Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2023, 01:26:25
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Desde que se fue BKCC que traemos técnicos con poca o nula experiencia, semitetirados o que vienen de un mal paso en su carrera. La única excepción fue Domínguez, que igual salió como el culo. Podemos echar a Zielisnki, pero nos vamos a encontrar con el mismo problema que nos encontramos cada vez que salimos a buscar un técnico.

A menos que Holan se vaya de Chile y esté dispuesto a venir, ningún técnico de nivel va a agarrar Independiente en este momento. Sólo alguien que no tenga nada que perder (o sea, el mismo tipo de técnico que venimos trayendo desde hace cinco años).
A Holan no lo nombres , el es parte de este presente, fue el tecnico que gasto.mas guita en cracks como Gaibor, Dominguez, Veron, Silvio Romero, la casi totalidad de la deuda la trajo el, y los jugadores como Meza, Tagliafico o Barco ya estaban antes que el llegara.
Dani, siempre voy a disentir con esta visión. Pensar eso, es desconocer los principios básicos de una empresa, un club o hasta de una familia.

No se le puede echar la culpa al nene de 14 años que te pide un auto por llevar a la quiebra a la familia.
No se le puede echar la culpa al gerente de mantenimiento por pedir una máquina nueva y llevar a la quiebra a la General Motors.
No se le puede echar la culpa a un DT por pedir jugadores caros.

La administración financiera de una familia la llevan los padres, no el nene.
La administración financiera de la General Motors la lleva el CEO con el CFO, no el gerente de mantenimiento.
La administración financiera de un club es responsabilidad del presidente con ayuda del Tesorero, no del DT.

Principios básicos de administración.

Holan estaba para dirigir jugadores, y pidió lo mejor según su criterio. Si el club se endeudaba, le tendrían que haber dicho NO a Holan, aunque se fuera.
La irresponsable Comisión Directiva es la que nos llevó a esta situación financiera. Y lo de ladrones queda aparte, para no complicar mi razonamiento.

Si estoy equivocado, espero tu argumentación. Pero no creo que un DT trabaje en la sede de Av. Mitre. No creo que un DT firme cheques, ni firme contratos. Cada cosa va en su lugar. Reflexionen.