Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2023, 04:08:08
CON EL APOYO DE TODOS SALIMOS!!!
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1772
    Vistas
207 Posts - 29 Puntos
Entiendo el enojo de la gente, pero sin plata no se puede, hoy tenemos que apoyar lo que tenemos , la cara de nuestros jugadores el martes fue de TERROR, asi no podes jugar ni en el barrio, pero es lo que hay hoy. yo putearia a todos, pero ustedes creen que los pibes no quieren Ganar, juegan asustados, y eso no ayuda , No tenemos jugadores que hagan la diferencia. si pensamos que Caute es Crack, ya estamos en la lona, seguir apoyando como se estaba haciendo a esta fecha, Nos quedan dos partidos de visitantes super perdibles, con este equipo y si no sacamos algun punto , No imagino la caldera del Diablo contra Boca. Aunque nos duelan los ojos ver a este equipo, apoyar y ver que se puede traer para mejorar, MUY DIFICIL. PERO SI PUTEAMOS, NO VA AYUDAR....
Jueves 13/07/2023, 10:06:39
862 Posts - 248 Puntos
No se puede hablar por todos, pero no quieren ganar. O eso se vió el martes en cancha por lo menos. Perdés 2 a 0 de local y, como si fuera poco jugar espantosamente, no pusieron una patada hermano, un codazo, llevate un herido, ALGO. Demostrale a la gente que tenés vergüenza deportiva aunque sea! Si ya sabemos que son horribles, los vimos jugar todo el año! Ahora tampoco ponen huevo??? Se querían quedar en casa mirando netflix?? La gente se banca todo, la lluvia, el viento, el frío y estos tipos no dan la cara DE LOCAL.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 13/07/2023, 10:38:39
3671 Posts - 750 Puntos
Escrito por fitovil

Entiendo el enojo de la gente, pero sin plata no se puede, hoy tenemos que apoyar lo que tenemos , la cara de nuestros jugadores el martes fue de TERROR, asi no podes jugar ni en el barrio, pero es lo que hay hoy. yo putearia a todos, pero ustedes creen que los pibes no quieren Ganar, juegan asustados, y eso no ayuda , No tenemos jugadores que hagan la diferencia. si pensamos que Caute es Crack, ya estamos en la lona, seguir apoyando como se estaba haciendo a esta fecha, Nos quedan dos partidos de visitantes super perdibles, con este equipo y si no sacamos algun punto , No imagino la caldera del Diablo contra Boca. Aunque nos duelan los ojos ver a este equipo, apoyar y ver que se puede traer para mejorar, MUY DIFICIL. PERO SI PUTEAMOS, NO VA AYUDAR....
Si podemos apoyar en Santiago....
Ah, no.....para reciben a todos de visitantes, pero a nosotros no.
Mejor q se pongan los pantalones la C. D.
Y no me digan camionero, los odio, literal.
Pero estos tienen q activar.
Viernes 14/07/2023, 13:39:49
2215 Posts - 539 Puntos
O sea, pago la cuota, pago el abono, pongo en la colecta, me cago de frío y mojando, pago el codificado... pero, aunque no me vuelva NADA de todo eso, no puedo putear.

¡Por favor!
Viernes 14/07/2023, 14:11:29
30554 Posts - 5342 Puntos
Si como en el 2013