Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2023, 11:58:00
3327 Posts - 293 Puntos
El tema de rajar al ruso ya se había hablado en el foro después del partido con Unión, y creo que después de cada partido perdido.
Desde que llegó el ruso, siempre dije que no me gustaba su estilo, Ya lo odiaba cuando jugaba contra nosotros. Solo pelotazos a ver si se recupera la segunda pelota y ahí ver que pasa. Ese estilo no me gusta para nada, y menos para un club gigante como el rojo.
Ahora, no estoy de acuerdo con que hay que echarlo ya. Sería una locura.
Adhiero a todos los piensan que el problema principal es el plantel, que obviamente se nota es mediocre. Pero también reconozco que jugador por jugador más de la mitad de los equipos argentinos están igual o peor que nosotros. Entonces la lógica es que tiene gran culpa el DT.
Lo más importante que tendría que lograr el DT es cambiarle la cabeza a los jugadores, en el sentido anímico digo. Porque no se puede jugar con la presión que lo están haciendo. Se nota en la cancha, todos muy acelerados, sin pausa, sin pases fáciles.
Por otro lado, y ya lo dije el día anterior al partido cuando hacemos nuestros equipos para jugar a ser DTs, ese medio campo que armó el ruso no iba a funcionar (los primeros 15 minutos ponele que si, porque había piernas para apretar arriba la salida, pero no se aprovecharon las que tuvimos por la calidad pésima de nuestros players), dado que Marcone no puede marcar solo el medio, porque jugaba Sarrafiore al lado, que no es su característica. Debería haber jugado el pibe Gonzalez, o de última Mulet u Ostachuck (eh lo que hay).
Todos se enamoraron de Costa, y creo que el DT juega con eso, pero sinceramente me parece cada partido más horrible en ese puesto. Si está Perez que siempre jugó en esa posición, que pasa? está lesionado, es más horrible que Costa? Para que lo trajeron?
Y el DT también se equivoca en los cambios, o por lo menos en el momento de hacerlos. Caute con la cancha pesada, directamente no jugó el segundo tiempo. Algunos critican a Jimenez, pero por lo menos el pibe corre y pelea todas. El cambio de Gomez, también muy criticado en el foro, lo sacó porque estaba lesionado? Si fuera así, porque no puso un 4 en vez de recurrir nuevamente a Barcia que no lo es. Además Barcia estaba cumpliendo un buen partido de 8, con buena dinámica y tapando las salidas de Newels.
Otra, si va a poner al Chaco, ok ponele que está picante para llevar la pelota para adelante, pero después choca con todo lo que se encuentra. Vallejos lo mismo, pero con menos enjundia. Tendría que haber cambiado a 4-4-2 apenas no hicieron ese primer gol (al margen, fuera de contexto que se dio solo por errores de nuestros defensores, sumado a la calidad de pegada de Ferreira), porque se sabía que el equipo ya no iba a apretar como los primeros minutos y había que ganar el medio campo. Poblar esa zona con 2 de marca y 3 de juego, y arriba probar con algún pibe.