Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2023, 10:50:25
23336 Posts - 3066 Puntos
Me acabo de le levantar.. sí recién, tan engripado y hecho mierda que no a laburar pude ir....el frío y agua que chupé ayer se ve que ya no es para mi edad... más el terrible masazo de ver a éste Independiente de anoche...

Lo que ví fue BOCHORNOSO....es la primera palabra que me sale.

Independiente literalmente SE FUÉ del partido al minuto que le anulan (mal ?, no sé no lo ví por TV aún) el segundo gol a Newell's...

Empezamos bien, presión y dinámica (como todos los partidos de Local salvó Huracán), nos comimos dos o tres jugadas claras, la de Giménez insólita como patea...hasta que el primer ataque de ellos (si se le puede llamar ataque a un pelotazo de 70 metros) doble error individual, Elizalde retrocediendo pésimo y de espaldas a la pelota y Costa por mala suerte que se resbaló...le queda a Ferreira (que ya había advertido que le pega bien a la pelota) sin potencia pero con mucha precisión y gol...

A partir de ahí ya se empezó a.notar el nerviosismo del equipo y a resolver mal todas las pelotas y a cambiar toque y circulación por arrestos individuales.

Empezó a aparecer Aguirre y su gambeta y velocidad y la viveza y categoría de Recalde para"esconderse" de nuestros centrales.

Vino la jugada mencionada del segundo gol, que se anuló, y a partir de ahí empezó el verdadero descontrol.

Cada vez que nos atacaban retrocedíamos mal y cada vez que atacabamos resolvían siempre mal.

Aguirre lo estaba bailando a Gómez....Recalde se hacía un picnic con la terrible falta de jerarquía de Elizalde...

Chasco, Giménez, Sarrafiore los encargados de crear fútbol (y no es un chiste, es una triste realidad) pelota que tocaban pelota que perdían.


Pero faltaba lo peor...y ahí es donde el DT se equivocó en la lectura de lo que estaba pasando...o sea vió que el problema era nuestro defensa por derecha más que nada, pero hizo el peor cambio para resolverlo.


Porque? Porque sacó a Gómez...pero puso a Vallejo, pasando Barcia de 4...si ya Aguirre hacía lo que quería con Gómez... imagínense con Barcia.... más aún cuando quedó absolutamente sólo, ya que Gómez.lo tenía a él por delante...en cambió él no tuvo a nadie...


El equipo quedó absolutamente perdido, mal parado, cada vez que tenía la pelota no sabía que hacer y tocaba para los costados...y si se atrevía alguno a hacer algo para adelante...o pase o gambeta...la perdía siempre.

Y a cada contra de ellos, que casi siempre hicieron mal sino era goleada, quedábamos mal parados.

La esperanza de empatar estaba, no por juego sino por lo escueto del resultado...hasta que apareció un nuevo error, ésta ves doble, y cuando no del inefable marcador? central Uruguayo?....que estaba literalmente en Narnia no en la cancha....regala Córner y acto seguido el gol...


Ahí sí se terminó todo también desde el resultado,.porque del juego se había terminado a los 20 minutos y nunca cambió.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"