Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/07/2023, 00:44:01
6559 Posts - 723 Puntos
Escrito por gaby milito

Ortiz fue la figura de la cancha pelotudo puteá al forro del 4 que tiene que marcar al pendejo de mierda ese y estaba boludeando.
Cerra el culo q Gomez jugó mejor q Ortiz, q jugó muy bien, ni siquiera sabes quien es el cuatro
Sábado 08/07/2023, 02:55:28
2951 Posts - 1764 Puntos
¿Ya pasó la calentura? Obvio que duele que te empaten sobre la hora. Pero debemos reconocer que ellos nos podrían haber empatado 5m antes, 10m antes o 15m antes. Rey lo evitó. Y tanto va el cántaro a la fuente, que al final...

Creo que estamos perdiendo el foco. Nos olvidamos de cuáles son las "condiciones iniciales" como se denominan en el análisis de cualquier problema. ¿Cuáles son?
1) Tenemos un plantel malo, y por eso estamos peleando en la zona de los descensos; 2) la situación institucional que dejó la CD anterior era de quiebra; 3) la nueva CD cometió errores en su inicio.

Hoy la situación institucional parece mejorar; se pagaron 4 palos con el apoyo de los hinchas y se levantó la inhibición del club; pero el plantel es el mismo y me atrevo a anticiparme que es probable que no cambie mucho en el próximo torneo de este año. Ojalá me equivoque.

Pero con el mismo plantel y un nuevo DT, con más experiencia que el anterior aunque no es del agrado general de nosotros, salimos del pozo. Unas pocas fechas atrás estábamos en descenso directo disputando un desempate con varios equipos. Hoy estamos a 6 puntos del segundo equipo que descendería (Huracán). La mejora en la tabla es notoria. Claro que duele ver la mejora de Unión, Vélez y Bánfield. Pero también hay que ver que Colón y Tigre cayeron feo al igual que Huracán que fue el peor en los últimos partidos.

Señores, el único objetivo es sobrevivir. No hay otro posible. Claro que sería lindo clasificar a una Copa, solo para que le entre más plata al club y se consolide la situación financiera. Pero con este plantel, aunque se mejore un poco, no hay chances de ganar nada.

SOLO SOBREVIVIR. Entonces es al pedo analizar los partidos sin tener en cuenta nuestra situación actual. Ortiz no va a ser Beckenbauer; Marcone no va a jugar como lo hacía a los 25 años; a Caute no le podemos pedir otra cosa que un golcito cada dos partidos; y así puedo seguir. Hasta saldría en defensa de los defensores, que son malos en general, pero cuando la pelota va y vuelve rápido como un boomerang, se hace muy difícil aguantar tanto. El problema está en el medio... nadie agarra la pelota... nadie da tres toques inteligentes... nadie hace la pausa con la pelota y luego cambia de ritmo... ahí está el problema básico dentro de un plantel mediocre en general. Hoy, como escribió alguien, había que dormirla al lado del banderín en el campo rival... pero... ¿quién agarra y pisa la pelota y se la banca?

Por eso digo: no perdamos de vista el estado del paciente. Hay que sobrevivir. Y si lo estamos logrando, estamos cumpliendo con el objetivo. Y eso debe ser motivo de alegría.
Sábado 08/07/2023, 05:46:57
10562 Posts - 938 Puntos
El empate para lo que eran los comentarios antes del partido y como se desarrollo despues, es buen resultado.
Caerle a un jugador puntual por la ultima jugada del partido es muy facilista, el partido se tenia que cerrar antes, pero entro un 9 que estaba fresco y no aguanto una pelota, rechazaba mas que los defensores de ellos, Vallejo entro con un miedo atroz, el chico Martinez lo mismo, Salle otro tanto,tuvo una contra muy clara y la rifo porque le quemaba la pelota, Kevin fundio biela a los 60 minutos y no teniamos a nadie que manejara los tienpos en el medio, Ortiz es 5 de marca, termino jugando casi de enganche, Elizalde va en todas al bulto, en cuanto le hacen un amague queda vendido, siempre....esta vez me parece que no hubo un mensaje desde el banco para meterse atras, tenemos un plantel muy pedorro.
Esperemos que de minima se puedan traer dos centrales buenos de verdad ( baez esta cumpliendo, pero para mi es para recambio ) un 9 que sea alternativa de verdad a Caute ( hay que probar a Sayago ) y un mediocampista con juego y que levpegue bien a la pelota ( Mancuello seria el ideal )...
Ayer me parece tambien que la diferencia la hicieros dos chicos de ellos que gambetean para adelante, el 7 que en el primer tiempo casi hace un gol y en el segundo lo hace y el rque hace la jugada por derecha en el gol, ninguno de los nuestros sabe gambetear ni sacarse un rival de encima.
Sábado 08/07/2023, 06:04:36
5269 Posts - 2191 Puntos
El análisis no está tan mal hecho. Independiente manejo los tiempos del partido pero las jugadas más profundas fueron de gimnasia y por eso Rey fue la figura. El empate a última hora fue una pena pero el resultado fue justo. Si hubiéramos mejorado la terminación de las jugadas no hubiéramos terminado en empate. Lo que no creo, es que sea toda culpa de un solo jugador
Sábado 08/07/2023, 06:47:32
1009 Posts - 522 Puntos
No sé quién es el representante de Ortíz pero está haciendo los deberes con los comentaristas porque le festejan todo. Es el típico jugador que hace sobreesfuerzo. Te suma, porque corre mucho y sobre todo no le podés recriminar la actitud. Pero tiene eso que cuando tiene que resolver se la da a los rivales, o pasado de vuelta se balancea mal o corre 10 veces más de lo que debería porque no sabe correr la cancha (en esto último López es peor). Es un proyecto que se nota que le falta un montón aún. La mejor forma de medir esto es por las decisiones que toma. Y como marca el autor del topic cuestan caro. Pero no es para caerle porque es algo inevitable si jugás con chicos en formación. El problema es que no tengamos un buen equipo. Hay que ver en que resulta cuando pase un poco más del proceso que está haciendo en primera. Lo veo de esos que se matan corriendo también en los entrenamientos y con el tiempo terminan evolucionando cuando empiezan a sumar experiencia y entender mejor el juego, pero sin potencial para grandes cosas.
Sábado 08/07/2023, 07:26:36
3915 Posts - 660 Puntos
Vamos a ser sinceros, cuantos de nuestros jugadores serían titulares indiscutidos en otros equipos del futbol argentino? Te diría que Rey y nadie más. Independiente no tiene nada. Los suplentes, siempre entran mal, todos, ninguno safa. Salle es horrible, es el peor de la reserva siempre y ahora lo suben a primera, no se entiende. Gimenez siempre hace una de más. Las baja bien, pero después se pone a querer aguantarla y a dar vueltas y la pierde todas, nadie puede decirle que hay que tocar en el futbol? Es tener un poco la pelota, nada más. Lo que les cuesta pensar a algunos. Barcia de extremo no va, debe jugar de 8, o nada, tan abierto por afuera se queda sin recorrido. Marcone hoy quitó bastante, pero le cuesta, debería ponerse bien físicamente porque no está para la primera. Hoy en día, creo que Independiente debería jugar:
Rey
Gomez Baéz Elizalde Costa
Barcia Ortiz Sarrafiore
Hidalgo Cauteruccio B Martinez

Creo que es hora de que Hidalgo sume minutos. No lo pongo al chino Atencio, por una cuestión de que todavía tiene crédito Sarrafiore para demostrar lo que supuestamente era, pero creo que el chino es cuestión de partidos para que se gane la titularidad.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 08/07/2023, 08:43:36
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por gaby milito

Ortiz fue la figura de la cancha pelotudo puteá al forro del 4 que tiene que marcar al pendejo de mierda ese y estaba boludeando.
Cerra el culo q Gomez jugó mejor q Ortiz, q jugó muy bien, ni siquiera sabes quien es el cuatro
Burro de mierda mira el partido de frente la próxima no de espaldas.
Boludo a pedal.
Sábado 08/07/2023, 08:45:57
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por gaby milito

Escrito por gaby milito

Yo no puedo creer que le echen la culpa de esto a Ortiz.
Decidió mal una salida en mitad de cancha? Si.
Pero el que tira el centro gambetea entre tres jugadores y eran 5 contra 3, explíquenme a quién mierda marca Gómez y a dónde va si Dominguez está atrás, no lo ve en ningún momento no podés estar así desconcentrado en la última jugada del partido.
No podes creer que le echen la culpa a Ortiz, siendo que el perdio una pelota facil, donde era dar solo un pase , ir hasta el fondo y se acababa el partido.. y el resto de lo que vino despues no hubiera pasado?

No se cual sera tu IQ pero debe ser muy bajo, para no entender una situacion tan simple.

Que manera más básica y pobre de analizar un partido.
Ortiz pierde una pelota en la mitad de la cancha, se amagan a tres pajeros y le tiran un centro en la cara que pasa por adelante de otros 5, y la culpa es de Ortiz que la perdió media hora antes a 50 metros.
Así estamos...
Sábado 08/07/2023, 09:42:48
17768 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Cave Canem

No sé quién es el representante de Ortíz pero está haciendo los deberes con los comentaristas porque le festejan todo. Es el típico jugador que hace sobreesfuerzo. Te suma, porque corre mucho y sobre todo no le podés recriminar la actitud. Pero tiene eso que cuando tiene que resolver se la da a los rivales, o pasado de vuelta se balancea mal o corre 10 veces más de lo que debería porque no sabe correr la cancha (en esto último López es peor). Es un proyecto que se nota que le falta un montón aún. La mejor forma de medir esto es por las decisiones que toma. Y como marca el autor del topic cuestan caro. Pero no es para caerle porque es algo inevitable si jugás con chicos en formación. El problema es que no tengamos un buen equipo. Hay que ver en que resulta cuando pase un poco más del proceso que está haciendo en primera. Lo veo de esos que se matan corriendo también en los entrenamientos y con el tiempo terminan evolucionando cuando empiezan a sumar experiencia y entender mejor el juego, pero sin potencial para grandes cosas.
22 años tiene Ortiz es de lo mejor que salió de las inferiores hasta ahora.

Mira que hay jugadores para criticar en este plantel y le caes al pendejo.

De Marcone nada 2 palos hay que pagar por el hincha que no jugó un partido decente desde que llegó.

Pero Ortiz a Ortiz le festejan todo...hay cada uno
Sábado 08/07/2023, 09:54:58
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por Cave Canem

Vos te pensás que los buenos jugadores nacen y se hacen de un repollo?
Ortiz tiene 22 años y todavía no llega a 20 partidos en primera (para que te des una idea Belmonte en Lanús con 25 recién cumplidos ya tiene casi 200). Lo dirigieron tres burros, uno peor que el otro, y la pelota la ve volar durante los 90' minutos por los aires.
Le pedís que sea Rodri del City en el Independiente de Zielisky a un pibe de 22 años que está jugando gracias a que se lesionaron Mulet y Marcone al mismo tiempo, sino se pudría en el banco como todos los demás.
Cuando traigamos un DT de fútbol que labure y no un vago que viene a cobrar el sueldo van a ver el verdadero potencial de jugadores como Barcia, Lopez y Gimenez, por ejemplo, que están completamente desaprovechados. Y también de pibes como Ortiz, Salle, Atencio o Hidalgo, entre otros, que tienen mucho para dar.
Sábado 08/07/2023, 09:59:16
2376 Posts - 280 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por AntiMufa8

Escrito por gaby milito

Escrito por gaby milito

Pero el que tira el centro gambetea entre tres jugadores y eran 5 contra 3, explíquenme a quién mierda marca Gómez y a dónde va si Dominguez está atrás, no lo ve en ningún momento no podés estar así desconcentrado en la última jugada del partido.
No podes creer que le echen la culpa a Ortiz, siendo que el perdio una pelota facil, donde era dar solo un pase , ir hasta el fondo y se acababa el partido.. y el resto de lo que vino despues no hubiera pasado?

No se cual sera tu IQ pero debe ser muy bajo, para no entender una situacion tan simple.

Ortiz pierde una pelota en la mitad de la cancha, se amagan a tres pajeros y le tiran un centro en la cara que pasa por adelante de otros 5, y la culpa es de Ortiz que la perdió media hora antes a 50 metros.
Así estamos...

Cómo sos un virgo de poco IQ hay que explicarte manera más detallada veo. Que paciencia habrán tenido tus maestros de primaria, secundaria y jardín. Que parte no entendés que daba bien el pase y se acababa el partido? No es que la perdió media hora antes en la mitad del segundo tiempo, quedaba 1 minuto re mogolico. Por gente como vos así estamos en Argentina, uno de los países con peor educación.
Sábado 08/07/2023, 10:10:28
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por gaby milito

Escrito por AntiMufa8

Escrito por gaby milito

Escrito por gaby milito

Así estamos...

Cómo sos un virgo de poco IQ hay que explicarte manera más detallada veo. Que paciencia habrán tenido tus maestros de primaria, secundaria y jardín. Que parte no entendés que daba bien el pase y se acababa el partido? No es que la perdió media hora antes en la mitad del segundo tiempo, quedaba 1 minuto re mogolico. Por gente como vos así estamos en Argentina, uno de los países con peor educación.
Jaja sos muy bobo reduciendo un partido de 96 minutos a una sola jugada.
Tengo amigos hinchas de River así bobos como vos que dicen que la copa del 2019 la perdieron por culpa de Pratto que no se la abrió a Montiel. Después Bruno Henrique se gambeteó a 7 jugadores y Gabigol la empujó solo abajo del arco, pero son bastante cuadraditos para entender algunas cuestiones.
En fin.