Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2023, 19:01:35
Equipo contra Atlético Tucuman
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5317
    Vistas
25405 Posts - 12061 Puntos
Será que repite el equipo contra Central Córdoba con los câmbios obligados por tarjeta ?
Vamos poniendo cual equipo va parar el tecnico
Cual es el tuyo ?

Se anda comentando queRusesky  pateó el tablero cuando le negaron traer a la ballena gorda de grasa de Wanchope
Solo só es un negociado extra para su bolsillo porque convengamos
Wanchope puede tener calidad pero esta viejo y lo peor esta hecho una vaca.

Dale lugar a los pibes Ruso
Ah y no se le ocurra poner a su amiguito Laso,pero es  capaz
Como somos visitantes y no lo podemos putear me preocupa que lo.meta entre los 11
Miércoles 19/07/2023, 19:06:35
25405 Posts - 12061 Puntos
Pongan huevos y traigan puntos

Para mi que el Ruso pone

Rey
Gomez
Ostachuck
Baez
Costa
Barcia
Marcone
Ortiz
Sarrafiore
Chaco
Cauteruccio

Hidalgo a los 91 y Santi Lopez a los 92,siempre bancando a los pibes
Miércoles 19/07/2023, 19:48:35
1075 Posts - 437 Puntos
Seguir con el 4-1-4-1

Rey;

Gómez o Salle, Ostachuk, Báez, Costa;

Marcone;

Barcia, Ortiz, Sarrafiore, Martínez;

Cauteruccio.

Y si Giménez va a entrar desganado, que avise así ni siquiera lo ponen.
Miércoles 19/07/2023, 19:52:11
18347 Posts - 5825 Puntos
Mismo equipo con Costa de 6 y Pérez de 3.
Miércoles 19/07/2023, 20:14:41
22300 Posts - 2934 Puntos
Creo que él esquema para jugar de visitantes está claro es con 5 en el medio, con Marcone algo más retrasado.


Luego hay que ver a quién pone de 4, Gómez es el único "natural" y estaría para volver, luego están Ostachuk, Salle y Barcia que no son 4 pero han jugado ahí.


En lugar de Elizalde también hay varias opciones.
Una es poner a E. Quiroga de 6 y listo.
La otra es Laso de de 2 y pasar a Báez de .
Y la tercera opción es Costa de 6 y Pérez o A. Quiroga de 3.


Y al medio, si Barcia pasa a ser 4, también puede poner a Salle y hacer un tándem entre los dos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/07/2023, 20:25:17
62042 Posts - 20507 Puntos
Parece que el Ruso odia a los pibes, para los odiadores seriales de Falcioni, ahora se la tienen que comer doblada con el ruso, de la misma escuela que el facha pero con menos campeonatos ganados

va a poner a
Rey
Gomez Baez Laso Costa
Barcia Ortiz Marcone Sarrafiore
Martinez Cauteruccio

Gomzalez era un 4 de la reserva y el hdp de Tocalli lo llamo tres dias antes del cierre de pases en la B y ahora se quedo colgado. Despues quieren que vuelvan los pibes a dar una mano.
A Santi Ayala lo cedieron a la B.
Los de 21 años son muy grandes para la reserva y los de 17; muy chicos para la,primera, mientras vemos como,otros equipos ponen pibes y los venden por millones, nosotros seguimos trayendo los Wanchope, Morales, Tarragona,etc.

A Bachia lo van a ceder, nunca tuvo una oportunidad como Segovia ahora, como van a mostrarse si los pone tres minutos con los partidos calientes .
Dominguez de Gimnasia estq vqluado en 10: palos verdes, nosotros largamos a Velasco por 6 y medio pero la guita se perdio en el camino.

Salle, Martinez, Hidalgo, Sayago, Santi Lopez, Rambert, Vallejo, Marquez, Posso, Posa, hay monton de pibes, van a perderse por los refuerzos malosmque siguen trayendo, cuando estemos en la B, seguro ponen a todos los pibes.
Jueves 20/07/2023, 00:33:54
62042 Posts - 20507 Puntos
Creo que el secreto es jugar con cinco en el medio, es la unica forma de ganar el mediocampo, porque no hay jerarquia para jugar con 2 o 3 .

Pero insisto, no entiendo porque no juegan Vallejo, Salle ,Hidalgo o Santi Lopez si son iguales o mejores que Barcia, Gimenez, Mulet o los que ya se fueron, Cuero y Cazares.

Y otra pregunta, Ya puede jugar Sayago en primera ?
Creo que para entrar de cambio por Caute es parecido.
Jueves 20/07/2023, 02:26:08
10205 Posts - 902 Puntos
Escrito por Dani53

Creo que el secreto es jugar con cinco en el medio, es la unica forma de ganar el mediocampo, porque no hay jerarquia para jugar con 2 o 3 .

Pero insisto, no entiendo porque no juegan Vallejo, Salle ,Hidalgo o Santi Lopez si son iguales o mejores que Barcia, Gimenez, Mulet o los que ya se fueron, Cuero y Cazares.

Y otra pregunta, Ya puede jugar Sayago en primera ?
Creo que para entrar de cambio por Caute es parecido.
Sayago me parece que no esta habilitado, el prestamo era hasta diciembre y volvio antes, en los amistosos esta jugando, supongo que el ruso lo estara evaluando.
Yo repitiria el mismo planteo del ultima partido , con Gomez de 4 y Quiroga de 6, sino Poza de 2 Baez de 6 o Perez de 3, Costa de 6, el ruso va a poner a Ostachuk de 4 y a Laso de central, mas jugando de visitante y para defender la pelota aerea, asi que arrancamos gol abajo por una cagada o gol en contra del inutil de Laso.

I
Jueves 20/07/2023, 09:15:45
6751 Posts - 1210 Puntos
Va a jugar la BASURA DE LASO y mí pregunta es con que parámetro se mide a los jugadores?
Con el capricho de los pibes están verdes para hacerlos lugar ?
...o con el  prefiero que se CANSE DE ECHAR MOCO UNO de experiencia?
Dejaaaaaaa
Jueves 20/07/2023, 10:09:59
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por lucacba

Va a jugar la BASURA DE LASO y mí pregunta es con que parámetro se mide a los jugadores?
Con el capricho de los pibes están verdes para hacerlos lugar ?
...o con el prefiero que se CANSE DE ECHAR MOCO UNO de experiencia?
Dejaaaaaaa






Jueves 20/07/2023, 10:24:52
17478 Posts - 4321 Puntos
Equipo que gana no se toca, el único cambio seria por el boludo de Elizalde.

Lo unico claro es que a Laso no lo pondria, asi sea la única opción. Cualquier pendejo de la reserva en su lugar seria más conveniente.
Lo mas probable es que lo ponga el saca puntos.
Jueves 20/07/2023, 10:26:47
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pongan huevos y traigan puntos

Para mi que el Ruso pone

Rey
Gomez
Ostachuck
Baez
Costa
Barcia
Marcone
Ortiz
Sarrafiore
Chaco
Cauteruccio

Hidalgo a los 91 y Santi Lopez a los 92,siempre bancando a los pibes
Está bien lo q hace Zielinski con los pibes, si los pone en esta situación los quema. No aprendimos nada de los ultimos 20 años, pedian a Vidal, Belloq, Fredes, Calello, Godoy, Vidal el delantero, y puedo seguir, todos eran los salvadores del club y por ponerlos cuando no era el momento terminaron quemados.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 20/07/2023, 10:53:10
3324 Posts - 293 Puntos
-------------------Rey
------Gomez-Baez-Quiroga-Quiroga
----Barcia-Martinez-Ortiz-Sarrafiore-Chaco
----------------Hidalgo