Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2023, 07:58:40
10407 Posts - 922 Puntos
Cansa tanta polémica por un dt que se fue del club hace 4 años, se ve que lo que vino después es tan chato que no da ni ganas de polemizar.
El holan de 2017 fue el mejor dt de los últimos 20 años, si uno compara lo que jugaba ese plantel con MIlito y Pellegrino y cómo cambió con él, incluso yéndose varios jugadores, se da cuenta de la mano del dt. Dudo que por la cantidad de ayudantes cobrara más que un dt de más renombre con un cuerpo técnico más chico, no tengo la data, pero lo dudo.
Lo que vino después del Maracaná opaca bastante lo que fue ese año, pero incluso las peores versiones de aquel equipo me parece que eran mejores que lo que vino después y si no nos roban las gallinas y llegabamos mínimo a la final de la libertadores, las cosas hubieran sido muy diferentes. Recordemos que esa serie le jugamos de igual a igual ( y merecimos ganarle ) al super rivar de Gallardo....ahora cuando jugamos con rivar, aunque el de ahora sea inferior a aquel, vamos pensando cuántos goles nos vamos a comer.
De acuerdo con que se compró de más y mal y aunque se haya vendido muy bien, pero me parece que hay que apuntar a la dirigencia más que al dt, de hecho el mercado siguiente con bkcc se compró peor y no se vendió casi nada, aparte que el equipo quedó afuera de todo.