Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2023, 22:06:55
No tiene sentido
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4263
    Vistas
3751 Posts - 1090 Puntos
De verdad no tiene sentido Independiente. Lejos de hacer el simplismo q suele elegir la gente ,de culpar a "h" o a "b" ,los famosos chivos expiatorios,q suelen ser el técnico o algún "referente" . Yo creo q va por otro lado,o x jerarquía ,o por negatividad,inseguridad colectiva., No sé...pasaba lo mismo q con stiilitano, pasó en algún momento con el Tolo,si me voy atrás me acuerdo de Piazza... 


Empezas jugando bien pero no concretas,te hacen un gol y se terminó el partido,no hay rebeldía y dejan de haber recursos y ganas . Si empezas jugando mal te comes 3.

Esto va a seguir así hasta el año q viene,no se ilusionen ni depositen expectativa de mejoría con cambio de DT no de referentes,el plantel ya está en baja y no va a cambiar de acá un par de mercado de pases...hagan lo q quieran pero es un buen consejo,y sí,vamos a pelear la permanencia,el q no se la quiera bancar está en su derecho pero no pretendan de más en estos momentos 
Martes 11/07/2023, 22:07:40
3751 Posts - 1090 Puntos
Puteen pero no quieran prender fuego lo poco bueno q hay xq peor que poco es el abismo
Martes 11/07/2023, 22:10:29
3751 Posts - 1090 Puntos
Ah,y tmb esto de que te empaten o te ganen en la última jugada o el último minuto,es síntoma de esto mismo q digo,no puedo terminar de mirar el partido,xq ya sé q no hay chance y hace daño
Martes 11/07/2023, 22:11:19
9098 Posts - 270 Puntos
Hoy estamos con vida por qué arsenal son peor que nosotros y decí que sacaron un descenso por qué era nuestro de cabeza
Martes 11/07/2023, 22:17:28
73 Posts - 0 Puntos
Tenés razón en todo. Nuestros jugadores son los más verdes del fútbol argentino. No saben marcar y hacen faltas estúpidas, siempre están desconcentrados y cuando les llega la pelota no saben qué hacer. Hoy nos ganaron sólo estando ordenados y esperando que nos mandemos las cagadas.
Martes 11/07/2023, 22:50:53
5458 Posts - 1017 Puntos
Tenemos el plantel mas zonzo de los de primera, sin estado fisico, sin inteligencia, deciden siempre mal, regalan goles y de yapa tenemos a Cavallero de manager.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 11/07/2023, 23:03:58
62034 Posts - 20507 Puntos
La eleccion era Doman o Rudecindo.
Doman ya demostro no estqr a la altura y los que lo votaron son responsables de este presente.
Doman eligio a Cavallero por sobre Falcioni.
Falcioni agarro el euipo un año atras en el mismo puesto que estqmos hoy y nos dejo en el piesto 13 que hoy ocupq Racing.

Doman que hablo del paladar negro armó este equipo.
Djense de joder con el paladar negro, l hincha actual de Independiente . ya no tiene paladar negro, tiene la filosofia del aguante, de llenar la cancha y alentar y aguantar .
Este mismo equipo en los 60/70 jugaba con la Visera vacia.
En el último partido del 71; con chances de salir campeon la cancha estaba en un 40% porque aquel plantel no era del gusto de la gente y todos pensabqn que Velez seria el campeon.

Hoy es inimaginable un LDA semi vacío si el equipo estuviese con alguna chance de campeonar.
Martes 11/07/2023, 23:11:11
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por eltanguito

Hoy estamos con vida por qué arsenal son peor que nosotros y decí que sacaron un descenso por qué era nuestro de cabeza
Arsenal nos ganó
  
Martes 11/07/2023, 23:53:37
3260 Posts - 339 Puntos
INICIO
CREAR TEMA
ACTIVIDADEchen hoy mismo a ZielinskiMartes 11/07/2023, 23:31:36#25Alias3080 Posts - 285 PuntosEl ruso tiene que barajar y dar de nuevo ya. Fijarse como puede completar el plantel con juveniles y prepararlos para el futuro.

Gómez Elizalde Lazo no pueden jugar más, no queda otra que poner a Posa y Salle.

Marcone con 3 en el medio puede andar. El problema es el armado del plantel.
Ortiz - Marcone - X

Volantes por afuera no tenés ninguno. Todos extremos.

Volantes creativos tenés a Sarrafiore,Atencio e inclusive a López (no se de a juega este último)

Extremos: tanto Vallejo como Martinez y en especial este último, agarran la pelota chocan, desorganizan todo, no tienen nivel de primera, no tienen pase de primera no visión. Quizás de segundos delanteros y solo quizás.

Delanteros: Caute el abuelo goleador OK. Giménez??? Basta de ponerlo de mediapunta / enganche xq no sirve, es un jugador desprolijo al estilo Facu Parra.

Nos queda Barci11/07/2023, 23:31:36a, pero hay varias goteras en el estadio.
Miércoles 12/07/2023, 00:06:02
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por enfermorojo

De verdad no tiene sentido Independiente. Lejos de hacer el simplismo q suele elegir la gente ,de culpar a "h" o a "b" ,los famosos chivos expiatorios,q suelen ser el técnico o algún "referente" . Yo creo q va por otro lado,o x jerarquía ,o por negatividad,inseguridad colectiva., No sé...pasaba lo mismo q con stiilitano, pasó en algún momento con el Tolo,si me voy atrás me acuerdo de Piazza...


Empezas jugando bien pero no concretas,te hacen un gol y se terminó el partido,no hay rebeldía y dejan de haber recursos y ganas . Si empezas jugando mal te comes 3.

Esto va a seguir así hasta el año q viene,no se ilusionen ni depositen expectativa de mejoría con cambio de DT no de referentes,el plantel ya está en baja y no va a cambiar de acá un par de mercado de pases...hagan lo q quieran pero es un buen consejo,y sí,vamos a pelear la permanencia,el q no se la quiera bancar está en su derecho pero no pretendan de más en estos momentos



Miércoles 12/07/2023, 00:23:23
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por eltanguito

Hoy estamos con vida por qué arsenal son peor que nosotros y decí que sacaron un descenso por qué era nuestro de cabeza
Perdón, pero sos un boludo. Por lo menos informate antes de escribir. El descenso que sacaron es el segundo descenso por promedio, que no nos afectará en nada porque no tenemos problemas en la tabla del promedio.

Y sos doblemente boludo cuando decís "estamos con vida porque Arsenal es peor que nosotros". Y sí, descienden los peores. Si somos malos, pero hay otros más malos, descienden los otros.
Miércoles 12/07/2023, 10:04:23
3867 Posts - 451 Puntos
Independiente perdió todos los partidos que empezó perdiendo. ¿Cómo hacemos para no irnos al descenso si cada cada vez que nos meten un gol sabemos que este equipo pierde y, en cambio, cuando hace dos goles no le alcanza para ganar? 
Miércoles 12/07/2023, 10:51:41
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por leandro1980

Independiente perdió todos los partidos que empezó perdiendo. ¿Cómo hacemos para no irnos al descenso si cada cada vez que nos meten un gol sabemos que este equipo pierde y, en cambio, cuando hace dos goles no le alcanza para ganar?
Exacto, es lo q digo ,no nos vamos en realidad xq se van 2 de 28 ,estamos hasta la pija en este contexto imagínate dónde van 3 o 4 sobre 20 como sería en cualquier competencia medianamente decente ? Ni quiero imaginar