Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2023, 10:35:14
Rivales Copa de La Liga
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5391
    Vistas
22305 Posts - 2934 Puntos
Son 14 fechas MUY IMPORTANTES porque definen los dos descensos, 1  por Promedios y 1 por Tabla.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/07/2023, 10:38:16
22305 Posts - 2934 Puntos
Realmente no se explica que criterio utilizan para hacerla....no respetan ni el intercambio de Localias...


Independiente, entre otros rivales, va a volver a visitar a: Vélez, GELP, Central, Rivar, Talleres, Banfield y no sé si se me.escapa alguno más...todos Rivales que ya visitamos.en éste Torneo que se está jugando....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/07/2023, 10:42:28
22305 Posts - 2934 Puntos
No me gusta nada, porque es clara la manipulación y totalmente injusta.

Vamos a pelear el Descenso por ejemplo llendo 2 veces a Núñez, 2 veces a Córdoba con Talleres, 2 a Liniers, 2 a Central o 2 a Tucumán....

Cuándo otros no irán ni una vez al Monumental por ejemplo...

Es totalmente injusto y ridículo, y no sólo para Independiente, seguro que a otra les pasa cosas similares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/07/2023, 10:43:35
22305 Posts - 2934 Puntos
Los Descensos deberían estar viciados de nulidad.

Y no es llorar, es marcar una realidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/07/2023, 10:55:03
10284 Posts - 3562 Puntos
Sí es llorar. Vamos a jugar en Avellaneda contra Colón, Vélez, Huracán, Instituto, Arsenal y Banfield. ¿Qué más beneficio que ese querés? Todos los rivales contra los que peleamos el descenso (y al que ya está descendido) los recibimos en el LDA. Y de todos esos repetimos localía contra Colón, Huracán e Instituto. El único de ese pelotón con el que tenemos que ir a jugar de visitante es contra GELP. Más beneficiados no pudimos salir.

Y ya de por sí la zona que nos tocó es, a priori, claramente más accesible que la otra. Sería insólito que nos quejemos. Lo único en lo que salimos perjudicados es en ir dos veces a la cancha de River e ir otra vez a Rosario. Lo de Talleres se neutraliza con no visitar a Instituto. Todo lo demás lo tenemos a favor.

Y me olvidaba, contra Colón, Vélez y Huracán jugamos en tres de las primeras cuatro fechas (y con Instituto en la sexta), o sea que hasta salimos beneficiados en poder jugar contra ellos con menos presión de la que habría, si estuviéramos peleando el descenso, en caso de enfrentarlos sobre el final de la copa.
Martes 18/07/2023, 11:24:56
22305 Posts - 2934 Puntos
No es llorar, es marcar una realidad. Que le debe pasar a varios no sólo a Independiente.
Cuántos equipos van a tener que ir dos veces a Núñez? A Córdoba con Talleres...a la cancha del Bicho...a Rosario contra Central, a Tucumán?


Y yo específico a Independiente porque soy hincha, pero ésto debe pasar en varios equipos.


Y éso para definir un descenso es totalmente ridículo e injusto, porque no los peleas en las.mismas condiciones ni contra los mismos rivales.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/07/2023, 11:36:05
10284 Posts - 3562 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No es llorar, es marcar una realidad. Que le debe pasar a varios no sólo a Independiente.
Cuántos equipos van a tener que ir dos veces a Núñez? A Córdoba con Talleres...a la cancha del Bicho...a Rosario contra Central, a Tucumán?


Y yo específico a Independiente porque soy hincha, pero ésto debe pasar en varios equipos.


Y éso para definir un descenso es totalmente ridículo e injusto, porque no los peleas en las.mismas condiciones ni contra los mismos rivales.
Sí es llorar, pasa que miraste mal el fixture y de las cosas que te quejaste inicialmente varias no son así. Dijiste que nos cagaban jugar dos veces en Liniers (cosa que es falsa) y en cancha de Banfield (también falso) y no dijiste nada de que vamos a jugar dos veces de local contra Huracán y Colón, dos rivales que están abajo nuestro en la tabla. También te quejaste de lo de Talleres pero no pusiste nada que a Instituto lo recibimos dos veces. A todos los rivales accesibles o que pelean el descenso los tenemos en el LDA, salvo Gimnasia.

No hay nada injusto para Independiente en cómo se organizó esa copa, en realidad todo lo contrario, debemos ser de los más beneficiados entre los 28 equipos con como quedó armada la competencia. Y no pusiste que no era injusto para nosotros y sí era injusto para los demás, partiste quejándote de un supuesto perjuicio al club que en realidad no existe. Entonces, sí es llorar.
Martes 18/07/2023, 11:39:51
17756 Posts - 11346 Puntos
No era necesario otro topic, ya estas como dani53.
Martes 18/07/2023, 11:50:59
3324 Posts - 293 Puntos
Revisando el fixture, me parece que es al revés. Nos beneficiaron con localía en partidos que serán claves para el descenso.
Martes 18/07/2023, 12:25:20
546 Posts - 200 Puntos
El descenso por promedio ya tiene todos los números helarse.
Para el otro, estamos en un grupo de 7 u 8 equipos que son lo más pete del campeonato, la clave está en ser menos pete que uno solo de ese grupo
Martes 18/07/2023, 13:10:07
22305 Posts - 2934 Puntos
Ya te dije, yo hablo de Independiente pq soy hincha.

A lo que me refiero es que en General es injusto lo que hacen porque no todos definen en las mismas condiciones y con los mismo rivales.

Hasta ahora, la Copa de La Liga nunca contó para descenso por esos motivos.


No es lo mismo ir dos veces a Núñez que no ir...lo mismo dirá Colón que tiene que venir dos veces al Libertadores...por votar dos ejemplos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/07/2023, 13:11:13
22305 Posts - 2934 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No era necesario otro topic, ya estas como dani53.
Vos sólo entras a no decir nada. Si no vas a aportar nada para que entras ? Seguí en lo tuyo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/07/2023, 13:12:46
22305 Posts - 2934 Puntos
Escrito por Marciano 0002

El descenso por promedio ya tiene todos los números helarse.
Para el otro, estamos en un grupo de 7 u 8 equipos que son lo más pete del campeonato, la clave está en ser menos pete que uno solo de ese grupo
Sí eso es verdad, aunque yo me refiero a la desigualdad de rivales y condiciones que me parece injusta.
Lo del Arse está casi sentenciado...casi...porque Instituto por ejemplo divide diferente y si pierde 3 seguidos baja mucho el promedio
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"