Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2023, 11:16:42
23336 Posts - 3066 Puntos
Si analizo jugador por jugador...

Rey estuvo regular sacó creo una pelota difícil o dos, después Newell's no tuvo tantos tiros al arco. Siento que en los dos goles pudo hacer algo más..se los comió? El primero no ..el segundo puede ser aunque parecía medio tapado.
5 puntos.


Gómez... mal partido, lo poco que duró no lo encontró nunca a Aguirre...encima el DT lo incendió.
2 puntos.


Báez...no dió seguridad parecía literalmente que no sabía a quién tenía que marcar, al menos no hizo bloopers...
4 puntos.


Elizalde...que decir...el peor por escándalo de toda la cancha y me animo a decir de toda la fecha y torneo...hizo todo mal... marcó mal... retrocedió mal ,erró pases, erró pelotazos y cometió varias burradas que no hace ni el central del equipo amateur de un pueblo.
O puntos, si cero.


Costa, el desorden de siempre, con tener ganas no alcanza para ser titular en Independiente, da la sensación que no entiende el puesto de Lateral.
4 puntos.

Barcia....ya lo dije otras veces...es un caballo desbocado...corre mucho pero corre mal...marca pésimo y en ataque resuelve sin pensar...muy mal partido.
2 puntos

Marcone...hay querido...que bajo estuvo... más lento de lo habitual, imagino por la cancha pesada, y sin un Ortiz que lo auxilie y corra por él... perdido en la cancha lo ví.
3 puntos.

Sarrafiore...no entendí de que jugó, creo que él tampoco, no erró pases (hacia atrás) para adelante no hizo ninguno.
3 puntos.

Chasco Martinez....10 minutos buenos más que nada por imprimír velocidad hacia adelante.... después de eso hizo todo mal... perdió 10 pelotas seguidas por pasar mal o gambetear mal...las conté...cero inteligencia para jugar ...levanta la cabeza nene !
5 puntos


Giménez....quiere hacer más de lo que puede...se ve que su cabeza le da una orden y su cuerpo no la puede ejecutar....baja, trata de colaborar, pivotea, pero hizo todo de regular para abajo.
4 puntos

Cauteruccio... jugó ? Tenía algo físico, alguien sabe ? O la cancha mojada le sacó las ganas de jugar ? Desinteresado del partido... parecía un espectador dentro de la cancha.
3 puntos.



Los cambios:

Vallejo, un verdadero espanto, sabemos que no marca, no vuelve no se sabe posicionar en la cancha...pero al menos antes la agarraba e iba hacia adelante o gambeteaba o generaba foules...ayer nada de eso, un fantasma... totalmente desaparecido.
2 puntos.


Hidalgo...no sé a qué entró realmente, no es culpa de él porque fue como que entre un gato a una perrera... perdido desde que piso la cancha, miraba más para afuera que para adentro.
2 puntos.


K.Lopez....otro que no se para que entró, porque ya quedaba poquito y no llegó casi a tocar pelotas.
A éste no lo puedo puntear.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"