Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2023, 09:57:05
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por diablorojo1812

La verdad que son peor que la platea. En vez de estar contentos que nos trajimos 3 puntos extraordinarios para ganar un poco de oxígeno en la lucha por el descenso, siguen puteando, criticando, etc. etc. etc. Uno habla del IQ y no sabe poner una tilde (ahhhhh, sí, claro, la inteligencia es otra cosa, perdón). Varios criticando al Chaco, que fue la figura del partido. Y así puedo seguir.

¿No sabemos todos cuál es la realidad institucional y futbolística? ¿No sabemos que el objetivo primordial es zafar del descenso? ¿No sabemos que tenemos un plantel muy mediocre y que no podemos aspirar a otra cosa? ¿No valoran que los triunfos siempre aportan tranquilidad emocional para encarar mejor el futuro? ¿Son de Independiente o están en el foro para putear y desear que nos vaya mal? La época de gloria ya pasó. Tengo un defecto según un forista: soy viejo con mis 60 años. Y por ser viejo, vi toda la gloria. Así que si ustedes son pendejos y no vieron la gloria, jódanse y aguanten... primero hay que reconstruir el club financieramente, y luego llegarán los éxitos deportivos.

Si. Barcia se erró un gol por pendejo. Pero el pibe mete, corre y creo que va a andar. El centro del gol lo tira él.
Sí. Elizalde la cagó al final. Pero jugó un buen partido y la cagó por ir con alma y vida en una pelota dividida para salvar una cagada de un compañero.
Y así puedo seguir.

Apoyen carajo. Mañana estaremos mejor.

Ya lo dije antes varias veces. Excepto 3 o 4 equipos que están arriba, el resto son todos iguales, y es cuestión de orden y temperamento. Los planteles son todos pobres. Hoy Lanús, que es uno de los destacados, no pudo con el pobre Bánfield. Y así puedo seguir. Nuestro rival de hoy tienen más puntos que nosotros. ¿En serio?

Apoyen carajo.
Más claro, imposible. Inexplicable tanta mala leche en algunos comentarios. Piden de Barcia o Elizalde que rindan como Cagna o Milito. Tenemos lo que tenemos. Los pibes son proyectos y hay que llevarlos de a poco. O acaso nos olvidamos todos los nombres que pintaban para crack, hasta que pasaron a ser titulares y puteados ?

3 puntos de oro. Más que eso no se puede pedir hoy.