Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2023, 21:44:26
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todos tirando mierda, nunca algo positivo , esperemos a saber bien como es la cosa.
Que onda defendes a Moyano y sus complices ahora?
Sábado 15/07/2023, 21:45:16
990 Posts - 147 Puntos
Yo me cago de risa de que todo lo que pasa en independiente es culpa del hincha para algunos , repaso , lo sacamos a los moyanos , pagamos una importante deuda , record de socios nuevos , record de abonos , nos bancamos dos aumentos en 3 meses , tambien si quieren nos ponemos en la puerta del club a recibir las cartas las leemos las contestamos y nos presentamos en el juicio mamita muchachos
Sábado 15/07/2023, 21:48:48
1751 Posts - 1026 Puntos
La denuncia contra Moyano la hizo Doman
Los que quedaron ahora son complices de todo lo que paso en el club estos ultimos años
Domingo 16/07/2023, 00:51:59
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por * insua *

La denuncia contra Moyano la hizo Doman
Los que quedaron ahora son complices de todo lo que paso en el club estos ultimos años
Yo creo q Doman se termina de ir por este tema.. el mismo lo comentó que la dirigencia se dividió cuando hicieron la denuncia..a partir de ahí yo creo q le empezaron a hacer el vacío por eso cuando ya tenia abrochado a Repetto la guita no apareció.
Domingo 16/07/2023, 07:56:38
37528 Posts - 39204 Puntos
Creo que están esperando que cambien de gobierno.
       
Domingo 16/07/2023, 14:06:43
14851 Posts - 4675 Puntos
son los mismos, que esperaban? pelotudos...

Escrito por Dani53

Estan todos tan sucios que me recuerda un chiste.
Lo voy a adaptar.

” Resulta que esta comision manda a juicio a Moyano.
Entonces al dar el veredicto final el Juez , se lo anuncia al abogado personal de Moyano.
El abogado llama a Moyano a su casa, y le dice :

” Sr Moyano, se hizo justicia “
Moyano sin dudarlo, le contesta , “ Apele “
eso lo hizo doman con su abogado de rasin
Veni a Discord
Domingo 16/07/2023, 23:35:24
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Creo que están esperando que cambien de gobierno.
No creo que sea ese el punto... una sentencia en un juicio penal tarda 2 años como mínimo..

Si no quieren seguirla es porque no quieren ir a juicio..

Doman cuando se fue dijo que varios dirigentes de peso estaban en contra de hacer la denuncia.
Lunes 17/07/2023, 19:34:05
1457 Posts - 222 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por lucacba

Lo dijo la periodista que cubre en el programa de infierno rojo que la justicia mando al club 3 cartas documento preguntando si quiere seguir las instancia judiciales iniciadas contra los Moyano y no respondieron ninguna de las 3..
Para mi es porque son cagones.
Cagones? Yo diría complices..

Cuantos ex Moyano hay en el club que estaban metidos el tema contrataciones? Empezando por Damiani que estaba SIEMPRE metido en todas.
son los mismos que estaban con moyano, el grupo champagne, manga de chorros, que van a denunciar si quedan todos ellos pegados
Miércoles 19/07/2023, 11:55:54
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por * insua *

La denuncia contra Moyano la hizo Doman
Los que quedaron ahora son complices de todo lo que paso en el club estos ultimos años
Yo creo q Doman se termina de ir por este tema.. el mismo lo comentó que la dirigencia se dividió cuando hicieron la denuncia..a partir de ahí yo creo q le empezaron a hacer el vacío por eso cuando ya tenia abrochado a Repetto la guita no apareció.
Lo único sensato q dijiste en tu vida
Miércoles 19/07/2023, 12:02:54
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por * insua *

La denuncia contra Moyano la hizo Doman
Los que quedaron ahora son complices de todo lo que paso en el club estos ultimos años
Yo creo q Doman se termina de ir por este tema.. el mismo lo comentó que la dirigencia se dividió cuando hicieron la denuncia..a partir de ahí yo creo q le empezaron a hacer el vacío por eso cuando ya tenia abrochado a Repetto la guita no apareció.
Lo único sensato q dijiste en tu vida
que raro dandome la razón cuando critico a la CD.. que pasa te dejaron sin laburo?