Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2023, 21:56:37
Echen hoy mismo a Zielinski
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11369
    Vistas
17478 Posts - 4321 Puntos
Nunca me fui del estadio 5 minutos antes que termine un partido.

Mojado hasta el orto viendo esta obra de terror un espanto me fui puteando a todo el mundo 

Ni una idea solo pelotazos a la nada echenlo hoy mismo a esta mentira que es Zielinski.
Martes 11/07/2023, 21:58:10
17478 Posts - 4321 Puntos
Y a todos los forros que lo bancan váyanse a la mierda también.
Martes 11/07/2023, 22:03:55
3411 Posts - 529 Puntos
Esto no se soporta más, a ver si ahora se dan cuenta que este técnico nunca estuvo a la altura de nada!!!!!!!
Martes 11/07/2023, 22:09:59
2184 Posts - 244 Puntos
No es por defenderlo, pero yo siempre veo las dos caras de la moneda.

Si tuviera 29/31 ptos no le dirían nada, que son puntos insólitos que se han perdido estos jugadores más allá del DT.. como el gol que erra Cauteruccio abajo del arco al final contra argentinos, o el otro día que no saben aguantar con 1 más unos 4 minutos.. o el partido que nos roban con Racing.

Muchos puntos los perdieron los jugadores no el DT. Sin embargo el DT también ha perdido partidos como el otro que puso a Cuero, siendo el jugador más intrascendente del plantel
Martes 11/07/2023, 22:12:25
9098 Posts - 270 Puntos
Seis meses más así es insoportable
Martes 11/07/2023, 22:12:42
4939 Posts - 94 Puntos
Cuantos técnicos más quieren echar?

No hay jugadores, no tienen nivel ni amateur y antes que se pongan locas no, no soy amante del ruso ni nada
Martes 11/07/2023, 22:16:05
4680 Posts - 909 Puntos
Ya le dieron un mercado de pases y la pretemporada más larga de la historia a Cavallero y Stillitano.
Si le dan otro a el mismo mánager y este DT hay destino de descenso.
Martes 11/07/2023, 22:16:23
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por PablioDs

Cuantos técnicos más quieren echar?

No hay jugadores, no tienen nivel ni amateur y antes que se pongan locas no, no soy amante del ruso ni nada
Si si si claro porque instituto Platense Tigre Gimnasia Central Córdoba Atlético Tucumán tienen más plantel que Independiente.
Martes 11/07/2023, 22:20:30
5458 Posts - 1017 Puntos
Zielinski no es de mi agrado, pero el plantel que le armo Cavallero es deprimente, sumado a los que trajo el capitan del descenso, tenemos una banda de burros que se ponen la camiseta roja.
Elizalde HDP
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 11/07/2023, 22:25:24
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por El Pampeano

Zielinski no es de mi agrado, pero el plantel que le armo Cavallero es deprimente, sumado a los que trajo el capitan del descenso, tenemos una banda de burros que se ponen la camiseta roja.
Elizalde HDP
Vos conoces a alguno de Newell's?
Nos pintaron la cara Portillo, Recalde y Perez Tica(?).
Martes 11/07/2023, 22:25:52
4939 Posts - 94 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por PablioDs

Cuantos técnicos más quieren echar?

No hay jugadores, no tienen nivel ni amateur y antes que se pongan locas no, no soy amante del ruso ni nada
Si si si claro porque instituto Platense Tigre Gimnasia Central Córdoba Atlético Tucumán tienen más plantel que Independiente.

Si, lo tienen completamente.

-Gomez es el peor 4 del futbol argentino, no jugaba en AAAJ y aca es titular.

-Barcia directamente no es futbolista, hasta antes de ayer era albañil.

-Elizalde no es futbolista, no tengo dudas que labura de 9 a 17 en la semana en una oficina, responsable de todos los goles que nos hacen, siempre directa o indirectamente es culpable.

-Laso que sería el suplente es el peor jugador de la historia del futbol

-Ayrton Costa es el peor 3 del futbol argentino, no es 3, no es 6, no es futbolista. Es absolutamente pésimo en la marca zonal, es absolutamente pésimo en la marca 1 vs 1, es absolutamente pésimo en el orden, es absolutamente pésimo en el cabezazo, es absolutamente pésimo en el anticipo, es absolutamente pésimo pasando al ataque llegando al fondo, es absolutamente pésimo tirando centros. Siempre como Elizalde, responsable directa o indirectamente de los goles que nos hacen, o no llega, o no cierra, o se cae, o lee mal la jugada y deja pasar la pelota. Si, el peor 3 del futbol argentino.

-Marcone juega con el nombre, juega a la velocidad del futbol de los 90 con la presición de Razzotti, debe ser el 5 con menos recuperaciones del futbol argentino, juega al ritmo del senior y no es forma de decir.

-Cauteruccio es un ex jugador, literalmente NO se puede mover, en un futbol como hoy, no hay jugador que no corra y el que no lo hace termina siendo suplente a los 3 partidos, aca juega todos y los 90 minutos, tenemos el único 9 del futbol argentino que no aguanta una pelota en ningun partido, jamás -si, ya se que hizo 11 goles con 6 de penal-.


Y PUEDO SEGUIR, SI, TENEMOS EL PEOR PLANTEL DE PRIMERA DIVISIÓN, POR ESCÁNDALO, QUIZÁS PELEADO CON ARSENAL Y NO ME ANIMO A HACER UN 1 VS 1 PORQUE PODEMOS PERDER.
Martes 11/07/2023, 22:28:55
51 Posts - 4 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Nunca me fui del estadio 5 minutos antes que termine un partido.

Mojado hasta el orto viendo esta obra de terror un espanto me fui puteando a todo el mundo

Ni una idea solo pelotazos a la nada echenlo hoy mismo a esta mentira que es Zielinski.
Déjense de joder, los primeros 15 si estábamos 2-0 era poco y después la defensa se borró, que culpa tiene el ruso
Martes 11/07/2023, 22:32:50
1432 Posts - 103 Puntos
Pero si juega sin defensa... De los cuatro de abajo, Baez es el único que parece jugador de fútbol y sigue siendo Baez... Los laterales no son laterales, el otro central es Elizalde y el suplente Laso. Tenemos la peor defensa del torneo y el partido de hoy, para los que lo llaman virgo, demostró que Ortiz en este equipo es la reencarnación de Mascherano.