Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2023, 15:20:56
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por go let it out

Triunfazo viejo, sobre todo por los resultados que se dieron en la fecha.

El otro día estaba viendo el fuxture de la Copa de la liga que arranca en agosto y en las cuatro primeras fechas tenemos a Colón, Vélez y Huracán, los tres en Avellaneda (el otro partido es con Gimnasia en El bosque). O sea que necesitamos entrar en una rachita de sacar puntos ahora, meter una seguidilla humilde de resultados aceptables y ya con eso zafaríamos de este momento. No estamos tan lejos, por más que obviamente no nos de garantías el equipo.

Viendo la seguidilla de partidos que mencionás, veo que 3 de los 4 (Colón, Huracán y Gimnasia) repiten la localía de este torneo.

Esperemos que, en algún momento, la dirigencia de AFA se dé cuenta de que hay que armar torneos normales, alternando localía, sin modificar los descensos a mitad del torneo. Será mucho pedir?
Con la AFA yo no me hago ilusiones, ademas esta metida la television que hace y deshace lo que quiere, desde que su aporte mantuvo a los clubes.
Se acabo la hermosa epoca donde cada club se mantenia con la venta de entradas de cada fecha, en el resumej del partido aparecian las alineaciones, los autores de losmgoles y la recaudacion. Por eso eramos grandes y saludables economicamente.

Algo que haybque sacarnos de encima si queremos volver, es dejar de pensar en el descenso y empezar a mirar si podemosmsalir campeones, y eso se va a lograr en este mercado de pases.

Por los puntos parecerían que estamos muy mal , por lo visto en la cancha , yo diria que estamos por arriba de :
Platense
Banfield
Instituto
Barracas
Colon
Racing
Belgrano
Lanus
Argentinos
Tigre
Sarmiento
Central Cordoba
Huracan
Gimnasiq

Podemos hacerle partido a :
San Lornzo
Estudiantes
Rosario