Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/07/2023, 13:24:00
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

No era necesario otro topic, ya estas como dani53.
Vos sólo entras a no decir nada. Si no vas a aportar nada para que entras ? Seguí en lo tuyo.
Jajaja dejalo al abuelo quejarse tranquilo
Martes 18/07/2023, 13:25:48
23181 Posts - 3040 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Revisando el fixture, me parece que es al revés. Nos beneficiaron con localía en partidos que serán claves para el descenso.
Es que yo miré a Independiente. Para abogado de Colón o de Gimnasia que se fijen ellos.
Yo lo que marqué es la injusticia y desigualdad que es definir un descenso sin jugar con los mismo rivales ni en las mismas condiciones.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/07/2023, 13:34:07
8751 Posts - 2580 Puntos
Recibimos a Colón...
Recibimos a Vélez...
Recibimos a Huracán...
Recibimos a Instituto...
Recibimos a Barracas...
Recibimos a ASrsenal...



Hay que aprovechar: zafar del descenso queda en nuestras manos.
Martes 18/07/2023, 13:39:51
589 Posts - 186 Puntos
La desigualdad es para todos. No es noticia que el manejo del fútbol argentino en todas las categorías es paupérrimo. Ahora bien, se "llama copa de la liga". En una copa no compiten todos contra todos como en un torneo. El problema principal es que al no haber competencia equitativa y real de un un todos contra todos, es injusto definir descensos. Yendo a lo que nos compete a nosotros, salimos claramente beneficiados en el fixture, jugamos de local contra 6 rivales directos. Me preocupa más el armado del plantel para afrontar este torneo en el que, por nuestro nefasto presente, firmaría quedar 4° o 5° de 14.
Martes 18/07/2023, 13:50:46
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya te dije, yo hablo de Independiente pq soy hincha.

A lo que me refiero es que en General es injusto lo que hacen porque no todos definen en las mismas condiciones y con los mismo rivales.

Hasta ahora, la Copa de La Liga nunca contó para descenso por esos motivos.


No es lo mismo ir dos veces a Núñez que no ir...lo mismo dirá Colón que tiene que venir dos veces al Libertadores...por votar dos ejemplos.
Si contó para descensos la Copa de la liga. A Aldosivi y Patronato les contó en el promedio la sumatoria de todos los puntos de la temporada pasada, incluyendo obviamente la copa. La única diferencia fue que se jugó en el primer semestre.

Lo que te estoy diciendo es que no tenés razón en tu planteo inicial sobre lo que le interesa a Independiente. Tan es así que arrancaste quejándote de ir a visitar canchas que no tenemos que visitar. Y más vale que es mejor no ir dos veces a la cancha de River, pero nosotros no competimos por nada contra River ahora. Creo que cualquier hincha con dos dedos de frente hubiera firmado tener a todos los rivales de la lucha por el descenso en Avellaneda a cambio de ir a jugar al Monumental. Y, aún en el caso irreal de que peleáramos en la parte de arriba del grupo, no clasifica el primero sino los primeros cuatro, para lo cual es también muchísimo más beneficioso y trascendente tener a los equipos "faciles" de local.
Martes 18/07/2023, 13:58:01
8751 Posts - 2580 Puntos
[b] Escrito por go let it out

[/b] es también muchísimo más beneficioso y trascendente

tener a los equipos "faciles" de local.


Martes 18/07/2023, 14:37:58
3291 Posts - 345 Puntos
Y el equipo se empieza a armar desde atrás ... Según lo que dijeron hoy, estaría todo dado para la llegada de refuerzos de mediano nivel. El equipo q tiraron hoy sería:

Rey
Weindgart Morales (hablo rey) Freire Costa
Ortiz Marcone Refuerzo
Sarrafiore
S López Caute
Martes 18/07/2023, 14:56:56
62692 Posts - 20667 Puntos
La clave esta en el libro de pases, si es bueno podemos superar los resultados anteriores con estos equipos. Si es mala, estamos jodidos.

Como nos fue ?
Colon E pero por un penal boludo de Barcia n el ultimo minuto nos empataron.
Velez E , y este Velez esta peor que aquel Velez.
Gimnasia E , nos empatan por otra boludez en el ultimo minuto.
Huracan G , hace tiempo que los tenemos de hijos.
Rosario P , en ese partido el arbitro nos anula un gol en un orsai que no existio de Cauteruccio, era un empate.
Instituto E , otro partido que estaba para ganarlo y errores nuestros nos perjudicaron.
Rasin E, era triunfo nuestro pero Blanco, el VAR y Falcon Perez les regalaron un penal.
Argentinos E , otra boludez de Elizalde en el ultimo minuto agarrando de la camiseta a Avalos,
boludez como el penal de Barcia a Wanchope.
Barracas E, otro partido que teniamos ganado y ellos con diez.
River P , el partido que perdimos por nuestros dirigentes hace veinte años de cagadas.
Arsenal P, no podemos perder dos veces contra ese equipo de mierda de la B.
Atletico, todavia no jugamos, alla son dificiles.
Banfield E, partido que regala Stilitano, con diez ellos, deja linea de 5 durante 20 minutos.
Talleres G , junto a River el mas dificil, les ganamos de pedo y nos estan esperando.
Martes 18/07/2023, 16:17:44
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

La clave esta en el libro de pases, si es bueno podemos superar los resultados anteriores con estos equipos. Si es mala, estamos jodidos.

Como nos fue ?
Colon E pero por un penal boludo de Barcia n el ultimo minuto nos empataron.
Velez E , y este Velez esta peor que aquel Velez.
Gimnasia E , nos empatan por otra boludez en el ultimo minuto.
Huracan G , hace tiempo que los tenemos de hijos.
Rosario P , en ese partido el arbitro nos anula un gol en un orsai que no existio de Cauteruccio, era un empate.
Instituto E , otro partido que estaba para ganarlo y errores nuestros nos perjudicaron.
Rasin E, era triunfo nuestro pero Blanco, el VAR y Falcon Perez les regalaron un penal.
Argentinos E , otra boludez de Elizalde en el ultimo minuto agarrando de la camiseta a Avalos,
boludez como el penal de Barcia a Wanchope.
Barracas E, otro partido que teniamos ganado y ellos con diez.
River P , el partido que perdimos por nuestros dirigentes hace veinte años de cagadas.
Arsenal P, no podemos perder dos veces contra ese equipo de mierda de la B.
Atletico, todavia no jugamos, alla son dificiles.
Banfield E, partido que regala Stilitano, con diez ellos, deja linea de 5 durante 20 minutos.
Talleres G , junto a River el mas dificil, les ganamos de pedo y nos estan esperando.

Me matan las justificaciones jajaja , estas muy enfermo hijo de puta jajaja , un bochorno viviente !!
Martes 18/07/2023, 16:38:34
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

No era necesario otro topic, ya estas como dani53.
Vos sólo entras a no decir nada. Si no vas a aportar nada para que entras ? Seguí en lo tuyo.
Dejalo que lo vas a traumar mas de lo que esta. De chico el padre lo violaba y ahora tiene que molestar a otros , si no lo dejas hacer eso, se puede volver peligroso con sus familiares.
Es un caso de obsesion compulsiva .
Martes 18/07/2023, 16:48:41
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

No era necesario otro topic, ya estas como dani53.
Vos sólo entras a no decir nada. Si no vas a aportar nada para que entras ? Seguí en lo tuyo.
Dejalo que lo vas a traumar mas de lo que esta. De chico el padre lo violaba y ahora tiene que molestar a otros , si no lo dejas hacer eso, se puede volver peligroso con sus familiares.
Es un caso de obsesion compulsiva .
jajaja la tenes clara en eso !!!! , anda a abrir algun topic pelotudo !!!
Martes 18/07/2023, 17:05:15
3909 Posts - 660 Puntos
Mirando las primeras cuatro fechas, te diría, que si nos hacemos fuertes de local, como medianamente venimos siendo, se puede pelear por clasificar entre los primeros 4 (por el envión anímico que daría sumar una buena cantidad de puntos de entrada) Yo diría que el fixture es muy positivo. Lo negativo, es que pocos equipos con copa. Con algo de suerte, jugaremos contra los suplentes de river y rasin (si siguen en la copa). Creo que tenemos la obligación de salir campeones de esta copa, con 2 centrales firmes, se puede tranquilamente
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.