Viernes 07/07/2023, 22:40:13
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por AntiMufa8
Como siempre hay un virgo que arruina todo.
Esta semana le toca a Ortiz, en una contra que quedaban mal parados los de Gimnasia la pierde metiendo un pase al medio , cuando el wing izquierdo estaba SOLO.
Sigue la jugada y es gol
El primer error es cuando patea por arriba del travesaño, tenianun compañero solo en el area y Caute solo tambien mas adelantado, Gimnasia estaba desesperado.
Igual que Barcia, semla pqsan errando goles, agarrandose la cabeza, mirando al cielo, ya cansan. Les falta algo que no se compra, Inteligencia “
Viernes 07/07/2023, 22:48:20
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por fado
Mala leche. Si analizamos por situaciones termina siendo justo pero da bronca que sea así, faltando tan poco y por una sucesión de mocos evitables.
Espero mantengan éste nivel y con un par de retoques estamos encima de muchos equipos.
Mala leche es una vez.
Pasó lo mismo con Lanús, pasó lo mismo con Argentinos. También te clavó sobre la hora Colón y Estudiantes.
Las pelotas llenas tengo de esta mierda.
Viernes 07/07/2023, 22:54:18
7084 Posts - 1302 Puntos
Escrito por zeppelinero
Escrito por lucacba
PD ..: el SORETITO Gómez con todo el esfuerzo del mundo no sirve pa bosta y es un becado del Dt....BASTAAAA
No creo que sea becado. Cuando juega Gómez, al próximo rogamos por Barcia, y al próximo vice versa. Hoy para colmo estaba Salle incluso en cancha.
El 4 era Martin González echado sin debutar por poner a estás bostas mal CONTRATADAS
Viernes 07/07/2023, 23:04:10
23483 Posts - 3087 Puntos
El detalle que no había visto bien y ahora sí es que la jugada previa hay un córner para Independiente y el referí da saque de arco...es increíble... sí cobra el saque de esquina capaz se terminaba en esa zona el partido....parece una boludes pero no lo es, fue determinante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/07/2023, 23:08:40
30585 Posts - 5342 Puntos
Ortiz fue la antítesis del Chaco.. uno jugo bien todo el partido pero le sirvió el gol al rival.. el otro jugó mal todo el partido pero hizo el gol del Rojo...
En fin..cosas.que pasan
Viernes 07/07/2023, 23:12:37
4810 Posts - 974 Puntos
Viernes 07/07/2023, 23:14:08
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por gaby milito
Yo no puedo creer que le echen la culpa de esto a Ortiz.
Decidió mal una salida en mitad de cancha? Si.
Pero el que tira el centro gambetea entre tres jugadores y eran 5 contra 3, explíquenme a quién mierda marca Gómez y a dónde va si Dominguez está atrás, no lo ve en ningún momento no podés estar así desconcentrado en la última jugada del partido.
Viernes 07/07/2023, 23:21:36
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gaby milito
Escrito por gaby milito
Pero el que tira el centro gambetea entre tres jugadores y eran 5 contra 3, explíquenme a quién mierda marca Gómez y a dónde va si Dominguez está atrás, no lo ve en ningún momento no podés estar así desconcentrado en la última jugada del partido.
Cuando te agarran mal parado no importa si la perdiste en el medio, abajo o en el área de ellos..te agarran mal parado y eso puede terminar mal.
No creo que haya un culpable 100% del gol.. pero siempre hay alguno que queda más expuesto que otro..
Viernes 07/07/2023, 23:33:22
Escrito por gaby milito
Escrito por gaby milito
Na die le echa la culpa, es una sucesión de errores que empieza ahí....mil veces pasa que te hacen un gol y le echan la culpa al delantero que la perdió antes...
Acá el error se marca más porque era prácticamente la última jugada del partido y era muy claro y fácil el pase a Vallejo a la izquierda y se equivocó.
El gol no es culpa de él,.es una sucesión de errores que empieza en él, sigue en Costa, después en Elizalde y termina en Gómez.
Viernes 07/07/2023, 23:43:58
En F10 por ESPN están dando el "minuto fatídico" de Independiente...
Comienza con el córner clarito que el referí da saque de arco...
Sigue con el error de Ortiz en la contra
Luego el error de Costa y Elizalde en la marca
Y culmina.con el error de Gómez en el cierre.
Viernes 07/07/2023, 23:45:46
13705 Posts - 5088 Puntos
Escrito por gaby milito
Escrito por gaby milito
Además para eso están los defensas , para evitar q los contrarios lleguen xq obviamente ganaron la posesión a otros ( en este caso Ortiz).
Tampoco fue un pase suicida como x ejemplo akanji q se la quiere dar a Ederson y se la deja a lautaro Martinez en la final de champions.
Elizalde otra vez haciendo sombra y el negro Costa no pueden parar a un jugador q cruza un centro....y bueno ahí esta Gomez.
3 defensores de la línea de 4 q no paran a nadie.
Antes de eso, Rey salvó un cabezazo y el forro de Elizalde lo abrazaba, en vez de cabecear una puta pelota.
No sé quién de los dos hace más cagadas : si laso o elizalde.
Y tengo bien en claro que ninguno tiene nivel de primera.
Pero parece q el ruso no.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 07/07/2023, 23:51:53
2375 Posts - 280 Puntos
Escrito por gaby milito
Escrito por gaby milito
No podes creer que le echen la culpa a Ortiz, siendo que el perdio una pelota facil, donde era dar solo un pase , ir hasta el fondo y se acababa el partido.. y el resto de lo que vino despues no hubiera pasado?
No se cual sera tu IQ pero debe ser muy bajo, para no entender una situacion tan simple.