Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2023, 02:03:50
2917 Posts - 1751 Puntos
Escrito por miky

Los personajes del famoso "Grupo Champagne" con el Puma Damiani a la cabeza, al que nadie vota pero hace mas de 10 años que se encarga de cerrar TODOS los pases en este club.. dicen que la culpa es de un DT que estuvo solo 2 años y con el que jugamos el mejor futbol en los ultimos 20 años.. y con quien se ingreso mas guita que nunca durante su paso... producto de buenas campañas y rendimientos.

Este debe ser el unico club en el mundo donde 4 energumenos a sueldo nos quieren hacer creer que la culpa de que no se hayan pagado contratos y contrataciones las tiene el DT... y no los dirigentes... eh fin.

Debe ser un caso unico en el mundo..


Segui mintiendo para la CD @enfermobobo
Voy a dejar de lado los temas políticos y otras peleas. Solo voy a defender a Holan repitiendo lo que escribí en otro tema en relación con el mejor DT que tuvimos desde Pastoriza para acá. Pero son tan boludos nuestros hinchas, que putean a todo el mundo, incluyendo a los que están vestidos de rojo. Usando palabras de Miky, nuestros hinchas son un caso único en el mundo. Lean, y si tienen algo serio para argumentar, argumenten abajo. Pero ARGUMENTOS...

**************************

Parece que desconocenlos principios básicos de una empresa, un club o hasta de una familia.

No se le puede echar la culpa al nene de 14 años que te pide un auto por llevar a la quiebra a la familia.
No se le puede echar la culpa al gerente de mantenimiento por pedir una máquina nueva y llevar a la quiebra a la General Motors.
No se le puede echar la culpa a un DT por pedir jugadores caros.

La administración financiera de una familia la llevan los padres, no el nene.
La administración financiera de la General Motors la lleva el CEO con el CFO, no el gerente de mantenimiento.
La administración financiera de un club es responsabilidad del presidente con ayuda del Tesorero, no del DT.

Principios básicos de administración.

Holan estaba para dirigir jugadores, y pidió lo mejor según su criterio.
Si el club se endeudaba, le tendrían que haber dicho NO a Holan, aunque
se fuera.
La irresponsable Comisión Directiva es la que nos llevó a esta situación
financiera. Y lo de ladrones queda aparte, para no complicar mi
razonamiento.

Si estoy equivocado, espero que argumenten. Pero no creo que un DT
trabaje en la sede de Av. Mitre. No creo que un DT firme cheques, ni
firme contratos. Cada cosa va en su lugar. Reflexionen.