Sábado 08/07/2023, 07:26:36
3915 Posts - 660 Puntos
Vamos a ser sinceros, cuantos de nuestros jugadores serían titulares indiscutidos en otros equipos del futbol argentino? Te diría que Rey y nadie más. Independiente no tiene nada. Los suplentes, siempre entran mal, todos, ninguno safa. Salle es horrible, es el peor de la reserva siempre y ahora lo suben a primera, no se entiende. Gimenez siempre hace una de más. Las baja bien, pero después se pone a querer aguantarla y a dar vueltas y la pierde todas, nadie puede decirle que hay que tocar en el futbol? Es tener un poco la pelota, nada más. Lo que les cuesta pensar a algunos. Barcia de extremo no va, debe jugar de 8, o nada, tan abierto por afuera se queda sin recorrido. Marcone hoy quitó bastante, pero le cuesta, debería ponerse bien físicamente porque no está para la primera. Hoy en día, creo que Independiente debería jugar:
Rey
Gomez Baéz Elizalde Costa
Barcia Ortiz Sarrafiore
Hidalgo Cauteruccio B Martinez
Creo que es hora de que Hidalgo sume minutos. No lo pongo al chino Atencio, por una cuestión de que todavía tiene crédito Sarrafiore para demostrar lo que supuestamente era, pero creo que el chino es cuestión de partidos para que se gane la titularidad.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.