Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2023, 11:52:19
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

La clave esta en el libro de pases, si es bueno podemos superar los resultados anteriores con estos equipos. Si es mala, estamos jodidos.

Como nos fue ?
Colon E pero por un penal boludo de Barcia n el ultimo minuto nos empataron.
Velez E , y este Velez esta peor que aquel Velez.
Gimnasia E , nos empatan por otra boludez en el ultimo minuto.
Huracan G , hace tiempo que los tenemos de hijos.
Rosario P , en ese partido el arbitro nos anula un gol en un orsai que no existio de Cauteruccio, era un empate.
Instituto E , otro partido que estaba para ganarlo y errores nuestros nos perjudicaron.
Rasin E, era triunfo nuestro pero Blanco, el VAR y Falcon Perez les regalaron un penal.
Argentinos E , otra boludez de Elizalde en el ultimo minuto agarrando de la camiseta a Avalos,
boludez como el penal de Barcia a Wanchope.
Barracas E, otro partido que teniamos ganado y ellos con diez.
River P , el partido que perdimos por nuestros dirigentes hace veinte años de cagadas.
Arsenal P, no podemos perder dos veces contra ese equipo de mierda de la B.
Atletico, todavia no jugamos, alla son dificiles.
Banfield E, partido que regala Stilitano, con diez ellos, deja linea de 5 durante 20 minutos.
Talleres G , junto a River el mas dificil, les ganamos de pedo y nos estan esperando.
UHHHH RECONTRA REMIL CAGAMOS

NI QUIERO LEER PORQUE LAS PIEDRAS QUE DEBE TIRAR EL CHABONPSSSSSSS
DAME GALLETITAS QUE ME CORTO LAS VENAS
Esta bueno que ratifiques dia a dia loboludo que sos, competis en el,primer puesto con tu amigo Juliofanatico. Si lees, vas a ver que solo puse como nos fue con esos equipos nneste campeonato que termina, y los errores que cometimos en cada partido para perder puntos.

Y no me vengas como tu amiguito que solo es sentido del humor, de vez en cuando aporten algo al Foro, pero si lo queres destruir de a poco l por lo menos tene huevos y decilo ..