Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/07/2023, 23:03:36
Echaron a Drolan
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10771
    Vistas
3751 Posts - 1090 Puntos
Así es. La máquina de vender humo y llorar sin lágrimas . Responsable tmb en parte de los fiambres contratados q los seguimos pagando hasta el día de hoy q no rindieron ni lo iban a hacer xq eran todos negociados  , lo acaban de despedir xq bien a su estilo,le estaba yendo para el culo en su 2do mandato en el club Chileno
Lunes 17/07/2023, 23:06:39
3751 Posts - 1090 Puntos
Cuánto tardarán el violado Michi y el lamebotas del conejo ajusticiado en el discord para pedirlo en el foro? Te lo imaginas? Obvio q no quiere pisar más x el club el cómplice de Monoyano xq se va a llenar de puteadas ,así q por más q incistan un par no hay chance
Lunes 17/07/2023, 23:16:02
17765 Posts - 11346 Puntos
Voy a llorar, aguanta que no me salen lagrimas...... acá hay un par que se les moja la colo
Por el forro ese , terrible vende humo, acá no va a volver no le
Da la cara, fue parte del vaciado que hoy estamos sufriendo.
Lunes 17/07/2023, 23:49:33
14850 Posts - 4675 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Voy a llorar, aguanta que no me salen lagrimas...... acá hay un par que se les moja la colo
Por el forro ese , terrible vende humo, acá no va a volver no le
Da la cara, fue parte del vaciado que hoy estamos sufriendo.
Tio los que fueron parte del vaciado siguen en el club y el que hizo el topic se las dejo seca de tanto chuparsela

aca tenes uno llegando a santiago



Veni a Discord
Lunes 17/07/2023, 23:50:52
14850 Posts - 4675 Puntos
aca tenes otro el kiosquero




mira como llevaba todo el ah pero la culpa es de Holan



Veni a Discord
Lunes 17/07/2023, 23:51:54
14850 Posts - 4675 Puntos
ya queria al negro por esa epoca volvio y quien vino la bala de plata cuero


Veni a Discord
Lunes 17/07/2023, 23:55:43
14850 Posts - 4675 Puntos
Escrito por enfermorojo

Cuánto tardarán el violado Michi y el lamebotas del conejo ajusticiado en el discord para pedirlo en el foro? Te lo imaginas? Obvio q no quiere pisar más x el club el cómplice de Monoyano xq se va a llenar de puteadas ,así q por más q incistan un par no hay chance
ya pasaste a tomar la lechita por lanus? el hijo de puta de grindeti anda de campaña con patito y el bobo de ritondo por todo el congourbano le chupa un huevo el club, tanto que te quejabas que no estaban en el club

P.D: y no, no lo pedi a Holan para este momento pedazo de puto pedi al ruso como en su momento queria que siguiera falcioni, pero los genios que asumieron con el fantasma que se borro no daba su perfil y trajeron un ayudante de campo, PERDIMOS TODA LA PRETEMPORADA Y AHORA SE ESTA TERMINANDO UN TORNEO EN DONDE DIMOS LASTIMA con los negociados del gordo de cavallero y el tuerto hijo de puta de damiani
Veni a Discord
Martes 18/07/2023, 00:03:45
3751 Posts - 1090 Puntos
Jajaj ahí lo tenés al pelotudo... Amiguito...x bardear a los Moyano no me hace automáticamente fan de algún otro,trata de defender a Drolan o a Monoyano si podes,me chupan un huevo los otros,les exijo x mí club y no les llamo las botas como vos alcahuete , anda a llorar a Drolan a chile mamerto
Martes 18/07/2023, 01:00:27
1120 Posts - 66 Puntos
horrible todo esto, que mal le hacen los politicos al club (los que se fueron estan ardidos)
Martes 18/07/2023, 01:19:33
14850 Posts - 4675 Puntos
Escrito por enfermorojo

Jajaj ahí lo tenés al pelotudo... Amiguito...x bardear a los Moyano no me hace automáticamente fan de algún otro,trata de defender a Drolan o a Monoyano si podes,me chupan un huevo los otros,les exijo x mí club y no les llamo las botas como vos alcahuete , anda a llorar a Drolan a chile mamerto
Justamente vos decis eso? Y cuando defendi a moyano mogólico de mierda? Me canse de decir que votar a todos estos hijos de puta que votaron era continuidad, eso es defender? Son los mismos los que vienen destruyendo el club hace 20 años (y algunos ilusos creen que le van hacer juicio a la cd anterior) lo que pasa es que tenes tan roto el ano por bebote que buscas pijas para chupar por todas partes ahora se la chupas por despecho a grindetti ciberbarra culo roto
Veni a Discord
Martes 18/07/2023, 01:42:58
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por enfermorojo

Jajaj ahí lo tenés al pelotudo... Amiguito...x bardear a los Moyano no me hace automáticamente fan de algún otro,trata de defender a Drolan o a Monoyano si podes,me chupan un huevo los otros,les exijo x mí club y no les llamo las botas como vos alcahuete , anda a llorar a Drolan a chile mamerto
Justamente vos decis eso? Y cuando defendi a moyano mogólico de mierda? Me canse de decir que votar a todos estos hijos de puta que votaron era continuidad, eso es defender? Son los mismos los que vienen destruyendo el club hace 20 años (y algunos ilusos creen que le van hacer juicio a la cd anterior) lo que pasa es que tenes tan roto el ano por bebote que buscas pijas para chupar por todas partes ahora se la chupas por despecho a grindetti ciberbarra culo roto
No te cree nadie zapato,además este era un post sobre Drolan y su aporte a los chanchullos y negociados con Monoyano,imagino q si no lo bancas como me decís,estarás de acuerdo,no es cierto? Si no anda a chamuyar al discord q acá no convences a nadie
Martes 18/07/2023, 01:48:44
13395 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por spoilt77

[/b]Tio los que fueron parte del vaciado siguen en el club y el que hizo el topic se las dejo seca de tanto chuparsela

aca tenes uno llegando a santiago



pensar q antes q este sorete ( y no lo digo por el ruso) se enquistara en el club, independiente sólo tenía a riber con el historial encontra.

30 años después , nos dió vuelta boca, velez, Lanús..... gimnasia anda cerca y así la mayoría, y este hijo de puta siempre rondando como mosca, a la espera de un negociado.
Los partidarios calladitos.
Le tendran miedo porque es abogado??? el maquiavelo de independiente.
En otro país estaría preso o con una bala en medio de los ojos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 18/07/2023, 02:30:51
30509 Posts - 5342 Puntos
Paso a dejar esto por acá.. espero que el "selecto grupo de socios emblematicos" que trabaja para el "Puma" Damiani no se me ponga nervioso....