Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2023, 20:11:24
Llegaron 3 cartas documento y nadie quiere hacerle juicio a Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6582
    Vistas
6752 Posts - 1210 Puntos
Lo dijo la periodista que cubre en el programa de infierno rojo que la justicia mando al club 3 cartas documento preguntando si quiere seguir las instancia judiciales iniciadas contra los Moyano y no respondieron ninguna de las 3..
Viernes 14/07/2023, 20:12:18
6752 Posts - 1210 Puntos
Porque será?....Tendrán el culo sucio los actuales o fue todo un actin para la gilada ?
Viernes 14/07/2023, 20:40:39
17756 Posts - 11346 Puntos
Todos tirando mierda, nunca algo positivo , esperemos a saber bien como es la cosa.
Viernes 14/07/2023, 20:48:21
2447 Posts - 498 Puntos
Escrito por lucacba

Lo dijo la periodista que cubre en el programa de infierno rojo que la justicia mando al club 3 cartas documento preguntando si quiere seguir las instancia judiciales iniciadas contra los Moyano y no respondieron ninguna de las 3..
Para mi es porque son cagones.
Viernes 14/07/2023, 20:52:02
62052 Posts - 20517 Puntos
Lo comente hace una semana, pero a estas noticias nadie le da bola, despues lloramos cuando los Veron, Gaibor, Silva o Figal nos cagan.
Y aparecen foristas que no sabes si son de la mufa, hablando boludeces y distrayendo la atencion del tema.
3 cartas ya llegaron, la primera no la contestaron porque Doman renunciaba,
La segunda porque Grindetti todavia no era presidente, y la tercera vaya a saber, la cuestion que el Juez esta preguntando sin quieren seguir la demanda, cosa que ya me llama la atencion, no se nada de leyes pero a un perejil le inician una demanda, y la demanda continua y no lo salva ni Dios . Lovivin carne propia cuando la empresa en la que me viejo era socio, se fundio y vinieron a casa a hacer un inventario de bienes para rematar, mi viejo tuvo que vender la casa, para pagar la deuda de la sociedad a pesar de que eran varios socios, pero el firmaba. Nos quedamos en la calle.
Estos hdp roban millones y siguen todos libres y algunos contando sus hazañas con Azzaro, cagandose de risa. Esta es la justicia del pais, para los perejiles o si te afanas un chocolate en Carrefour.

Y despues de un tiempo la demanda caduca, y quedan todos tranquiilos, esperamdomla proxima colecta de los hinchas.
Viernes 14/07/2023, 22:32:13
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por lucacba

Lo dijo la periodista que cubre en el programa de infierno rojo que la justicia mando al club 3 cartas documento preguntando si quiere seguir las instancia judiciales iniciadas contra los Moyano y no respondieron ninguna de las 3..
Para mi es porque son cagones.
Cagones? Yo diría complices..

Cuantos ex Moyano hay en el club que estaban metidos el tema contrataciones? Empezando por Damiani que estaba SIEMPRE metido en todas.
Viernes 14/07/2023, 23:08:59
62052 Posts - 20517 Puntos
Estan todos tan sucios que me recuerda un chiste.
Lo voy a adaptar.

” Resulta que esta comision manda a juicio a Moyano.
Entonces al dar el veredicto final el Juez , se lo anuncia al abogado personal de Moyano.
El abogado llama a Moyano a su casa, y le dice :

” Sr Moyano, se hizo justicia “
Moyano sin dudarlo, le contesta , “ Apele “
Viernes 14/07/2023, 23:16:17
62052 Posts - 20517 Puntos
En el caso Veron, no recibieron la citacion del cartero.
En el caso Figal tipearon un cero de menos.
En el caso Gaibor, l jugador se considero despedido y Maldonado le hizo un juicio por 40 millones diciendo que iban a ganar el juicio.
Campaña, Dominguez, Franxo, Bustos, Blanco, todos se fueron enojados.
A Gigliotti, Torito, Domingo los dejaron ir como si nos sobraran jugadores, el colmo fue Gigliotti, se fue en mitad del campeonato, siendo primero en la tqblq de goleadores con 8, mismo campeonato dinde salio campeon la mufa y Licha Looez goleador.

No contemos contrataciones como Hachen, Ferreyra, Chaves, y mas .
Les falto alguna cagada por hacer ?
Sábado 15/07/2023, 11:39:11
8347 Posts - 2489 Puntos
[b] Llegaron 3 cartas documento y nadie quiere hacerle juicio a Moyano


Escrito por lucacba [/b]

Porque será?....Tendrán el culo sucio los actuales o fue todo un actin para la gilada ?

El cartero se equivocó de dirección
Parte 2


Sábado 15/07/2023, 19:03:11
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por lucacba

Lo dijo la periodista que cubre en el programa de infierno rojo que la justicia mando al club 3 cartas documento preguntando si quiere seguir las instancia judiciales iniciadas contra los Moyano y no respondieron ninguna de las 3..
Para mi es porque son cagones.
Cagones? Yo diría complices..

Cuantos ex Moyano hay en el club que estaban metidos el tema contrataciones? Empezando por Damiani que estaba SIEMPRE metido en todas.
muy bien....conplices ese es el termino exacto sabes que pasa que entre bueyes no gay cornadas saludos
Sábado 15/07/2023, 19:05:04
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

En el caso Veron, no recibieron la citacion del cartero.
En el caso Figal tipearon un cero de menos.
En el caso Gaibor, l jugador se considero despedido y Maldonado le hizo un juicio por 40 millones diciendo que iban a ganar el juicio.
Campaña, Dominguez, Franxo, Bustos, Blanco, todos se fueron enojados.
A Gigliotti, Torito, Domingo los dejaron ir como si nos sobraran jugadores, el colmo fue Gigliotti, se fue en mitad del campeonato, siendo primero en la tqblq de goleadores con 8, mismo campeonato dinde salio campeon la mufa y Licha Looez goleador.

No contemos contrataciones como Hachen, Ferreyra, Chaves, y mas .
Les falto alguna cagada por hacer ?
si.......mandarnos a la b
Sábado 15/07/2023, 19:57:41
8258 Posts - 1596 Puntos
La dirigencia siempre habla de mala gestión o de abandono.. nunca habla de robo de guita... eso hace llamar la atención.. por que o hay gente entongada entre ambas o no encontraron nada como prueba


Porque si arreglan con representantes pases abultados con comisiones ocultas.. no creo q sea fácil de encontrar o sacar a la luz ... pero digamos que si haces lo q se vendió x lo q se compro y los números no dan
Sábado 15/07/2023, 19:58:42
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Dani53

En el caso Veron, no recibieron la citacion del cartero.
En el caso Figal tipearon un cero de menos.
En el caso Gaibor, l jugador se considero despedido y Maldonado le hizo un juicio por 40 millones diciendo que iban a ganar el juicio.
Campaña, Dominguez, Franxo, Bustos, Blanco, todos se fueron enojados.
A Gigliotti, Torito, Domingo los dejaron ir como si nos sobraran jugadores, el colmo fue Gigliotti, se fue en mitad del campeonato, siendo primero en la tqblq de goleadores con 8, mismo campeonato dinde salio campeon la mufa y Licha Looez goleador.

No contemos contrataciones como Hachen, Ferreyra, Chaves, y mas .
Les falto alguna cagada por hacer ?
Y el tema oca .. y demas sponsor vinculados a moyano