Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2023, 14:08:33
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Lo malo de esto es que ya ni siquiera cuando perdamos, sino cuando un jugador de un mal pase vamos a tener que fumarnos a los que no quieren al Ruso pidiendo que se vaya para que vuelva Holan. Va a ser insoportable.
Que decis William yo lo banco al Ruso.

Y tengo claro que mientras este acá el grupo Champagne no viene ni en pedo.. porque no lo van a querer traer.
Pero en ningún momento te mencioné a vos.
Ya se máster pero me pongo yo como ejemplo precisamente que soy el que más ha bancada a Holan en este foro.. y al Ruso lo banque antes de que arrancara también.. osea..

Pero bueno se entiende tu punto.. hoy Holan esta de malas y como nosotros ganamos el domingo saltan todos los puteadores.. mañana le va bien en otro club y a nosotros mal y saltamos a pedirlo jaja el humor del hincha cambia todos los días más cuando estamos como estamos.
Martes 18/07/2023, 16:05:11
595 Posts - 120 Puntos
Escrito por enfermorojo

Así es. La máquina de vender humo y llorar sin lágrimas . Responsable tmb en parte de los fiambres contratados q los seguimos pagando hasta el día de hoy q no rindieron ni lo iban a hacer xq eran todos negociados , lo acaban de despedir xq bien a su estilo,le estaba yendo para el culo en su 2do mandato en el club Chileno
Vos sabes porque lo echaron ? o si fue culpa de el ? Al final, toda esa buena relación que, ciertamente, siempre tuvo con el directorio de Cruzados y con el Tati, se fue tensionando producto de la cuestionable gestión del club en materia de refuerzos, pero también en el arriendo de un estadio que le garantizara localía permanente y una buena cancha. Sin ir más lejos, la UC ni siquiera ha podido ficharle un reemplazante de Mauricio Isla. Ni hablar de sumar el volante box to box que tanto le urge al equipo. Porque Holan tiene razón: no es el único culpable de la crisis del equipo de la franja. Ademas si hipoteticamente fuera el director tecnico de independiente, estariamos quintos, ya que saco el 50% de los puntos. Si el segundo paso de Holan por la UC fue decepcionante, hubo elementos que contribuyeron decisivamente para que así fuera. En esa lista, sin dudas, Mauricio Isla adquiere protagonismo. El Huaso volvió a San Carlos en junio de 2022, precisamente, con el afán de aportarle sustento al equipo. Se esperaba que su nivel y la experiencia de varios años en Europa y un paso menos afortunado por Brasil contribuyeran en forma determinante para el mejor rendimiento del plantel. Sin embargo, no hubo ni una cosa ni la otra. Islas nunca se adaptó plenamente y empezó a tener problemas con los hinchas por sus constantes salidas a la playa durante la semana, después de los entrenamientos. La UC , es un puterio antes de Holan.
Martes 18/07/2023, 16:21:40
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Los personajes del famoso "Grupo Champagne" con el Puma Damiani a la cabeza, al que nadie vota pero hace mas de 10 años que se encarga de cerrar TODOS los pases en este club.. dicen que la culpa es de un DT que estuvo solo 2 años y con el que jugamos el mejor futbol en los ultimos 20 años.. y con quien se ingreso mas guita que nunca durante su paso... producto de buenas campañas y rendimientos.

Este debe ser el unico club en el mundo donde 4 energumenos a sueldo nos quieren hacer creer que la culpa de que no se hayan pagado contratos y contrataciones las tiene el DT... y no los dirigentes... eh fin.

Debe ser un caso unico en el mundo..


Segui mintiendo para la CD @enfermobobo
Jajaja xq bardear siempre a todo el mundo pero nunca a monoyano? Tanto te coje? "Tu jefe Damiáni" ? Que tipo pelotudo.LTA vos y drolan.no pisan más x acá
Así nos va... hace 3 años que lo unico que hacemos es mirar los promedios.

Pero tu jefe nos vende que "vamos por la octava".


Pelotudo
No sé en qué porcentaje te haces el pelotudo y en cuanto lo sos realmente. Volvé a leer el topic violado...tan traumado te dejó tu papá?
Martes 18/07/2023, 16:43:24
62621 Posts - 20655 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por enfermorojo

Así es. La máquina de vender humo y llorar sin lágrimas . Responsable tmb en parte de los fiambres contratados q los seguimos pagando hasta el día de hoy q no rindieron ni lo iban a hacer xq eran todos negociados , lo acaban de despedir xq bien a su estilo,le estaba yendo para el culo en su 2do mandato en el club Chileno
Vos sabes porque lo echaron ? o si fue culpa de el ? Al final, toda esa buena relación que, ciertamente, siempre tuvo con el directorio de Cruzados y con el Tati, se fue tensionando producto de la cuestionable gestión del club en materia de refuerzos, pero también en el arriendo de un estadio que le garantizara localía permanente y una buena cancha. Sin ir más lejos, la UC ni siquiera ha podido ficharle un reemplazante de Mauricio Isla. Ni hablar de sumar el volante box to box que tanto le urge al equipo. Porque Holan tiene razón: no es el único culpable de la crisis del equipo de la franja. Ademas si hipoteticamente fuera el director tecnico de independiente, estariamos quintos, ya que saco el 50% de los puntos. Si el segundo paso de Holan por la UC fue decepcionante, hubo elementos que contribuyeron decisivamente para que así fuera. En esa lista, sin dudas, Mauricio Isla adquiere protagonismo. El Huaso volvió a San Carlos en junio de 2022, precisamente, con el afán de aportarle sustento al equipo. Se esperaba que su nivel y la experiencia de varios años en Europa y un paso menos afortunado por Brasil contribuyeran en forma determinante para el mejor rendimiento del plantel. Sin embargo, no hubo ni una cosa ni la otra. Islas nunca se adaptó plenamente y empezó a tener problemas con los hinchas por sus constantes salidas a la playa durante la semana, después de los entrenamientos. La UC , es un puterio antes de Holan.
Y ahora lo quiere traer Cavallero para tener otro problema caro y que nos va a dejar otro juicio.
Martes 18/07/2023, 17:06:29
3909 Posts - 660 Puntos
A una persona que se va mal de todos los clubes, como se la puede pedir tanto? Es increíble la poca memoria que tienen algunos hinchas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 18/07/2023, 18:35:37
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Lo malo de esto es que ya ni siquiera cuando perdamos, sino cuando un jugador de un mal pase vamos a tener que fumarnos a los que no quieren al Ruso pidiendo que se vaya para que vuelva Holan. Va a ser insoportable.
Que decis William yo lo banco al Ruso.

Y tengo claro que mientras este acá el grupo Champagne no viene ni en pedo.. porque no lo van a querer traer.
Pero en ningún momento te mencioné a vos.
Ya se máster pero me pongo yo como ejemplo precisamente que soy el que más ha bancada a Holan en este foro.. y al Ruso lo banque antes de que arrancara también.. osea..

Pero bueno se entiende tu punto.. hoy Holan esta de malas y como nosotros ganamos el domingo saltan todos los puteadores.. mañana le va bien en otro club y a nosotros mal y saltamos a pedirlo jaja el humor del hincha cambia todos los días más cuando estamos como estamos.
Claro, apuntaba a que si ya hay personas que no lo quieren ver al Ruso, y estando Holan libre, a la primera de cambio va a arrancar el pedido porque vuelva. Teniendo en cuenta que con este equipo lo normal es que perdamos varios partidos más de acá a fin de año, no va a colaborar demasiado al ambiente esa situación. No fue un comentario referido a vos porque, como dijiste, nunca pediste que se vaya Zielinski ni tampoco, creo recordar, te pareció mal que viniera. Los que lo odian ahora van a tener un nombre propio para pedir, por lo que se van a poner intensos al primer tropiezo.
Martes 18/07/2023, 19:04:16
4147 Posts - 3790 Puntos
Holan hizo cagadas en su puesto y tomó decisiones incoherentes, hizo gastar millones al pedo y su fútbol, que en principio era admirable, finalizó siendo un bodrio.
Por su lado los dirigentes también cometieron errores garrafales en las contrataciones y orquestaron un festival de incumplimientos, arrasando económicamente al Club, devastándolo.
Holan y los dirigentes (varios de los cuales hoy se hacen los boludos), son responsables de la destrucción del Rojo.
No me importa si en partes iguales porque no sirve de nada decir que fue 50 y 50, 60 y 40 o 70 y 30. Fue lo que fue.
Y por eso no quiero a nadie dentro del Club. Y a los que estén...hay que sacarlos, vivos o como ellos deseen...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 18/07/2023, 19:52:00
6515 Posts - 712 Puntos
A ver las viudas si dejan de llorar que por más que le ofrezcan el orto Holan no agarra con éste plantel.
Es llorón pero no boludo, ni en pedo va a venir a quemarse. Sabe que ni siquiera jugadores medio pelo quieren venir.
Martes 18/07/2023, 20:28:37
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por rober58

Holan hizo cagadas en su puesto y tomó decisiones incoherentes, hizo gastar millones al pedo y su fútbol, que en principio era admirable, finalizó siendo un bodrio.
Por su lado los dirigentes también cometieron errores garrafales en las contrataciones y orquestaron un festival de incumplimientos, arrasando económicamente al Club, devastándolo.
Holan y los dirigentes (varios de los cuales hoy se hacen los boludos), son responsables de la destrucción del Rojo.
No me importa si en partes iguales porque no sirve de nada decir que fue 50 y 50, 60 y 40 o 70 y 30. Fue lo que fue.
Y por eso no quiero a nadie dentro del Club. Y a los que estén...hay que sacarlos, vivos o como ellos deseen...
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Te aplaudiria de pie.....pero no me ves...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 18/07/2023, 20:34:46
25935 Posts - 12179 Puntos
la imagen de este falso cuando viviamos la alegria de la decada en el Maracaná y le pusieron un microfono y en vez de festejar el titulo esta basura puso en dudas su continuidad
En ese momento no le crei nunca mas nada.Falso,complice y nos llenó de jugadores caros y sin personalidad,se acuerdan que pedia a Cueva por 8 millones de dolares
Basura indigna,que no vuelva mas
Martes 18/07/2023, 21:10:45
1966 Posts - 177 Puntos
Una consulta ,el domingo dijieron Santi López tiene contrato por un año ,esto es así? Porque no le renuevan. Pregunto acá para no abrir otro tema.
Martes 18/07/2023, 22:25:17
62621 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

la imagen de este falso cuando viviamos la alegria de la decada en el Maracaná y le pusieron un microfono y en vez de festejar el titulo esta basura puso en dudas su continuidad
En ese momento no le crei nunca mas nada.Falso,complice y nos llenó de jugadores caros y sin personalidad,se acuerdan que pedia a Cueva por 8 millones de dolares
Basura indigna,que no vuelva mas
Me acuerdo que en esas fiestas, la unica alegria que tenia era ese equipo, y este hdp renuncia y hace todo un show para rajar a Kohen.
Nunca vendria porque no hay un mango para afanar, no puede gastar millones en Dominguez, Gaibor y Silvio Romero, la guita que estan poniendo los hinchas se la deben a el.
Encima los boludos del,programa Infierno Rojo dicen que lo traerían
No se si la gente es boluda o se hace ..