Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2023, 17:34:05
llolan
  • 0
    Seguidores
  • 101
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11956
    Vistas
3751 Posts - 1090 Puntos
No es q quiera ponerme intenso por un mismo tema pero no me deja opción,y no quiero comentarlo en el mismo topic xq se va a perder entre los comentarios


Vamo al punto. Lo vieron llorando literalmente (aunq sin lágrimas,obvio)al psicópata hijo de puta en la conferencia de la U católica? Termino disculpándose q se emocionó pero q lo entiendan q ama mucho al club.

Le faltó decir q en realidad su abuelo era chileno y lo llevaba a la cancha de la U desde los 7 años.  


Igual la culpa no es tanto del vende humo si no del q compra y x consiguente le entrega la llave y el culo. 

No sé cómo mierda se suben videos acá pero lo buscas en cualquier lado. O sino en orgullo Rojo q hicieron una nota de eso. QIMPRESENTABLE 
Viernes 21/07/2023, 17:35:01
3751 Posts - 1090 Puntos
Michi,no te la agarres conmigo. Pero el amor a llolan parece ser no correspondido
Viernes 21/07/2023, 18:03:43
62072 Posts - 20525 Puntos
Pero hay que escuchar decir :

Holan salio campeon de la sudamericana.
El equipo de HOLAN era espectacular.
Si ganar una Sudamericana y una Soruga justifica dejar una deuda de 25 palos para traer pura mierda, algo esta fallando en la cabeza de los hinchas.

No, pero con Holan se vendio como nunca, valorizo a los jugadores.
Solo sirvio para que afanaran mas todos, se hicieron un banquete y ahora la fiesta la estan pagano los hinchas..
Ni siquiera los dirigentes elegidos se toman el laburo de hacer la colecta.
Viernes 21/07/2023, 18:08:13
3925 Posts - 148 Puntos
¿En serio siguen pegándole?

El equipo de Holan, según las propias palabras de quien seguro fue el DT más importante en la historia de River, fue el equipo que mejor jugaba en el fútbol argentino. Independiente fue competitivo.

Luego los dirigentes le dieron la chequera en blanco para traer lo que quisiera, como si fuéramos el Real Madrid. ¿Qué DT no elegiría lo más caro? ¿Eligió mal? Con el diario del lunes es fácil.

Lo usaron al tipo como chivo expiatorio.

Dame al equipo de Holan siempre.

Pd: los Moyano y el 60% de los nombres que vienen gobernando hace 20 años o más, deben estar presos. Los únicos responsables de todo.

Pd2: AGUANTE EL ROJO
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 21/07/2023, 18:11:20
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Dani53

Pero hay que escuchar decir :

Holan salio campeon de la sudamericana.
El equipo de HOLAN era espectacular.
Si ganar una Sudamericana y una Soruga justifica dejar una deuda de 25 palos para traer pura mierda, algo esta fallando en la cabeza de los hinchas.

No, pero con Holan se vendio como nunca, valorizo a los jugadores.
Solo sirvio para que afanaran mas todos, se hicieron un banquete y ahora la fiesta la estan pagano los hinchas..
Ni siquiera los dirigentes elegidos se toman el laburo de hacer la colecta.
Ventas gestión Holan mas de 40 palos.

Contala toda y apaga la licuadora que mezclas todo.
Viernes 21/07/2023, 18:17:40
3925 Posts - 148 Puntos
Otra cosa: ¿desde cuándo se naturalizó que un DT debe ocuparse de la economía de un club?

El DT entrena al equipo y lo para en la cancha. Luego hace sus pedidos para llevar adelante sus ideas.

¿Quién debe tomar las decisiones? El DT pide y el club le dirá: esto se puede, y esto no. Punto final.

Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 21/07/2023, 18:19:15
17478 Posts - 4321 Puntos
El equipo del lloron cuando volveremos a jugas asi que felices que eramos.



Viernes 21/07/2023, 18:43:18
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por ezecai_16

Otra cosa: ¿desde cuándo se naturalizó que un DT debe ocuparse de la economía de un club?

El DT entrena al equipo y lo para en la cancha. Luego hace sus pedidos para llevar adelante sus ideas.

¿Quién debe tomar las decisiones? El DT pide y el club le dirá: esto se puede, y esto no. Punto final.

Holan se puso solito en ese puesto. Él daba las conferencias de prensa explicando cual tesorero del club por qué no pasaba nada gastando como estábamos gastando. En todo caso tendrá menos responsabilidad que los que fueron votados para ocuparse de eso, pero con Holan no corre la de que era un entrenador más que pedía jugadores y listo. Si vos asumís el rol de dar explicaciones económicas, que fue lo que hizo él, no te podés desentender de lo que pasó entre 2018-2019.

Por poner un ejemplo, yo no recuerdo a BKCC contándonos en conferencia de prensa que no pasaba nada por gastar 15 millones de dólares, ni tampoco nos hacía cuentas sobre los ingresos y egresos del club para justificar sus pedidos. Simplemente pidió lo que quiso y no dio explicaciones de los montos, porque no era su función ocuparse de eso. No fue ese el caso con Holan.
Viernes 21/07/2023, 18:46:13
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por enfermorojo

No es q quiera ponerme intenso por un mismo tema pero no me deja opción,y no quiero comentarlo en el mismo topic xq se va a perder entre los comentarios


Vamo al punto. Lo vieron llorando literalmente (aunq sin lágrimas,obvio)al psicópata hijo de puta en la conferencia de la U católica? Termino disculpándose q se emocionó pero q lo entiendan q ama mucho al club.

Le faltó decir q en realidad su abuelo era chileno y lo llevaba a la cancha de la U desde los 7 años.


Igual la culpa no es tanto del vende humo si no del q compra y x consiguente le entrega la llave y el culo.

No sé cómo mierda se suben videos acá pero lo buscas en cualquier lado. O sino en orgullo Rojo q hicieron una nota de eso. QIMPRESENTABLE

Ya está, señor.
¿Otro topic sobre el forro de mierda de Holan?


[b]Póngalo en RIVALES, haga el favor.
[/b]
No sea tan desubicado.



Viernes 21/07/2023, 18:52:23
25414 Posts - 12066 Puntos
tomatela lejos Ariel
YA FUISTE
Viernes 21/07/2023, 19:14:47
2448 Posts - 498 Puntos
Vale la pena seguir hablando de este sorete mal cagado que con sus complices camioneros noa fundió?
Viernes 21/07/2023, 19:24:58
3925 Posts - 148 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por ezecai_16

Otra cosa: ¿desde cuándo se naturalizó que un DT debe ocuparse de la economía de un club?

El DT entrena al equipo y lo para en la cancha. Luego hace sus pedidos para llevar adelante sus ideas.

¿Quién debe tomar las decisiones? El DT pide y el club le dirá: esto se puede, y esto no. Punto final.

Holan se puso solito en ese puesto. Él daba las conferencias de prensa explicando cual tesorero del club por qué no pasaba nada gastando como estábamos gastando. En todo caso tendrá menos responsabilidad que los que fueron votados para ocuparse de eso, pero con Holan no corre la de que era un entrenador más que pedía jugadores y listo. Si vos asumís el rol de dar explicaciones económicas, que fue lo que hizo él, no te podés desentender de lo que pasó entre 2018-2019.

Por poner un ejemplo, yo no recuerdo a BKCC contándonos en conferencia de prensa que no pasaba nada por gastar 15 millones de dólares, ni tampoco nos hacía cuentas sobre los ingresos y egresos del club para justificar sus pedidos. Simplemente pidió lo que quiso y no dio explicaciones de los montos, porque no era su función ocuparse de eso. No fue ese el caso con Holan.

Aun así no es competencia suya. Los dirigentes se lavaron las manos.

¿ÉL iba a negociar salarios impagables? ¿Él viajaba a arreglar con los clubes? ¿Él decidió dejar de pagarle al PF de Brindisi?

Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 21/07/2023, 19:26:00
3925 Posts - 148 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Vale la pena seguir hablando de este sorete mal cagado que con sus complices camioneros noa fundió?
Vale la pena recordar que fue el único Independiente competitivo de los últimos 20 años. Por escándalo. Por afano el equipo que mejor jugaba en el país. Insisto, el propio Gallardo lo dijo.
Antes de ser de rasin yo me muero