y en el segundo lo hace y el rque hace la jugada por derecha en el gol, ninguno de los nuestros sabe gambetear ni sacarse un rival de encima.